elAbogado

Jurisdependencia Asesoría y Abogados, es un despacho integral de abogados y asesores contables-fiscales que de manera profesional, cercana y eficiente resuelve los asuntos que se le encarguen de manera eficaz, para gran satisfacción del cliente. Atención de 09 a 21 horas online.

Especialidades 

Somos un despacho de abogados integral, por lo que podremos atenderle sea cual sea el asunto, aunque destacamos en especialidades son la materia laboral, bancaria, civil, mercantil y tributaria. Así, como un servicio de asesoría a autónomos y PyMes de gran calidad junto a todas las virtudes ya mencionadas anteriormente. Es lo que dicen nuestros clientes.

El cliente podrá notar que los servicios que ofrece Jurisdependencia Asesoría y Abogados se realizan con cercanía, profesionalidad, honestidad y poniendo un gran empeño en cada asunto a resolver para beneficio del que contrate cualquiera de nuestros servicios. Siempre estamos atentos a las inquietudes del cliente y en la transparencia de nuestro trabajo. Creemos que es algo vital, que los despachos tradicionales no cumplen, y es algo de lo que pretendemos promover un cambio.

Datos complementarios

Jurisdependencia Asesoría y Abogados es especial, porque es un despacho cercano, que trabaja codo con codo con el cliente para resolver sus asuntos. Además, Jurisdependencia Asesoría y Abogados realiza los servicios vía física y vía online. Somos un despacho 2.0, y trabajamos para innovar en el campo de la abogacía y la asesoría.

Este despacho tiene clientes por todo el territorio español, que avalan nuestro trabajo, nuestras ganas, nuestro empeño y nuestro buen hacer para conseguir los objetivos.

¡Contacta y asesórate de manera gratuita!

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Italiano

13 opiniones sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados

David Pérez Rosado
He tenido un despido laboral algo feo por llamarle de una manera, y desde el primer momento que contacte con este buen equipo me ha transmitido confianza y entendimiento acerca del asunto, habiendo... Opinión escrita el 16/01/18
Ha opinado sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados como despacho de Laboral

Jha Fw
Muy satisfecha con todo. Trato estupendo y todo perfecto. Opinión escrita el 19/11/17
Ha opinado sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados como despacho de Laboral

Charo Charona
En Jurisdependencia hemos encontrado un trato amable, personalizado y atento con el cliente. Gente joven preparada y con ganas de trabajar para buscar soluciones a nuestras preocupaciones laborales y... Opinión escrita el 19/11/17
Ha opinado sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados como despacho de Laboral y 2 más

Ver todas las opiniones sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados



Plaza Virgen de Loreto 3 11011 Cádiz, Cádiz, España

11 sedes de Jurisdependencia Asesoría y Abogados

Jurisdependencia Asesoría y Abogados (Jerez de la Frontera)
Avenida de la Universidad
11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
Jurisdependencia Asesoría y Abogados (San Fernando)
Calle San Rafael
11100 San Fernando, Cádiz
Jurisdependencia Asesoría y Abogados (La Línea de la Concepción)
Avenida Menéndez Pelayo
11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
Jurisdependencia Asesoría y Abogados (Rota)
Calle Isaac Newton, 2, 11520
11520 Rota, Cádiz

Abogados en Cádiz similares a Jurisdependencia Asesoría y Abogados


Los clientes que contactaron con Jurisdependencia Asesoría y Abogados también contactaron con: