Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Algeciras

Listado de abogados de Laboral en Algeciras

  • Abogados de Laboral de Algeciras

    Abogados de Laboral de Algeciras Equalis ofrece sus servicios como despacho de abogados en Algeciras. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ General Primo de Rivera s/n (CP:11203).

  • Macarena Pérez ocaña

    Macarena Pérez ocaña

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Algeciras Macarena Pérez Ocaña ofrece sus servicios como abogada en Algeciras. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Alfonso XI, número 14, 2ª Planta (CP:11201). Tiene una opinión. Puede atender en Italiano y Inglés.

  • Esther Ortega Melgar

    Abogados de Laboral de Algeciras Esther Ortega Melgar ofrece sus servicios como abogada en Algeciras. Atiende casos de Laboral en la dirección Plaza Alta, 7 Entreplanta 1 Local 2 (CP:11201).

  • Tomas Moreno Abogados

    Tomas Moreno Abogados

    6 opiniones

    Abogados de Laboral de Algeciras Tomas Moreno Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Algeciras. Atiende casos de Laboral en la dirección c/Fray Tomás del Valle Bloque 9, 1º D (CP:11202). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pilar: Me llevó un accidente de trabajo muy grave que sufrí. Lo dejamos todo en sus manos y nos fue muy bien.

  • Cenit Abogados & Asesores

    Cenit Abogados & Asesores

    Abogado online

    Abogados de Laboral de Algeciras Cenit Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Algeciras. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida Cazpitan Ontañon, Edif Plaza Mayor (CP:11202).

  • Bufete Luis Pereira (Algeciras)

    Abogados de Laboral de Algeciras Bufete Luis Pereira ofrece sus servicios como despacho de abogados en Algeciras. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avenida España 8 (CP:11205).

  • DOÑA OLIVA, JOAQUIN MANUEL

    Abogados de Laboral de Algeciras DOÑA OLIVA, JOAQUIN MANUEL ofrece sus servicios como abogada en Algeciras. Atiende casos de Laboral en la dirección PABLO MAYAYO 38 ENTREPLANTGA (CP:11201).

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola
Necesito asesoramiento legal porque llevo 1 año trabajando en una
empresa en la que además de 40 horas semanales me hacen trabajar dos fines de semana al mes sábado y domingo y sin pagar. Quiero reclamar por el pago de esas horas y otras cuestiones. Quisiera saber como proceder.

Gracias por atenderme, ruego me llame. Saludos
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, llevamos algo más de 6 meses con continúas invitaciones a irme, a mi juicio y mobbing muy sutil. Quisiera saber si no se puede presionar nada más antes de pasar a la demanda.
Gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral, me iba asociar para abrir un taller, el otro socio se declaró en bancarrota ya que el taller no funcionaba. Hay problemas entre los socios y quiero saber como proceder.
Caso para abogado de Laboral
Hola, tengo problemas con mi empresa y quiero que me asesore a nivel legal, me caí en las escaleras y no lo han reconocido como accidente laboral, también hay problemas con nominas, convenio colectivo, etc... Quiero que me asesore en como proceder y saber que debo proceder.
Caso para abogado de Laboral
Hola, he estado un año de baja por depresión, tras ello, ahora supuestamente estoy de vacaciones al regresar porque me las han dado sin yo solicitarlas. Quiero jornada reducida por mi situación y no me lo conceden, quiero que me asesore y me tramite mi caso.
Caso para abogado de Laboral
Hola,

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Algeciras :)