Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Cartagena

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Laboral en Cartagena, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Laboral en Cartagena

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA (Cartagena)

    SU ABOGADO ESPECIALISTA (Cartagena)

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Cartagena SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Cartagena. Ha atendido 26 casos de Laboral recientemente en la dirección CALLE PALAS Nº 12, SEGUNDA PLANTA (CP:30201). Tiene 30 opiniones.

    Aitana: Me han tratado un tema de la empresa y me han asesorado muy bien, se tomaron tiempo a pesar de no cobrarme y quede muy contento. Si no se arregla lo mio volveré a verlos seguro.

  • GR Abogados

    Abogados de Laboral de Cartagena GR Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección c/ Trafalgar nº1 1ªEsc 1ºA (CP:30205).

  • CJM Abogados

    CJM Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Cartagena CJM Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Plaza Juan XXIII, 8 2º (CP:30201). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Mari: La experiencia fue excepcional. Tuvimos un siniestro contra otro vehículo, nos pusimos en contacto con CJM abogados bastante preocupados ya que nunca habíamos pasado por algo parecido. Nos prestó...

  • LEGALINMOTION ABOGADOS CARTAGENA

    Abogados de Laboral de Cartagena LEGALINMOTION ABOGADOS CARTAGENA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ Jiménez de la Espada 10, Entresuelo B (CP:30204). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    almudena: Se puso en contacto el abogado Don Francisco Jose Bernal Diaz por un problema con mi comunidad y fue muy rapido y eficiente. Si en un futuro tuviera que escoger un abogado no dudaria en contratarle

  • Cegarra Asesores

    Abogados de Laboral de Cartagena Cegarra Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección Paseo Alfonso XIII, 38 1º (Edificio El Paseo) (CP:30203). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Abogados Pérez Ortiz (Cartagena)

    Abogados de Laboral de Cartagena Abogados Pérez Ortiz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección . (CP:30201). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Raul: Fueron claros desde el principio, y dan confianza

  • Bufete Alvarez & Asociados SLP

    Abogados de Laboral de Cartagena Bufete Alvarez & Asociados SLP ofrece sus servicios como abogado en Cartagena. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ Tirso de Molina 1, 1ºB (CP:30203).

  • Morenilla & Sánchez Abogados

    Abogados de Laboral de Cartagena Morenilla & Sánchez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle Villamartín, 1 (CP:30201).

  • Gestión

    Abogados de Laboral de Cartagena Gestión ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Morenilla & Sánchez Abogados en Cartagena. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Villamartín, 1 (CP:30201).

  • Ortega Díez Abogados

    Ortega Díez Abogados

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Cartagena Ortega Díez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Cartagena. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección C/Ángel Bruna 19 (CP:30204). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Lucas: Recomiendo 100% este despacho si alguien quiere divorciarse. No te tratan como un cliente, si no como a un amigo. Gracias de verdad

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenos días,
Quiero hacer una reclamación cantidad por un tema laboral. Me han quitado dinero de mi nómina sin mi autorización. Me dicen que ha sido un error, por una multa de haber. Son 194.-Euros.
Ruego me indique cuando podemos vernos en su despacho y coste del procedimiento. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenos días. Ahora me van a contratar quiero saber si el contrato sería correcto. Seré para ser secretaria del juzgado de Paz. ¿Pueden indicarme el coste de la visita?. Espero su llamada para concertar la visita lo antes posible. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Buenos días. Asesoramiento sobre despido, embargos realizados y falta de pago en nómina. Contacte para concertar una visita y comentar costes del servicio, gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
8 meses.
¿Cuál es la empresa?
Sector automoción.
¿Salario?
1.200 € netos mensuales + bonus de 1.500 + comisiones.
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes,
Necesito contactar con un abogado paras que me informe de todas las opciones que tengo, están a punto de despedirme y quiero saber qué debo aceptar y que no.
Ruego informen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me quieren despedir y me gustaría que me asesoraran sobre mis derechos y cuánto me correspondería de finiquito. Indiquen coste de la asesoría. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes,
Tengo un problema laboral, han mediado el Comite de Empresa y los Sindicatos reclamando que nos hagan fijos porque llevamos mucho tiempo trabajando.
La empresa dice que no quiere hacer fijos y que habrá represalias de despido si seguimos reclamando.
Quiero que un abogado me informe de mis derechos y los defienda. Ruego me indique honorarios y cuando podemos vernos en su desapcho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con abogados de laboral de cartagena :)