Somos un equipo de profesionales con una sólida formación y amplia experiencia. Nuestra actividad profesional está dirigida  a particulares y a empresas, proporcionándoles un asesoramiento jurídico integral y asistencia letrada tanto en procedimientos judiciales como en negociaciones extrajudiciales.

 

Partiendo de la base de un conocimiento riguroso y profundo de las necesidades de cada cliente, de un fuerte compromiso e implicación en sus problemas, se genera el clima de confianza preciso para prevenir conflictos y adoptar las decisiones más apropiadas, ofreciéndoles a nuestros clientes un trato personalizado desde el primer momento.

 

La trayectoria profesional de nuestros abogados aporta al despacho un fuerte componente internacional, lo que nos permite proporcionar un asesoramiento jurídico tanto a los clientes españoles con intereses en el extranjero como a los extranjeros en sus relaciones con el derecho español.

Quedamos  a su disposición.

KLJ Abogados

 

- Metro: Canal, Alonso Cano o Iglesia

- Parking público

 

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Ruso

Opiniones sobre KLJ Abogados

  • Vanesa Reyes de Pablo
    La empresa en la que trabajaba me estaba pagando tarde y mal. Fui con las nóminas y el finiquito a KLJ Abogados, estudiaron el caso y RAPIDAS Y EFICIENTES confirmaron mis sospechas, la empresa me había quitado dinero que me correspondía. Reclamamos y gracias a estas EFICIENTES profesionales a día de hoy la empresa tuvo que pagarme el dinero que me debía. Estoy muy agradecida a estas excelentes abogados, a su rapidez y profesionalidad. En especial me hace muy feliz que se ha hecho justicia. Gracias KLJ Abogados, por mi economía y honor.
    Vanesa Reyes de Pablo sobre KLJ Abogados como despacho de Laboral en Madrid
  • Estrella
    Todo un acierto con este despacho. Trato personalizado, rapidez en la respuesta y muy buenos resultados teniendo en cuenta la complejidad del caso.
    Estrella sobre KLJ Abogados como despacho de Laboral en Madrid
  • VP Madrid
    Excelentes profesionales, agradecido por todo.
    VP Madrid sobre KLJ Abogados como despacho de Mercantil en Madrid

Oficinas de KLJ Abogados

Los clientes que contactaron con KLJ Abogados también contactaron con: