Abogados Laboral Cartagena

Listado de los abogados de Cartagena que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Cartagena

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenos días,
Quiero hacer una reclamación cantidad por un tema laboral. Me han quitado dinero de mi nómina sin mi autorización. Me dicen que ha sido un error, por una multa de haber. Son 194.-Euros.
Ruego me indique cuando podemos vernos en su despacho y coste del procedimiento. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenos días. Ahora me van a contratar quiero saber si el contrato sería correcto. Seré para ser secretaria del juzgado de Paz. ¿Pueden indicarme el coste de la visita?. Espero su llamada para concertar la visita lo antes posible. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Buenos días. Asesoramiento sobre despido, embargos realizados y falta de pago en nómina. Contacte para concertar una visita y comentar costes del servicio, gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
8 meses.
¿Cuál es la empresa?
Sector automoción.
¿Salario?
1.200 € netos mensuales + bonus de 1.500 + comisiones.
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes,
Necesito contactar con un abogado paras que me informe de todas las opciones que tengo, están a punto de despedirme y quiero saber qué debo aceptar y que no.
Ruego informen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me quieren despedir y me gustaría que me asesoraran sobre mis derechos y cuánto me correspondería de finiquito. Indiquen coste de la asesoría. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes,
Tengo un problema laboral, han mediado el Comite de Empresa y los Sindicatos reclamando que nos hagan fijos porque llevamos mucho tiempo trabajando.
La empresa dice que no quiere hacer fijos y que habrá represalias de despido si seguimos reclamando.
Quiero que un abogado me informe de mis derechos y los defienda. Ruego me indique honorarios y cuando podemos vernos en su desapcho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar