Contactar con un abogado de Laboral en Alicante
900 943 229

Abogados Laboral Alicante

Abogados de Laboral en Alicante

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en un tema laboral, estoy de baja y quiero saber que derechos ostento en mi situación actual. Me ofrecen otro puesto de trabajo de menor categoría o despido sin indemnización.Entiendo que esto no es legal, trabajo como peón de recogida de basuras La mutua me da como no apto. Quisiera asesoramiento y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Para un problema con mutua balear,me han hecho radiografía, por caída de escalera y mi mano continúa inflamada y la mutua me ha dado de alta. Me han despedido por lo que necesito concertar cita con un abogado para asesorarme, cual es su tarifa de servicios? Espero su respuesta, gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Estoy embarazada de 36 semanas. Solicité la baja hace 3. El caso es que me dicen que la baja no está tramitada y que tendría que estar trabajando. Tengo dudas al respecto. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema laboral de mi hermano, sobre un despido inminente pendiente de confirmación. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un despido improcedente y sus consecuencias,ya que no ha habido indemnización y quiero reclamarla. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas noches, Necesito consultar un problema laboral, concretamente sobre una movilidad funcional, por falta de trabajo, pero si que hay trabajo y este cambio de puesto supondría un cambio de horario o bajada de suelo o el despido y me gustaría que me asesoraras. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar