Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Barcelona

Listado de abogados de Laboral en Barcelona

  • Abogados de Laboral de Barcelona

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 55 casos de Laboral recientemente en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Francés, Inglés y Catalán.

    Aida: 1.- Soy directiva de una empresa con gran antigüedad, una gran empresa, me han despedido con la excusa del covid y buscaba una abogada que llevase mi asunto, necesitaba una persona con gran fuerza y que fuese mujer, me recomendaron a gemma como una de las mejores abogadas en laboral de Madrid y Barcelona, y la contraté, y he de decir que es una gran abogada, es clara y eficaz. Si alguien necesita una abogada laboralista en Madrid yo no dudaría en la elección, a mi me ha ido muy bien y estoy segura que todo lo hará siempre asi

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 72 casos de Laboral recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Jesus: Los mejores abogados de herencias de madrid, esto me dijeron y yo lo repito pues es verdad.

  • Jordi Català

    Jordi Català

    76 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Barcelona Jordi Català ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 76 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Aitor: Excelente profesional, sabe como va todo en lo relacionado a procesos laborales. Me ayudó muchísimo, además de ser muy atento. Lo recomiendo.

  • Montse Bel Martin

    Montse Bel Martin

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Laboral de Barcelona Montse Bel Martin ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 8 casos de Laboral recientemente en la dirección Valencia 227, 3º 1ª (CP:08007).

  • Mireia Reinón

    Mireia Reinón

    16 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Barcelona Mireia Reinón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección AVD DIAGONAL 449 2, g65012486 (CP:08036). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Ivan: He sido cliente en dos ocasiones de Catala reinon y es un buen bufete y con buenos profesioaneles, Gema y Mireia son buen equipo, el asesoramiento laboral es de calidad, tienen buen trato, siempre atienden al teléfono hay diferentes secretarias que te responden siempre y rápido, todo bien y recomendable.

  • tusabogados24h

    Abogados de Laboral de Barcelona Tusabogados24h ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección Roc Boronat 108 (CP:08018).

  • Saurina Delgado Advocats

    Abogados de Laboral de Barcelona Saurina Delgado Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Gran de Gracia, Nº 140, Pr. - 2ª (CP:08012). Además de en Español, puede atender en Ruso, Chino y Catalán.

  • Sanahuja Miranda Abogados

    Abogados de Laboral de Barcelona Sanahuja Miranda Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 8 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección Carrer Ganduxer 90 ppal. (CP:08021). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Alejandro: Un servicio atento, siempre apoyando y luchando por su cliente, como debe de ser. Profesionalidad increíble y cercanía agradecida .

  • GestoRibes

    GestoRibes

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Barcelona GestoRibes ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección Passeig Verdum, 55-57 (1º 5ª) (CP:08042). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    xavier: Una atención impecable. Saben un montón y me han solucionado mi problema.

  • Zohar Abogados

    Zohar Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Laboral de Barcelona Zohar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Laboral en la dirección av icaria 191 bajos A (CP:08005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Barcelona

"Muy profesionales, me han atendido siempre desde la profesionalidad el respeto y me han resuelto y ayudado en todas mis dudas y asuntos laborales, con un resultado óptimo. Gracias "
Vnvanessitavane hulo hu
Vnvanessitavane hulo hu sobre GRESELY & GUAL Abogados Laboralistas
"El abogado Alex Fontelles ,me ayudó en un despido de forma super profesional ,favorable a mi persona.Me despidieron de una clínica dental.No hubo necesidad de llegar a realizar juicio.Gracias."
Eva López Dieguez
Eva López Dieguez sobre Fontelles Advocats
"Contacté con Fontelles Advocats por un despido laboral. Han llevado mi caso con profesionalidad, saber hacer y un trato inmejorable. Más que recomendable! Agradecida por su buen trabajo."
Gemma Andreu
Gemma Andreu sobre Fontelles Advocats
"Despacho de abogados excepcional, he tenido dos temas con ellos, y puedo destacar la coherencia, la atención, la eficacia, la rapidez y la humanidad. Excelentes."
Aleix gutierrez Soto
Aleix gutierrez Soto sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral
Lleva 11 años en la empresa, siendo peón le hacen hacer labores de 1er oficial. No le reconocen la categoría profesional y si se queja le degradan a llevar una carretilla. Buscamos a un profesional que nos pueda asesorar y que nos represente si es preciso. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
11 años.
¿Cuál es la empresa?
Convenio de Construcción.
¿Salario?
1.100€
Caso para abogado de Laboral
Soy empresaria, quiero despedir a 4 personas porque me he enterado de manera extraoficial de que nos han denunciado. Busco un poro de información. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola. Soy comercial de una empresa desde hace 3 años. Desde mi empresa me hacen competencia dentro de la misma empresa. Pido una explicación y no se me facilita. Quiero un poco de información para ver como proceder. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes. Soy en falso autónomo, no tengo contrato, me pago mi propia SS pero tengo un puesto de trabajo en mi empresa, tengo problemas con mi encargado y quiero conocer mi situación legal real antes de hablar con el jefe de la empresa de mis problemas. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Pedí justicia gratuita hace un tiempo y me la denegaron, así que entiendo que necesito un abogado privado. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un despido laboral. Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias. ES MUY URGENTE.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, Necesito los servicios jurídicos para reclamar una bajada de salario que me aplicado la empresa de forma unilateral , lo necesito urgentes por favor contactar lo antes posible. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Barcelona :)