Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Bilbao

Listado de abogados de Laboral en Bilbao

  • Abogados de Laboral de Bilbao

    Ángel Alonso Rodríguez Abogado

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Bilbao Ángel Alonso Rodríguez Abogado ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección Gran Vía 63 B (CP:48011). Tiene una opinión.

    Angel: Se realizó una estrategia jurídica a mis problemas que requerían varios rocedimientos

  • IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Bilbao IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección Avda. Lehendakari Aguirre, 11, 3º (CP:48014).

  • Alazne Fernández & Asociados

    Alazne Fernández & Asociados

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Laboral de Bilbao Alazne Fernández & Asociados ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Plaza Venezuela, nº1, piso Principal, izquierda-izquierda (CP:48001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Euskera.

    alberto: Muy buena profesional. Eficaz, competente y amable. En una situación personal difícil, Alazne lo hace fácil y te ayuda en todo, estando al tanto de todos los detalles y facilitando soluciones a...

  • Abogados Juan José Pérez Sánchez

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • IURIS ESTUDIO JURIDICO

    IURIS ESTUDIO JURIDICO

    14 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Iparraguirre Nº 11 - 1º IZQ (CP:48009). Tiene 14 opiniones.

    Mery: Abogada Olga rodriguez , una exelente abogada. Se las recomiendo

  • Antonio Avendaño Arracó

    Antonio Avendaño Arracó

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Bilbao Antonio Avendaño Arracó ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Principe 5, dpto. 501 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juanma: Solucionó mi problema con la empresa de forma rápida y a buen precio. Volveré a llamarle en caso de tener algún problema laboral. Lo recomiendo

  • GARMENDIA ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Bilbao GARMENDIA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección Plaza de Venezuela, 1 - 2º izquierda (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • BILBO CONSULTEC

    BILBO CONSULTEC

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Bilbao BILBO CONSULTEC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección C/Barroeta Aldamar, 6-2ºDerecha-Izquierda (CP:48001). Tiene una opinión.

    Pepep: Son magníficos. Han dado soluciones espectaculares al problema planteado.

  • Ortiz Palma Abogados Laboralistas

    Abogados de Laboral de Bilbao Ortiz Palma Abogados Laboralistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección Gran Vía de Don Diego López de Haro 19 - 21, planta 2, (CP:48001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carmen: Nuestra experiencia con Cristina ha sido muy positiva realizando un trabajo muy eficaz .Ella es la que ha estado pendiente en todo momento de informarnos sin tener que estar solicitandole...

  • ASLAN Asesores y Abogados

    Abogados de Laboral de Bilbao ASLAN Asesores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Laboral en la dirección Padre Lojendio, 5 - 2 (CP:48008). Tiene 2 opiniones.

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboral
Hola. Me han echado del trabajo estoy en reducción de jornada por maternidad. Me han echo un despido disciplinario alegando que no he justificado 4 faltas, entre otras cosas. Busco información al respecto. No tengo mucho dinero. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
12 años.
¿Cuál es la empresa?
Lavadería Insutrial
¿Motivos del despido?
Disciplnario.
¿Salario?
670€
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes. Me despiden del trabajo estando de baja. No he firmado el despedido. Quisiera solicitar una visita y precio. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
Casi un año.
¿Cuál es la empresa?
Sector transportes.
¿Motivos del despido?
No lo he firmado.
¿Salario?
Casi 1.000 euros.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en relación a un despedido procedente con expediente disciplinario. Me han hecho la liquidación y quiero saber que derechos tengo en este caso y poder reclamar a la empresa. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera que un abogado me gestione mi caso en relación a un incumplimiento laboral. Soy transportista de camión en una empresa de transporte internacional y no me pagan las horas extras realizadas. Tengo contrato por cuenta ajena por 40 h semanales y hago 50h. Quisiera saber costes por sus servicios para reclamar todas las horas extras realizadas. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Rescisión de contrato con cláusula de No Competencia Post contractual. ¿Me citan en el despacho y me indican el coste de la cita ?, Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Tengo un negocio de un bar, una chica se ha ido y me ha denunciado por despido. Me reclama 5.000.-Euros.
Hemos tenido conciliación, y luego ha habido el juicio que he perdido. Hace una semana que me notificaron la sentencia y quiero que otro abogado ponga el recurso.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Bilbao :)