elAbogado

Somos un equipo de profesionales con una sólida formación y amplia experiencia. Nuestra actividad profesional está dirigida  a particulares y a empresas, proporcionándoles un asesoramiento jurídico integral y asistencia letrada tanto en procedimientos judiciales como en negociaciones extrajudiciales.

 

Partiendo de la base de un conocimiento riguroso y profundo de las necesidades de cada cliente, de un fuerte compromiso e implicación en sus problemas, se genera el clima de confianza preciso para prevenir conflictos y adoptar las decisiones más apropiadas, ofreciéndoles a nuestros clientes un trato personalizado desde el primer momento.

 

La trayectoria profesional de nuestros abogados aporta al despacho un fuerte componente internacional, lo que nos permite proporcionar un asesoramiento jurídico tanto a los clientes españoles con intereses en el extranjero como a los extranjeros en sus relaciones con el derecho español.

Quedamos  a su disposición.

KLJ Abogados

 

- Metro: Canal, Alonso Cano o Iglesia

- Parking público

 

 

Idiomas:

  • Castellano,
  • Inglés,
  • Ruso,

4 opiniones sobre KLJ Abogados

Cristina Losa

como despacho de Laboral

"Me ayudaron con un despido por regulación de empleo donde trabajaba, respondieron muy rápidamente. Trabajan de forma atenta y servicial y... Ver más"

11/07/16

Silvia Belles

como despacho de Laboral

"Me han estado llevando mi proceso de despido porque la empresa se negaba a indemnizarme, el despacho consiguio que se declarara despido improcedente... Ver más"

8/07/16

Coral Lee Marco

como despacho de Civil y 3 más

"Muy serias y responsables. Profesionales que trabajan con total rigor y, sobretodo, con muchísima ilusión y dedicación 100% al cliente. "

26/06/16

Ver todas las opiniones sobre KLJ Abogados


Calle Santísima Trinidad 30, 7º Puerta 8 28010 Madrid, Madrid, España

2 sedes de KLJ Abogados

KLJ Abogados (Las Rozas de Madrid)
Avenida Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo
28223 Las Rozas de Madrid, Madrid
KLJ Abogados (Madrid)
Calle Santísima Trinidad 30, 7º Puerta 8
28010 Madrid, Madrid
Ver todas las sedes de KLJ Abogados

Los clientes que contactaron con KLJ Abogados también contactaron con: