Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Bilbao

Listado de abogados de Laboral en Bilbao

  • IURIS ESTUDIO JURIDICO

    IURIS ESTUDIO JURIDICO

    14 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 8 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Iparraguirre Nº 11 - 1º IZQ (CP:48009). Tiene 14 opiniones.

    Mery: Abogada Olga rodriguez , una exelente abogada. Se las recomiendo

  • Abogados Juan José Pérez Sánchez

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Ha atendido 12 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • Jose Luis Luengas Ibargutxi

    Abogados de Laboral de Bilbao Jose Luis Luengas Ibargutxi ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección Colon de Larreategui 14 1 (CP:48001). Tiene una opinión.

    jose: Muy buen abogado y profesional...

  • Belmonte Abogados

    Abogados de Laboral de Bilbao Belmonte Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección C/Máximo Aguirre nº18 Bis-5ª Planta, Dpto.11 (CP:48011).

  • ABOGADA KAREN SELVA

    ABOGADA KAREN SELVA

    22 opiniones

    Abogados de Laboral de Bilbao ABOGADA KAREN SELVA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección LEDESMA 18 1º IZQ, C/ Rualasal nº6 1º oficina 1 (CP:48001). Tiene 22 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Constantino: Seriedad, profesionalidad y por encima de todo la confianza que me transmitieron. Recomendable 100%

  • MCS ABOGADOS

    MCS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Bilbao MCS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección calle Bertendona 3, 3ºA (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Un despacho muy recomendable. Era un tema complicado y lo ganamos!! así que recomendable 100%

  • Eva Muñoz Belmonte

    Eva Muñoz Belmonte

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Bilbao Eva Muñoz Belmonte ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección C/Máximo Aguirre nº 18 Bis-5ª Planta, Dpto. 11 (CP:48011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

    Oscar: Gran profesional, con grandes conocimientos me aporto tranquilidad y confianza con un trato muy personal Muy Recomendable

  • LBS ABOGADOS (Bilbao)

    LBS ABOGADOS (Bilbao)

    7 opiniones

    Abogados de Laboral de Bilbao LBS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Alameda Recalde 15 (CP:48009). Tiene 7 opiniones.

    Ana: He contactado con el despacho y en la misma mañana me ha devuelto la llamada Alberto. Me ha aconsejado sin ningún compromiso sobre las opciones que tenía para la situación que le he propuesto, sin...

  • BERASATEGI ZERBITZUAK

    Abogados de Laboral de Bilbao BERASATEGI ZERBITZUAK ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Av.Madariaga 26 (CP:48014). Además de en Español, puede atender en Euskera, Francés y Inglés.

  • RED LABORALISTA (Bilbao)

    RED LABORALISTA (Bilbao)

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Bilbao RED LABORALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Alameda Urquijo, nº 45, 1º Izq (CP:48011). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    Jose: Sin duda recomendaría Red Laboralista, tengo muy buena opinión sobre el despacho, tanto en lo que respecta a la cercanía en el trato, como en la profesionalidad de sus abogados.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Bilbao

"Nuestra experiencia con Cristina ha sido muy positiva realizando un trabajo muy eficaz .Ella es la que ha estado pendiente en todo momento de informarnos sin tener que estar solicitandole informacion. Muy recomendable"
"Excelente abogada laboralista, la primera vez me arrregló ls papeles (los renovaré con ella) he puesto mi empresa y me ha ayudado con los contratos de los trabajadores estableciendo mejoras, lo que me ha permitido tener un excelente equipo profesional contento y armonioso, evitando conflictos. Ya mis amigos y familiares han trabajado con ella y están contentos."
Raquel Alvarado
Raquel Alvarado sobre ABOGADA KAREN SELVA
"El despacho de abogados Karen Selva Lacayo Bilbao me consiguió una gran cantidad en la indemnización orientándome desde el comienzo y recoméndandome un médico especialista, gracias a ellos dos y su experiencia pasé de cero euros que me ofrecía la aseguradora a cobrar todo y con costas, me salió gratis. Gracias."
jose peñuelas
jose peñuelas sobre ABOGADA KAREN SELVA
"Karen Selva es una excelente profesional que ha resuelto de forma rápida y diligente todos los problemas que he tenido y le he planteado siempre. Además de ser muy competitiva a nivel de precio siempre ha estado dispuesta a resolver cualquiera de mis dudas en cualquier momento, lo cual me ha proporcionado mucha tranquilidad. No me queda nada más que dar las gracias y esta buena opinión."
Jorge Cirbián
Jorge Cirbián sobre KAREN SELVA LACAYO

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Laboral en Bilbao

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

KAREN SELVA LACAYO

APROVECHA AGOSTO ¿CUANTO DINERO ESTAS PERDIENDO POR NO VERIFICAR TU NOMINA CON UN PROFESIONAL?

Por lo general, hay distintos formatos de nómina y lo que realmente destacamos es que en la mayoría de las ocasiones un trabajador no comprende los conceptos que aparecen en la misma, y por si fuera poco, no sabe, si realmente está encuadrado en su categoría, grupo o grado profesional correspondiente. Por ejemplo, si eres limpiador@ y estás en ese grupo profesional, podrías estar perdiendo dinero si en realidad realizas trabajos tóxicos o peligrosos que requieren una preparación específica y...
Leer más
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboral
Hola. Me han echado del trabajo estoy en reducción de jornada por maternidad. Me han echo un despido disciplinario alegando que no he justificado 4 faltas, entre otras cosas. Busco información al respecto. No tengo mucho dinero. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
12 años.
¿Cuál es la empresa?
Lavadería Insutrial
¿Motivos del despido?
Disciplnario.
¿Salario?
670€
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes. Me despiden del trabajo estando de baja. No he firmado el despedido. Quisiera solicitar una visita y precio. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
Casi un año.
¿Cuál es la empresa?
Sector transportes.
¿Motivos del despido?
No lo he firmado.
¿Salario?
Casi 1.000 euros.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en relación a un despedido procedente con expediente disciplinario. Me han hecho la liquidación y quiero saber que derechos tengo en este caso y poder reclamar a la empresa. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera que un abogado me gestione mi caso en relación a un incumplimiento laboral. Soy transportista de camión en una empresa de transporte internacional y no me pagan las horas extras realizadas. Tengo contrato por cuenta ajena por 40 h semanales y hago 50h. Quisiera saber costes por sus servicios para reclamar todas las horas extras realizadas. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Rescisión de contrato con cláusula de No Competencia Post contractual. ¿Me citan en el despacho y me indican el coste de la cita ?, Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Tengo un negocio de un bar, una chica se ha ido y me ha denunciado por despido. Me reclama 5.000.-Euros.
Hemos tenido conciliación, y luego ha habido el juicio que he perdido. Hace una semana que me notificaron la sentencia y quiero que otro abogado ponga el recurso.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Bilbao :)