elAbogado

22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTAFAS, LESIONES, ADMON. DESLEAL, ALZAMIENTO DE BIENES, ROBOS, HURTOS, DAÑOS, ... También en IMPAGADOS, ARRENDAMIENTOS, DESAHUCIOS, DESPIDOS, HERENCIAS / MULTAS - SANCIONES HACIENDA E INSPECCION TRABAJO// DESEMPLEO, JUBILACIÓN ...), y continuo ejercicio en estrados. Pertenece a un bufete con 10 letrados especialistas en prácticamente TODOS LOS ORDENES DEL DERECHO.

Además el bufete cuenta con un DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INTEGRAL para sociedades y PYMES (contabilidades, análisis financieros, nóminas y seguros sociales...).

Nuestro proyecto nace en 1994 fruto de la continua y recíproca colaboración individual de varios abogados, graduados sociales, economistas y asesores de particulares y empresas, especialistas por su experiencia y exitosa trayectoria ante estrados de puntuales procedimientos jurídicos, dentro de las distintos órdenes jurídicos del Derecho. Con el paso del tiempo de esta unión y experiencia se nutre el bufete, abriéndose paso y adquiriendo la necesaria competitividad frente al resto, en prácticamente todas las ramas del Derecho, con un objetivo común: “La máxima celeridad en alcanzar la mejor solución jurídica para su problema”.

Idiomas:

  • Alemán,
  • Castellano,
  • Catalán,
  • Gallego,
  • Inglés,
  • Italiano,

2 opiniones sobre Julio César del Olmo Torrillas

Jorge Navarro

como abogado de Penal

"Muy correcto y profesional con planteamientos muy acertados y objetivos "

14/07/17

Pedro Ayerbe Garcia-Serrano

como abogado de Laboral

"No puedo dar una opinión final ya que no he llegado a contratar el servicio, aunque han mostrado gran interés por mi caso "

19/11/16

Ver todas las opiniones sobre Julio César del Olmo Torrillas



Doctor Esquerdo, 166 - 1º B 28007 Madrid, Madrid, España