Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Barakaldo

Listado de abogados de Laboral en Barakaldo

  • Abogados de Laboral de Barakaldo

    XANDRA DE MARTIN

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Barakaldo XANDRA DE MARTIN ofrece sus servicios como abogada en Barakaldo. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección SOCIEDAD SANTA AGUEDA Nº 9 (CP:48901). Tiene una opinión. Puede atender en Inglés y Euskera.

    Marian: Excelente abogado y persona, trato muy bueno y muy amable, te resuelve los problemas con mucha amabilidad y profesionalidad.

  • Soiartze Garcia Alor

    Abogados de Laboral de Barakaldo Soiartze Garcia Alor ofrece sus servicios como abogada en Barakaldo. Atiende casos de Laboral en la dirección avenida de la libertad,nº 41, entre (CP:48901).

  • SAGAR ABOGADOS

    SAGAR ABOGADOS

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Barakaldo SAGAR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barakaldo. Atiende casos de Laboral en la dirección Juntas Generales nº 34 entreplanta izquierda (CP:48901). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • JAVIER VILLADANGOS ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Barakaldo JAVIER VILLADANGOS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Barakaldo. Atiende casos de Laboral en la dirección Gernikako Arbola 4 B bis 1 (CP:48902). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS (Barakaldo)

    AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS (Barakaldo)

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Barakaldo AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barakaldo. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Principe 5, dto 501 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Aiora: Equipo profesional y eficiente. Rápida respuesta y resolutivos

  • Francisco Javier Agundez Pereira

    Abogados de Laboral de Barakaldo Francisco Javier Agundez Pereira ofrece sus servicios como abogado en Barakaldo. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Nafarroa n5-Entreplanta (CP:48901).

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboral
Hola,
Estaba trabajando y por problemas de salud he pedido la baja durante el período de prueba y me ponen que no lo supero. Ahora estoy de baja y tengo varias dudas que quería consultar con abogado.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, trabajo para una empresa y ahora mismo necesitamos despedir a un trabajador pero nos esta causando problemas. ¿Podríamos concertar una cita para explicarselo mejor? Muchas gracias de antemano.
Caso para abogado de Laboral
Hola, he dejado voluntariamente un trabajo para irme a otro, pero especulan cambios en las condiciones laborales prometidas inicialmente. Quiero que me asesore sobre la legalidad de lo firmado en el precontrato. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola,
Soy trabajador, estamos en fase concursal y me han hecho una propuesta de extinción. Quería verla con abogado.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola,
Llevo de baja desde el 26 de marzo y me mandan ahora una carta del abogado de la empresa de que me incorpore o me llevan a juicio. Dicen que estuve trabajando en este tiempo.
En la empresa llevo casi un año
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Hola,
buenos días, me quiero jubilar a los 61 años. He cotizado 45 años.

Gracias