Abogados Laboral Badalona

Listado de los abogados de Badalona que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Badalona

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Laboral

Hola, busco abogado para tratar tema de despido, llámeme para darme una visita. Cual es su tarifa? Espero su respuesta, gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
5 años.
¿Cuál es la empresa?
Ganadería.
¿Motivos del despido?
Disciplinario.
¿Salario?
800 € mensuales netos.
Petición de visita para abogado de Laboral

Llevo 3 meses trabajando de captadoras en una estética, no cumplen con lo que se ofreció al principio del contrato, trabajo parada y a veces con más de 12 horas y sólo una hora de descanso sin tomar el cuenta la hora de almuerzo no me las pagan, las comisiones son cambiadas, el sueldo que se me ofreció no se paga completo en nómina si no una parte normal y otra en negro. Necesito abogado que me lleve el tema, cual es su tarifa? Contacto para darme una visita, gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
3 meses.
¿Cuál es la empresa?
Estética.
¿Salario?
1.100 €.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenos días. Soy empresaria. Tengo un restaurante y una empleada me pide una reducción a 6 horas por tener un bb. El caso es que quiere de 09.00h a 15.30h y este horario no me va bien puesto que perjudica a los compañeros, no sería positivo para el negocio y me ha enviado un escrito su abogada diciendo que no hay nada que hacer y que lo tengo que aceptar. ¿ Pueden llamarme para darme cita en el despacho e indicarme el coste?. Necesito representación legal. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes,
El pasado día 2 me despidieron, llevaba más de 500 días de baja por incapacidad laboral. Tenía un sueldo apoximado de 1000 euros al mes y quiero que un abogado me ayude a reclamar la indemnización.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Hola, trabajo en una restaurante en el que por motivos personales falte un día y comunique a mi jefe que estaba indispuesto. Me pidió que firme la baja voluntaria. Quería saber que cuesta un caso como este llevarlo a juicio. Contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito hacer un par de consultas a un abogado laboralista, por un tema de subrogación entre empresas en relación a un proyecto entre las mismas que ha sido cancelado. Me gustaría saber las tarifas para la consulta. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar