Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Alcorcón

Listado de abogados de Laboral en Alcorcón

  • Abogados de Laboral de Alcorcón

    Despacho de Abogados Lara

    11 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Alcorcón Despacho De Abogados Lara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alcorcón. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Porto Colon 10 posterior, local 2 (CP:28924). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Paco: Me atendieron rápidamente y de un modo muy profesional. La verdad es que me gustaría agradecerles el resultado, públicamente, ya que obtuve una rentabilidad que no esperaba y a un precio justo. Muchas gracias por todo.

  • ASELEX ABOGADOS

    ASELEX ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Laboral de Alcorcón ASELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcorcón. Atiende casos de Laboral en la dirección calle Mayor nº 20-Local (CP:28921). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Raquel: Muy contenta, son muy buenos profesionales, estuve en todo el proceso en contacto con ellas y cualquier duda que tenía enseguida me la resolvían. Me llevaron un proceso laboral y he salido muy satisfecha con el resultado. Gracias por todo Noemi y Coral.

  • PEDRO LUIS VIZCAINO GARRIDO

    Abogados de Laboral de Alcorcón PEDRO LUIS VIZCAINO GARRIDO ofrece sus servicios como abogado en Alcorcón. Atiende casos de Laboral en la dirección PLAZA PRINCIPES DE ESPAÑA/ ESQ. PRINCESA SOFIA (CP:28924). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • ROYAL DEFENSOR ABOGADOS (Alcorcón)

    ROYAL DEFENSOR ABOGADOS (Alcorcón)

    47 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Alcorcón ROYAL DEFENSOR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcorcón. Atiende casos de Laboral en la dirección c/Porto Colón 6 , esquina (CP:28924). Tiene 47 opiniones.

    SELINA: Despacho muy profesional, rápido en la respuesta. Muy implicados con el cliente. Muy recomendable

  • JOSÉ LUIS NAVARRO

    Abogados de Laboral de Alcorcón JOSÉ LUIS NAVARRO ofrece sus servicios como abogado en Alcorcón. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle Porto Colón, 10 (CP:28924).

  • NOEMI AGUADO SANTOYO

    Abogados de Laboral de Alcorcón NOEMI AGUADO SANTOYO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ASELEX ABOGADOS en Alcorcón. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección calle Mayor nº 20-Local (CP:28921). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • A&D-G

    Abogados de Laboral de Alcorcón A&D-G ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcorcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Avda. de Cantarranas, 15 (CP:28921).

  • ÁBACO ASESORIA Y GESTIÓN

    Abogados de Laboral de Alcorcón ÁBACO ASESORIA Y GESTIÓN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcorcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Avda. de Leganes, 6, escalera B, 4º A (CP:29821).

  • Aselex Abogados

    Abogados de Laboral de Alcorcón Aselex Abogados ofrece sus servicios como abogado en Alcorcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Mayor, 20, Local. Alcorcón (Madrid) (CP:28921).

  • Pablo Nieto Jiménez

    Pablo Nieto Jiménez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Alcorcón Pablo Nieto Jiménez ofrece sus servicios como abogado en Alcorcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Concepción Arenal 13 (CP:28924). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Portugués y Francés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Alcorcón

"Muy contenta, son muy buenos profesionales, estuve en todo el proceso en contacto con ellas y cualquier duda que tenía enseguida me la resolvían. Me llevaron un proceso laboral y he salido muy satisfecha con el resultado. Gracias por todo Noemi y Coral."
Raquel
Raquel sobre ASELEX ABOGADOS
" Excelente trato y profesionalidad. me resolvieron en muy poco tiempo la tramitación de la pensión. Mención especial para Coral que en todo momento me explico y resolvió mi caso llevándolo a buen puerto "
pedro luis sanchez villalain
pedro luis sanchez villalain sobre ASELEX ABOGADOS
"Despacho muy profesional, rápido en la respuesta. Muy implicados con el cliente. Muy recomendable"
SELINA OLMEDO
SELINA OLMEDO sobre ROYAL DEFENSOR ABOGADOS
"Juan José es un abogado excepcional, te da confianza desde la primera consulta. Trato serio y exquisito. Pese a no encontrarme en un buen nomento económico me facilitó todo mucho. Recomendable, de verdad."
Nieves Meliá
Nieves Meliá sobre ROYAL DEFENSOR ABOGADOS