Contactar con un abogado
elAbogado

APROVECHA AGOSTO ¿CUANTO DINERO ESTAS PERDIENDO POR NO VERIFICAR TU NOMINA CON UN PROFESIONAL?

Por lo general, hay distintos formatos de nómina y lo que realmente destacamos es que en la mayoría de las ocasiones un trabajador no comprende los conceptos que aparecen en la misma, y por si fuera poco, no sabe, si realmente está encuadrado en su categoría, grupo o grado profesional correspondiente.

Por ejemplo, si eres limpiador@ y estás en ese grupo profesional, podrías estar perdiendo dinero si en realidad realizas trabajos tóxicos o peligrosos que requieren una preparación específica y deberías estar encuadrado como Peón Especialista, lo que significa un salario mejor, pero es que además, tendrías derecho a cobrar hasta un 40% más en pluses y otras remuneraciones específicas según el convenio colectivo.

¿Estás seguro de que lo que te aparece por nómina es realmente tu salario?

¿Qué pasa si te están reteniendo un porcentaje inadecuado de IRPF?

¿Qué convenio debe aplicarse en tu caso si eres un trabajador subrogado? ¿el de la empresa al que perteneces y va cambiando según la licitación o el de la empresa donde prestas servicios?

Con el precio de una consulta, podrías ganar cientos y hasta miles de euros, tanto con carácter retroactivo como en toda tu vida laboral futura en ese puesto de trabajo, y además tienes derecho a reclamar hasta 4 años de cotizaciones con efecto retroactivo del salario que deberías haber percibido.

Por si fuera poco, el dinero que puedes recuperar y empezar a ganar, tendrás mejor prestaciones para tu jubilación, mejor prestaciones en caso de paro, etc.

Anímate y pide tu cita.

Últimas publicaciones de KAREN SELVA LACAYO