Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Laboral Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Laboral en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Laboral en Barcelona

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados Laboral Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 11 casos de Laboral recientemente en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Ruso y Francés.

    Aida: 1.- Soy directiva de una empresa con gran antigüedad, una gran empresa, me han despedido con la excusa del covid y buscaba una abogada que llevase mi asunto, necesitaba una persona con gran fuerza y...

  • Montse Bel Martin

    Montse Bel Martin

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Laboral Barcelona Montse Bel Martin ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 18 casos de Laboral recientemente en la dirección Valencia 227, 3º 1ª (CP:08007).

  • Fontelles Advocats

    Fontelles Advocats

    9 opiniones

    Especialista de Laboral en Barcelona Fontelles Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Laboral en la dirección C/. Bruc, 7 principal 1ª (CP:08010). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Maria: Excelente trato y de lo más profesional. Contacté con Fontelles Advocats porque necesitaba un abogado laboralista en Barcelona que llevara de la forma más eficiente la gestión de mi despido. Trato...

  • Cristina Aguilar López

    Cristina Aguilar López

    4 opiniones
    Abogada online

    Abogados Laboral Barcelona Cristina Aguilar López ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Cristina Aguilar Abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Paseo de Gracia nº 50, 5-1 (CP:08007). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

    Amizq: Ha sido muy profesional y clara. Me ha aclarado todas mis dudas con un trato ameno.

  • BOIL FERNANDEZ GELI ADVOCATS

    Abogados Laboral Barcelona BOIL FERNANDEZ GELI ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección RAMBLA CATALUNYA, 66, 6ª PLANTA PUERTA C-D (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • BUFETE JURÍDICO JOVER

    Especialista de Laboral en Barcelona BUFETE JURÍDICO JOVER ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Laboral en la dirección c/ Bruc, 7 Ppal 1ª (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Catalán y Italiano.

  • AVGDA. PARAL.LEL-ROCAFORT. LLAME 620784949

    Abogados Laboral Barcelona AVGDA. PARAL.LEL-ROCAFORT. LLAME 620784949 ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección AVGDA. PARAL.LEL 148 PRINCIPAL 2º (CP:00815).

  • REGALÓN ABOGADOS BARCELONA

    Abogados Laboral Barcelona REGALÓN ABOGADOS BARCELONA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Gran de Sant Andreu, nº 291, Entresuelo 3 (CP:08030). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Despacho de Abogados Juan Campos Alcántara

    Abogados Laboral Barcelona Despacho De Abogados Juan Campos Alcántara ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección Vía Laietana, 40 3º1ª B (CP:08003). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • EDWIN DAVID HURTADO ALAVA

    EDWIN DAVID HURTADO ALAVA

    8 opiniones
    Abogado online

    Abogados Laboral Barcelona EDWIN DAVID HURTADO ALAVA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Law Service - Servicios Jurídicos Personalizados en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección CARRER DE MARINA 334 ENTRESUELO 5ª (CP:08025). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Doris: Para mi es un excelente abogado y lo recomiendo las veces que sea necesario

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboral
Buenas noches, necesitamos concertar cita con un abogado porque somos un grupo de empleados bastante grande de la junta de Andalucía y estamos ganando el 10 % menos y desempeñando las mismas funciones . Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque estoy trabajando en una casa como empleada del hogar durante muchos años y me van a despedir. Quiero que me asesoren para saber si me corresponde indemnización. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días. Estoy operada hace 1 mes (cervical), no me veo capacitada para volver a trabajar. La empresa, antes de operarme, me invito a irme.¿qué puedo hacer? He tenido una recaída y estoy de baja otra vez, necesito asesoramiento de un abogado, contacte para darme presupuesto de la consulta y concertar cita, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
8 años.
¿Cuál es la empresa?
Tienda ropa.
¿Salario?
700 € netos mensual.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes, me han despedido estando de baja. Busco abogado que me asesore y lleve mi caso. Espero su llamada para conocer costes de su servicio y concertar una visita, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
6 meses.
¿Cuál es la empresa?
Restaurante.
¿Salario?
1087 € netos mensual.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un acoso laboral recibido por parte de la empresa y de mis compañeros. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas noches. Es un tema Urgnete. Necesito una segunda opinión en referencia a una demanda por acoso laboral cuyo juicio es la próxima semana. Estoy viendo la forma de hacer un acuerdo sobre despido con indemnización y no llegar a juicio. No se que condiciones tendría que pedir, desde cuando pueden resolver el despido ...como cobrar el paro ( tengo excedencia desdesept 2017... Desearía consulta pagada. gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)