Abogados de Laboral en Barcelona

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Laboral
Buenas noches, necesitamos concertar cita con un abogado porque somos un grupo de empleados bastante grande de la junta de Andalucía y estamos ganando el 10 % menos y desempeñando las mismas funciones . Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque estoy trabajando en una casa como empleada del hogar durante muchos años y me van a despedir. Quiero que me asesoren para saber si me corresponde indemnización. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días. Estoy operada hace 1 mes (cervical), no me veo capacitada para volver a trabajar. La empresa, antes de operarme, me invito a irme.¿qué puedo hacer? He tenido una recaída y estoy de baja otra vez, necesito asesoramiento de un abogado, contacte para darme presupuesto de la consulta y concertar cita, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
8 años.
¿Cuál es la empresa?
Tienda ropa.
¿Salario?
700 € netos mensual.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes, me han despedido estando de baja. Busco abogado que me asesore y lleve mi caso. Espero su llamada para conocer costes de su servicio y concertar una visita, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
6 meses.
¿Cuál es la empresa?
Restaurante.
¿Salario?
1087 € netos mensual.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un acoso laboral recibido por parte de la empresa y de mis compañeros. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas noches. Es un tema Urgnete. Necesito una segunda opinión en referencia a una demanda por acoso laboral cuyo juicio es la próxima semana. Estoy viendo la forma de hacer un acuerdo sobre despido con indemnización y no llegar a juicio. No se que condiciones tendría que pedir, desde cuando pueden resolver el despido ...como cobrar el paro ( tengo excedencia desdesept 2017... Desearía consulta pagada. gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar