Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados La Carolina

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en La Carolina, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en La Carolina

  • Paloma Payer García

    Abogados La Carolina Paloma Payer García ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Payer Abogados en La Carolina. Atiende casos de Civil en la dirección Paseo Molino de Viento, Nº2-2º Dª (CP:23200). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Payer Abogados

    Abogados La Carolina Payer Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en La Carolina. Atiende casos de Civil en la dirección Paseo Molino de Viento, Nº2-2º Dª (CP:23200).

  • Francisco J. GALLARÍN PÉREZ

    Abogados La Carolina Francisco J. GALLARÍN PÉREZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en La Carolina. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ San Carlos, 2 (CP:23200).

  • Feliciano Machado Monge

    Abogados La Carolina Feliciano Machado Monge ofrece sus servicios como abogado en La Carolina. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Mendez Nuñez Nº9 Bajo (CP:23200).

  • María José Linares Castelar

    María José Linares Castelar

    2 opiniones
    Abogada online

    Abogados La Carolina María José Linares Castelar ofrece sus servicios como abogada en La Carolina. Atiende casos de Civil en la dirección Calle María Amalia de Sajonia, 36 (CP:23200). Tiene 2 opiniones.

    Juan: Recomiendo a María José Linares Castelar por su rapidez en la resolución de casos, cercanía y trato amable. Gracias por todo. Un saludo

Ejemplos de casos en La Carolina
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en La Carolina. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en La Carolina
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral ya que estaba contratada en una empresa en al modalidad de obra y servicio y me han hecho ahora fija discontinua sin previo aviso, quiero saber como proceder con la empresa por esta modificación y saber que derechos tengo con esta nueva modalidad contractual, ya que hay algunas irregularidades. Quiero consejo elgal.
Petición de visita para abogado en La Carolina
Hola, quiero que me lleve los tramites completos del divorcio y me indique como proceder para ello. Me casé por la iglesia hace 36 años. Previamente quiero asesoramiento e información de varias cuestiones antes de dar el paso definitivo. Quiero saber los tramites y el proceso completo de divorcio.
Caso para abogado en La Carolina
Hola, quiero que me asesore ya que tengo problemas en mi empresa, llevo 18 años en la misma y me discriminan por la categoría profesional y otras cuestiones que quiero comentarle. Quiero que me asesore y me indique como proceder, así como ver la viabilidad de mi reclamación. Quiero que me lleve los tramites y el procedimiento legal.
Caso para abogado en La Carolina
Hola,
Busco un abogado porque queremos divorciarnos de mutuo acuerdo. No tenemos hijos menores ni bienes en común. El ultimo domicilio conyugal es aquí en Olot. Quiero me asesore legalmente e indique trámites y procedimientos a seguir para ello.
Quedo a la espera de su llamada para una visita. Muchas gracias y un saludo.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Divorcio

¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado en La Carolina
Hola, necesito un abogado por que el Banco ha transformado mi hipoteca en un préstamo personal. En el 2006 hice una subrogación hipotecaria en la que las partes aceptaron este hecho. Necesito un abogado para tener una visita presencial para comentar el asunto y saber el coste de la visita.
Quedando a la espera de conocer sus honorarios
Petición de visita para abogado en La Carolina
Hola, necesito un abogado para que me gestione un divorcio. Viví con alguien, él se ha ido de casa, he sido maltratada y mis hijos muchos años y estoy enferma, él ha sacado muchos préstamos. Necesito que me ayude con toda esta situación para legalizarlo.
Esperando su llamada, saludos cordiales.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)