Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados L'Hospitalet de Llobregat

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en L'Hospitalet de Llobregat, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en L'Hospitalet de Llobregat

  • Mª Teresa Bañeres, Abogados (L'Hospitalet de Llobregat)

    Mª Teresa Bañeres, Abogados (L'Hospitalet de Llobregat)

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Mª Teresa Bañeres, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 2 casos de Divorcios contenciosos recientemente en la dirección AVDA CARRILET º 2 (CP:08908). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Juan: Recomiendo su gestion por la rapidez y confianza

  • ADRIÁN ESTÉVEZ MEDINA

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat ADRIÁN ESTÉVEZ MEDINA ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 3 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección CASTELAO, 21, LOCAL (CP:08902).

  • Borrell Gestora

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Borrell Gestora ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ Joventut 93 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Toni Expósito

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Toni Expósito ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Laboral en la dirección Cl, Joventud, 93 bajos (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ

    ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ

    12 opiniones
    Abogada online

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ ofrece sus servicios como abogada en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Separaciones en la dirección Avenida Carrilet, 3, Edifici D, planta 2a (CP:08902). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    yolanda: Me parece buena abogada nosotros estamos en tema familia sobre patia potestad, contesto a mis preguntas rápidamente y me dio mucha confianza ahora falta que se haga el juicio haber que tal nos va ya...

  • CJ Advocats

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat CJ Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda Carrilet, núm 3, edificio D, Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Gallego y Catalán.

  • PLA ADVOCATS

    PLA ADVOCATS

    1 opiniones

    Especialista de Desahucios en L'Hospitalet de Llobregat PLA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Avinguda del Carrilet nº 3, Edifici D, 2ª Planta (CP:08902). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    MINGO: Una experiencia muy favorable, sin ninguna duda volvería a contar con sus servicios ,muy serios y resolutivos

  • Luisa Moreno Cuerva

    Luisa Moreno Cuerva

    1 opiniones

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Luisa Moreno Cuerva ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Moreno en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Prat de la Riba, nº 210-212, 2º, 1ª (CP:08901). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergio: Profesional y comprometida con un trato cercano y accesible. Me ha sido de gran ayuda para resolver un problema familiar. Recomiendo sus servicios.

  • Lawyou (L'Hospitalet de Llobregat)

    Especialista de Civil en L'Hospitalet de Llobregat y de Concursal en L'Hospitalet de Llobregat Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 4 casos de Administrativo recientemente en la dirección Av. del Carrilet, 2, (CP:08902 ). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Italiano, Euskera, Francés, Ruso y Sueco.

  • Toni Expósito Blanco

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Toni Expósito Blanco ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Cl Joventud, 93 bajos (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos en L'Hospitalet de Llobregat
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en L'Hospitalet de Llobregat. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Hola, quiero contratar un abogado porque estoy teniendo problemas con la empresa a nivel de horario. Soy repartidor de mercancías y me obligan a estar en el trabajo de 4 de la mañana a 5 de la tarde y me gustaría que lo revisaran. Indiquen coste de la visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento para tramitar mi jubilación, tengo 66 años y cotice 10 años en la seguridad social.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes, necesito abogado para realizar una consulta sobre una custodia de niño de 12 años, queremos acogerle y ver que opciones tenemos, espero su llamada para conocer costes y coger visita, gracias.
Caso para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes, necesito abogado por un tema de custodia de mi nieto, esta protección de menores y quiero pedir la custodia, contacte para darme cita y presupuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes,

Me gustaría información sobre como puedo denunciar a mi empresa que no me pagan mi nómina, desde el mes de agosto.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Caso para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes,

Estoy de baja por maternidad, antes de esto, pedí la reducción de jornada, y necesito asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)