Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados L'Hospitalet de Llobregat

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en L'Hospitalet de Llobregat, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en L'Hospitalet de Llobregat

  • Antoni De Rosselló Piera (L'Hospitalet de Llobregat)

    Antoni De Rosselló Piera (L'Hospitalet de Llobregat)

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Antoni De Rosselló Piera ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Carrer Rosselló 229, 1er 1era B (CP:08028). Tiene 12 opiniones.

    Belinda: Estem molt satisfets del tracte,i professionalitat de l'advocat Antoni Roselló. Té experiència en molts camps legals i es dedica plenament a la tasca, buscant solucions, i es manté en comunicació...

  • ADRIÁN ESTÉVEZ MEDINA

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat ADRIÁN ESTÉVEZ MEDINA ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección CASTELAO, 21, LOCAL (CP:08902).

  • Despacho García Buendia

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Despacho García Buendia ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda. Carrilet 3, Edificio D, planta 2ª (CP:08902).

  • CFC Advocats

    Especialista de Herencias y Testamentos en L'Hospitalet de Llobregat CFC Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Carrilet nº 3, Edificio D - Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés, Portugués, Italiano y Euskera.

  • Lawyou (L'Hospitalet de Llobregat)

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 5 casos de Administrativo recientemente en la dirección Av. del Carrilet, 2, (CP:08902 ). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Italiano, Inglés, Euskera, Ruso y Sueco.

  • Llort Abogados

    Llort Abogados

    3 opiniones

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Llort Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Avenida Carrilet, 3, edificio D (CP:08902). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Francisco: Seriedad, eficiencia y cordialidad en el trato. En mi vida he sido usuario de profesionales del derecho de los más diversos perfiles, pero hasta ahora, no había experimentado la sensación de estar...

  • Etlabora Advocats

    Especialista de Extranjería y Nacionalidad en L'Hospitalet de Llobregat y de Laboral en L'Hospitalet de Llobregat Etlabora Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección C/ Renclusa nº8, bajos (CP:08905). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Sed Lex Abogados (L'Hospitalet de Llobregat)

    Especialista de Herencias y Testamentos en L'Hospitalet de Llobregat Sed Lex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Familia en la dirección Carrer (CP:08905). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Patri: Tuve problemas con el resparto de una herencia, y me consiguieron lo que quería!!!

  • Toni Expósito

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat Toni Expósito ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Laboral en la dirección Cl, Joventud, 93 bajos (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • CJ Advocats

    Abogados L'Hospitalet de Llobregat CJ Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda Carrilet, núm 3, edificio D, Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán y Gallego.

Ejemplos de casos en L'Hospitalet de Llobregat
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en L'Hospitalet de Llobregat. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Hola, quiero contratar un abogado porque estoy teniendo problemas con la empresa a nivel de horario. Soy repartidor de mercancías y me obligan a estar en el trabajo de 4 de la mañana a 5 de la tarde y me gustaría que lo revisaran. Indiquen coste de la visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento para tramitar mi jubilación, tengo 66 años y cotice 10 años en la seguridad social.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes, necesito abogado para realizar una consulta sobre una custodia de niño de 12 años, queremos acogerle y ver que opciones tenemos, espero su llamada para conocer costes y coger visita, gracias.
Caso para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes, necesito abogado por un tema de custodia de mi nieto, esta protección de menores y quiero pedir la custodia, contacte para darme cita y presupuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes,

Me gustaría información sobre como puedo denunciar a mi empresa que no me pagan mi nómina, desde el mes de agosto.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Caso para abogado en L'Hospitalet de Llobregat
Buenas tardes,

Estoy de baja por maternidad, antes de esto, pedí la reducción de jornada, y necesito asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)