Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Barakaldo

Listado de abogados de Laboral en Barakaldo

  • Abogados de Laboral de Barakaldo

    SAGAR ABOGADOS

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Barakaldo SAGAR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barakaldo. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección Juntas Generales nº 34 entreplanta izquierda (CP:48901). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS (Barakaldo)

    AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS (Barakaldo)

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Barakaldo AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barakaldo. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Principe 5, dto 501 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Aiora: Equipo profesional y eficiente. Rápida respuesta y resolutivos

  • Soiartze Garcia Alor

    Abogados de Laboral de Barakaldo Soiartze Garcia Alor ofrece sus servicios como abogada en Barakaldo. Atiende casos de Laboral en la dirección avenida de la libertad,nº 41, entre (CP:48901).

  • JAVIER VILLADANGOS ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Barakaldo JAVIER VILLADANGOS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Barakaldo. Atiende casos de Laboral en la dirección Gernikako Arbola 4 B bis 1 (CP:48902). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • XANDRA DE MARTIN

    XANDRA DE MARTIN

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Barakaldo XANDRA DE MARTIN ofrece sus servicios como abogada en Barakaldo. Atiende casos de Laboral en la dirección SOCIEDAD SANTA AGUEDA Nº 9 (CP:48901). Tiene una opinión. Puede atender en Euskera y Inglés.

    Marian: Excelente abogado y persona, trato muy bueno y muy amable, te resuelve los problemas con mucha amabilidad y profesionalidad.

  • Francisco Javier Agundez Pereira

    Abogados de Laboral de Barakaldo Francisco Javier Agundez Pereira ofrece sus servicios como abogado en Barakaldo. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Nafarroa n5-Entreplanta (CP:48901).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Barakaldo :)