Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Almería

Listado de abogados de Laboral en Almería

  • Abogados de Laboral de Almería

    Alfredo Ferreiro García

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Almería Alfredo Ferreiro García ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Laboral en la dirección Hermanos Pinzón 35, 3-1 (CP:04005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carlos: Como abogado es bueno pero su potencial está en vista. Un diez para él.

  • Juan tenorio blanco

    Juan tenorio blanco

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Almería Juan Tenorio Blanco ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Conde ofalia 22, 3b entreplanta (CP:04001).

  • H&V LEGAL Abogados

    H&V LEGAL Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Almería H&V LEGAL Abogados ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección C/Granada, 266 (CP:04008).

  • CASTELLS ORTELLS ABOGADO

    Abogados de Laboral de Almería CASTELLS ORTELLS ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Laboral en la dirección C/. JUAN LIROLA. 25, 6º-B, 04004 ALMERIA (CP:04004).

  • Cristobal I

    Abogados de Laboral de Almería Cristobal I ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Laboral en la dirección Almería (CP:04740). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • miguel angel fernandez martinez

    Abogados de Laboral de Almería Miguel Angel Fernandez Martinez ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Laboral en la dirección Paseo de Almería 53 (CP:04001).

  • Abogado en tu Móvil - Despacho Legal Online

    Abogados de Laboral de Almería Abogado En Tu Móvil - Despacho Legal Online ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Almería. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Plaza de la Administración Vieja, 1, 1º Izq (CP:04003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Miranda Asesores

    Abogados de Laboral de Almería Miranda Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Almería. Atiende casos de Laboral en la dirección avda. Federico García Lorca, 11, 2ºA (CP:04004).

  • JOSE CARLOS CASTELLS ORTELLS

    Abogados de Laboral de Almería JOSE CARLOS CASTELLS ORTELLS ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Laboral en la dirección JUAN LIROLA, 25, 6º-B (CP:04004).

  • NANSELEX

    NANSELEX

    11 opiniones

    Abogados de Laboral de Almería NANSELEX ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Altamira, n°14, 1-C (CP:04005). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Jose: Excelente servicio, recomiendo 100%

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Almería

"Un despacho profesional, con trato bastante cercano y con tarifas asequibles. Pensaba que iba a ser difícil encontrar alguien en quien confiar con una atención personalizado, pero en caso de necesitarlo nuevamente acudiré a ellos."
Alvaro Mnez
Alvaro Mnez sobre NANSELEX
"I came to Spain to work and required a lawyer. I must say the service of Nanselex is second to none. Very personal and informtive. They really went the extra mile to help me with my paperwork. I would highly reccommend! "
Sophie Young
Sophie Young sobre NANSELEX
"Un servicio personalizado, muy profesionales y atentos; resolvieron el problema de forma rápida y asesorándome en todo momento sobre las opciones disponibles. Recomendables al 100%"
Juan Anaya Ojeda
Juan Anaya Ojeda sobre FIRMALEGAL Abogados & Asesores
"Tuve un problema grave con mi despido en mi antigua empresa. Me puse en contacto con ellos y me atendieron super bien y super rápido, me orientaron y tomamos las medidas oportunas para salir adelante. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, profesionalidad y sinceridad!"
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral, estoy de baja desde enero que medio la mutua por accidente laboral, me dieron de alta en junio y el medico me dio la baja. Mi contrato era de itinerancia y se ha acabado el contrato el 02/07. Quiero saber que debo hacer y que opciones habría ahora en mi caso concreto para posible paro, prestaciones, etc....
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, necesito un abogado por que acabo de salir de una baja médica y al volver a incorporarme a mi puesto de trabajo no me han dejado quedarme. Quisiera presentar una nota de queja y solicitarle a prevención laboral que tome intervención. Ruego me lo gestione y me indique los trámites a realizar.
URGENTE

Quedo a la espera de concertar visita y conocer sus honorarios.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, necesito un abogado por un tema laboral. Mi contrato laboral es medio jornada y me tiene trabajando todo el día. Tengo un bebe y necesito cuidarlo pedí un cambio para un solo turno y no me lo otorgaron. Hoy comunique que me quiero ir, solicite los papeles del paro y me dijeron que no. Llevo trabajando en la empresa 4 años. Salario 850euros. Quisiera que me asesore para irme del trabajo y reclamar mis derechos.
Por favor, póngase en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y concertar una cita. Un saludo y gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore ya que mi empresa me ha sancionado con 45 días sin empleo y sueldo pero no me ha iniciado un expediente contradictorio, me han dado de baja en el INSS. No se ha presentado la conciliación. Quiero que me asesore y me indique como proceder legalmente ya que hay muchas irregularidades cometidas.
Caso para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral, tengo varias dudas acerca de mi categoría profesional que me corresponde por las funciones que desempeñaba. Hay problemas y discrepancias con con mi categoría profesional. Llevo10 años de ayudante y quisiera saber mi salario que me corresponde ya que ha habido cambios en el centro de trabajo. Quiero consejo legal..
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, necesito asesoramiento legal porque estoy trabajando en el campo, hace tres días estoy enferma y no pedo asistir a trabajar. Mi jefe no me permite tomarme esos días. A la espera de poder hablar con ustedes. Saludos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Almería :)