Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Laboral Bilbao

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Laboral

Rescisión de contrato con cláusula de No Competencia Post contractual. ¿Me citan en el despacho y me indican el coste de la cita ?, Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Tengo un negocio de un bar, una chica se ha ido y me ha denunciado por despido. Me reclama 5.000.-Euros.
Hemos tenido conciliación, y luego ha habido el juicio que he perdido. Hace una semana que me notificaron la sentencia y quiero que otro abogado ponga el recurso.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera que un abogado me gestione mi caso en relación a un incumplimiento laboral. Soy transportista de camión en una empresa de transporte internacional y no me pagan las horas extras realizadas. Tengo contrato por cuenta ajena por 40 h semanales y hago 50h. Quisiera saber costes por sus servicios para reclamar todas las horas extras realizadas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en relación a un despedido procedente con expediente disciplinario. Me han hecho la liquidación y quiero saber que derechos tengo en este caso y poder reclamar a la empresa. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes. Me despiden del trabajo estando de baja. No he firmado el despedido. Quisiera solicitar una visita y precio. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
Casi un año.
¿Cuál es la empresa?
Sector transportes.
¿Motivos del despido?
No lo he firmado.
¿Salario?
Casi 1.000 euros.
Caso para abogado de Laboral
Hola. Me han echado del trabajo estoy en reducción de jornada por maternidad. Me han echo un despido disciplinario alegando que no he justificado 4 faltas, entre otras cosas. Busco información al respecto. No tengo mucho dinero. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
12 años.
¿Cuál es la empresa?
Lavadería Insutrial
¿Motivos del despido?
Disciplnario.
¿Salario?
670€
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar