Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Juicio alcoholemia de Palma

Listado de abogados de Juicio alcoholemia en Palma

  • Abogados de Juicio alcoholemia de Palma

    Cristina Álvarez López

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Juicio alcoholemia de Palma Cristina Álvarez López ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Passatge Guillem De Tortella, Nº1, 2º en Palma. Ha atendido un caso de Juicio alcoholemia recientemente en la dirección Passatge Guillem de Torrella, nº1, 2ºc (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Jose Miguel Sintes Rojo

    Jose Miguel Sintes Rojo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Juicio alcoholemia de Palma Jose Miguel Sintes Rojo ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Juicio alcoholemia recientemente en la dirección Avenida Alemania, 2, 16A (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Juicio alcoholemia en Palma Tugores Ramis, Asoc. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Es especialista en Juicio alcoholemia y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección Santa Ana, 77 (CP:07003). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    juan: Estupendo el despacho, y muy buen profesional el abogado Toni Tugores. Los llamé de un día para otro y me solucionaron un juicio que tenía de Alcoholemia. Me han absuelto y he sido declarado inocente. gracias. buen trabajo.

  • Barral Abogados Penalistas (Palma)

    Barral Abogados Penalistas (Palma)

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Juicio alcoholemia de Palma Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 6 casos de Juicio alcoholemia recientemente en la dirección Carrer de Ca’n Martí Feliu 4, 07002 Palma, Illes Balears (CP:07002). Tiene 13 opiniones.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • Júlia Palmer Pons

    Júlia Palmer Pons

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Juicio alcoholemia de Palma Júlia Palmer Pons ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Juicio alcoholemia en la dirección Carrer Bisbe Perelló núm. 1, 3ª (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

  • GOMEZ & ASOCIADOS - ABOGADOS Y ASESORES

    Abogados de Juicio alcoholemia de Palma GOMEZ & ASOCIADOS - ABOGADOS Y ASESORES ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados GOMEZ&ASOCIADOS en Palma. Ha atendido un caso de Juicio alcoholemia recientemente en la dirección C/ Pere Dezcallar i Net nº 13, 4º 8º (CP:07003).

  • Alcoceba i Estrany Despatx d'advocats

    Abogados de Juicio alcoholemia de Palma Alcoceba I Estrany Despatx D'advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Juicio alcoholemia en la dirección Calle Velázquez nº 10, 1° - 4ª (CP:07002).

  • VCA ABOGADOS

    Abogados de Juicio alcoholemia de Palma VCA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Juicio alcoholemia en la dirección Paseo Mallorca, 24, Entlo. A (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Teo Gijón Carrasco

    Abogados de Juicio alcoholemia de Palma Teo Gijón Carrasco ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Atiende casos de Juicio alcoholemia en la dirección C/ Gregal, 11 (CP:07610). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

  • Lozano Schindhelm (Palma)

    Abogados de Juicio alcoholemia de Palma Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Juicio alcoholemia en la dirección Carrer del Sindicat 67 (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Italiano, Alemán, Inglés, Francés y Catalán.

Ejemplos de casos de Juicio alcoholemia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Juicio alcoholemia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Juicio alcoholemia
Hola, quiero que me asesore ya que tendré juicio
mañana 23/02 a las 10.00 H
por conducir bajo alcoholemia, es un juicio rápido y necesito defensa legal.
ES MUY URGENTE!!!!
Caso para abogado de Juicio alcoholemia
Hola,
Necesito asistencia legal ya que ayer he dado positivo en alcoholemia y mañana tengo el juicio a las 10 hs. Quiero que un profesional vea mi caso y me represente mañana.
Por favor, póngase en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y concertar una cita. Un saludo y gracias.
Caso para abogado de Juicio alcoholemia
Hola, necesito asesoramiento ya que el día 04/12 tuve un siniestro con el coche y los daños materiales fueron contra un escaparate y la compañía me dice que no van a responder por otros daños, ya que había dado alcoholemia. Quisiera asesoramiento para presentarme en el juicio, quisiera saber procedimiento y costes. Tengo el juicio el día 26/01.
Llamar por la tarde a partir de las 15:00 hs.
De antemano agradezco su llamada
Caso para abogado de Juicio alcoholemia
Hola, necesito a un abogado para un juicio de alcoholemia Me choqué contra una glorieta y causé unos daños en el mobiliario público. Aún no tengo fecha de juicio. Necesito a un abogado para que me asista.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Gracias por su respuesta
Petición de visita para abogado de Juicio alcoholemia
Hola, quiero que me asesore y me lleve un juicio por alcoholemia que mañana se celebrará en los juzgados de El Ejido a las 10.00 h.
Necesito defensa legal urgente!!
Petición de presupuesto para abogado de Juicio alcoholemia
Hola, quiero que me asesore ya que a mi pareja tendrá juicio por negarse a realizar la prueba de alcoholemia el 22/12, quiero saber como proceder y que me defienda en el proceso judicial. Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Abogados de Juicio alcoholemia de Palma

 Se trata de abogados especialistas en la asistencia de denunciados por haber conducido bajo los efectos del alcohol. EL juicio por alcholemia se realiza en un juzgado de lo penal para que el juez pueda juzgar al denunciado.