24 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ROBOS, HURTOS, DAÑOS, LESIONES, APROPIACION INDEBIDA, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA DE GENERO/DOMÉSTICA, ESTAFAS, BLANQUEO DE CAPITAL, OEDE & EXTRADICCIONES, ADMON. DESLEAL, ALZAMIENTO DE BIENES,  ...

También en IMPAGADOS, ARRENDAMIENTOS, DESAHUCIOS, DESPIDOS, HERENCIAS / MULTAS - SANCIONES HACIENDA E INSPECCION TRABAJO// DESEMPLEO, JUBILACIÓN ...), y continuo ejercicio en estrados. Pertenece a un bufete con 10 letrados especialistas en prácticamente TODOS LOS ORDENES DEL DERECHO.

Además el bufete cuenta con un DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INTEGRAL para sociedades y PYMES (contabilidades, análisis financieros, nóminas y seguros sociales...).

Nuestro proyecto nace en 1994 fruto de la continua y recíproca colaboración individual de varios abogados, graduados sociales, economistas y asesores de particulares y empresas, especialistas por su experiencia y exitosa trayectoria ante estrados de puntuales procedimientos jurídicos, dentro de las distintos órdenes jurídicos del Derecho. Con el paso del tiempo de esta unión y experiencia se nutre el bufete, abriéndose paso y adquiriendo la necesaria competitividad frente al resto, en prácticamente todas las ramas del Derecho, con un objetivo común: “La máxima celeridad en alcanzar la mejor solución jurídica para su problema”.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Julio César del Olmo Torrillas

  • Sebastià Garau
    Un auténtico profesional, ha resuelto todos mis problemas rápidamente y eficazmente. Desde el primer momento ha mostrado un interés increíble y ha puesto todo su esfuerzo en ello. Además de una magnífica persona, gracias por todo!
    Sebastià Garau sobre Julio César del Olmo Torrillas como abogado de Penal en Madrid y una especialidad más
  • Raul Ray Bernaola Villanueva
    Un excelente apoyo a mi consulta,explicaciones claras y precisas que demuestran el compromiso social de este letrado.Os lo recomiendo.
    Raul Ray Bernaola Villanueva sobre Julio César del Olmo Torrillas como abogado de Laboral en Madrid
  • Tatiana Saura Dehesa
    Ninguna profesionalidad ni confianza. Cuando está actuando con una mujer, como lo está haciendo. Esto no se hace. Si no lo arregla, se Sabra todo. Julio tengo a mucha gente detrás
    Tatiana Saura Dehesa sobre Julio César del Olmo Torrillas como abogado de Penal en Madrid y una especialidad más
    Después de 13 años sin seguir nuestro consejo y desconfiar de un profesional, es el banco el que le maltrata por ser avalista de un préstamo hipotecario en divisa extranjera, y no sólo le pueden llamar, también embargar su propia nómina.

    Respuesta escrita el 8/01/19

Oficinas de Julio César del Olmo Torrillas

Abogados en Madrid similares a Julio César del Olmo Torrillas

Los clientes que contactaron con Julio César del Olmo Torrillas también contactaron con: