Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Cádiz

Listado de abogados de Laboral en Cádiz

  • Guillermo Mateo López

    Guillermo Mateo López

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Cádiz Guillermo Mateo López ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Jacinto 2, 2º-2 (CP:11007). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Juan Manuel Espinosa Quintana

    Juan Manuel Espinosa Quintana

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Cádiz Juan Manuel Espinosa Quintana ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Jurisdependencia Asesoría Y Abogados en Cádiz. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección Avenida Ana de Viya, 3 Oficina 2-001 (CP:11009). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Enmanuel: Gran profesional muy atento y muy cercano lo recomendaría 100% todo son facilidades

  • JUANDE FIGUEROA

    Abogados de Laboral de Cádiz JUANDE FIGUEROA ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Atiende casos de Laboral en la dirección C. Valverde, Número 15, Piso 3ºB (CP:11004).

  • Legalsegur

    Abogados de Laboral de Cádiz Legalsegur ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Legalsegur en Cádiz. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle churruca n9, 4a (CP:11007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Emilio Álvarez Tirado

    Abogados de Laboral de Cádiz Emilio Álvarez Tirado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avenida de la Ilustación nº6, Planta 2º, Oficina 4º (CP:11.011). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Jurisdependencia Asesoría y Abogados

    Abogados de Laboral de Cádiz Jurisdependencia Asesoría Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Avenida Ana de Viya 3 Oficina 315 (CP:11009). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

    Jha: Muy satisfecha con todo. Trato estupendo y todo perfecto.

  • MORENO CABALLERO ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Cádiz MORENO CABALLERO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Atiende casos de Laboral en la dirección calle San José 25 (CP:11003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

  • GESTEA COOPERATIVA ANDALUZA

    Abogados de Laboral de Cádiz GESTEA COOPERATIVA ANDALUZA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GESTEA COOPERATIVA ANDALUZA en Cádiz. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida marconi nº37 oficina 15 (CP:11011).

  • Sánchez Gómez abogados (Cádiz)

    Abogados de Laboral de Cádiz Sánchez Gómez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Edificio Europa zona franca (CP:11011).

  • Bufete Luis Pereira (Cádiz)

    Abogados de Laboral de Cádiz Bufete Luis Pereira ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Tamarindos S/N (CP:11007).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Cádiz

"He tenido un despido laboral algo feo por llamarle de una manera, y desde el primer momento que contacte con este buen equipo me ha transmitido confianza y entendimiento acerca del asunto, habiendo realizado una tarea correcta y efectiva. Mis recomendaciones vinieron por parte de la familia y han resultado muy satisfactorias para mi persona."
David Pérez Rosado
David Pérez Rosado sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados
"En Jurisdependencia hemos encontrado un trato amable, personalizado y atento con el cliente. Gente joven preparada y con ganas de trabajar para buscar soluciones a nuestras preocupaciones laborales y civiles. Estamos muy satisfechos con la atención recibida. Sin duda, lo recomiendo"
"Buenas profesionales, sensibles con sus problemas, pero ojo, usted va al despacho de un abogado igual que va al medico, y hay que ir con el dinero por delante. Lo que vale es la respuesta a la pregunta que nosotros no sabemos, y que ellas han gastado tiempo en estudiar para darnosla. Un despacho excelente."
Pepi Selma Granados
Pepi Selma Granados sobre Mateos y Huelga Abogados
"Gran atención a cualquier pregunta y durante cualquier hora. Un apoyo más para los jóvenes emprendedores ya que gracias a él he podido crecer como profesional y me siento seguro en todos mis movimientos."
Alvaro Deschamps Alvarez
Alvaro Deschamps Alvarez sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore sobre un tema laboral.
Soy fijo discontinuo y quiero saber si pueden hacerme mi empresa un contrato de menos horas si yo no acepto después de 16 meses sin trabajar. Quiero saber que alternativas habría y que opciones dispongo en mi caso concreto.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola,
Busco un abogado porque trabajaba en una empresa hace un año y medio, luego me hicieron una subroga en otra empresa, estas condiciones no las acepte porque los horarios eran muy diferentes, en la anterior era de 10 a 18 hs y ahora era de 5 a 13hs. Cogí la baja y luego dije que no estaba de acuerdo. Desde el 3/06 no voy a trabajar de injustificada. Me dijeron que me llego un burofax de sanción. Pero no me ha llegado él despido aún. Mi nómina era de unos 1.800 euros. Quiero me asesore e indique trámites y procedimientos a seguir para ello.
Esperando su llamada, saludos cordiales.
Caso para abogado de Laboral
Hola, necesito un abogado porque trabajo para IberoStar pero en Hungria. En mi contrato tengo una clausula donde dice que tengo que desplazarme siempre que lo requiera la empresa o si me niego se cancela el contrato. Quisiera que me asesore legalmente sobre cuales son mis derechos y que puedo hacer con las condiciones que me presenta la empresa. Llevo en la empresa 14 años.
Saludos cordiales y si pueden me llaman para conocer sus honorarios.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, necesito a un abogado porque soy personal laboral del Ayuntamiento de Castellbisbal. Ayer hubo una reunión y nos dijeron que habría convocatoria en 2 o 3 años. Tengo contrato laboral por obra y servicio del año 2009. El Ayuntamiento dice que me convoca a la plaza y que si no gano me va a despedir y quiero conocer mis derechos laborales. Tengo casi 61 años.
Ruego indiquen el coste de la visita. Gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Laboral
Hola, hace unos meses que me divorcié hace meses, tengo un niño pequeño y pedí un cambio de horario laboral a mi empresa por escrito para poder verlo, ha pasado un mes de solicitud y no tengo respuesta por parte de mi empresa, así que me gustaría demandar a mi empresa o ver posibles alternativas/opciones. Llevo 12 años en la empresa. ¿Cuánto podría costarme poner una demanda judicial? Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, necesito un abogado laboralista porque soy Empleada de El Corte Inglés desde hace 14 años, he solicitado entrar en la reestructuración que ha presentado la empresa a los empleados, se ha aceptado pero tengo dudas en relación a este tema, he firmado el documento de reestructuración. Quiero saber trámites y procedimiento legal para ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Cádiz :)