Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Córdoba

Listado de abogados de Laboral en Córdoba

  • Abogados de Laboral de Córdoba

    FERNANDO J. GUILLAUME

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Córdoba FERNANDO J. GUILLAUME ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido 10 casos de Laboral recientemente en la dirección c/malaga nº 1-1º (CP:14003). Tiene 3 opiniones.

    Jose: Un trato muy profesional, te informa de todo y muy claro, lo recomiendo

  • ALEJANDRO MARTINEZ RUIZ

    ALEJANDRO MARTINEZ RUIZ

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Córdoba ALEJANDRO MARTINEZ RUIZ ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Historiador Domínguez Ortiz (CP:14002). Tiene una opinión.

    Ángela: Excelente profesional, buen asesoramiento, te brinda seguridad desde el primer momento, muy atento y amable.

  • Fernando Molina Navarro

    Abogados de Laboral de Córdoba Fernando Molina Navarro ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida Cruz de Juárez, 24-3º-D (CP:14006).

  • Ezequiel Alcalde

    Abogados de Laboral de Córdoba Ezequiel Alcalde ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Machaquito, 2, 1ºD (CP:14005).

  • Sánchez Delgado Abogados

    Sánchez Delgado Abogados

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Córdoba Sánchez Delgado Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Laboral en la dirección calle Duque de Hornachuelos nº 16 4º-D (CP:14002). Tiene 2 opiniones.

    Jesus: Gran satisfacción con este despacho. Tuve un accidente de moto y no tardaron ni un minuto en darme solución. Yo les plantee el problema y ya no tuve que hacer nada más, ellos se pusieron en contacto...

  • Rafael Berlanga Álvarez

    Abogados de Laboral de Córdoba Rafael Berlanga Álvarez ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Pintor Monserrat nº 32 (CP:14009). Tiene 2 opiniones.

    Ángela: Magnífico profesional, muy cercano, correcto y pendiente del cliente en todo momento, seguridad desde el minuto uno.

  • Valentín J. Aguilar Abogado

    Abogados de Laboral de Córdoba Valentín J. Aguilar Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Eduardo Dato 8 (CP:14003). Tiene una opinión.

    Manuel: sebe buen profesional y da buen trato al cliente

  • Juan Carlos Ropero Rodriguez

    Abogados de Laboral de Córdoba Juan Carlos Ropero Rodriguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEXFOR ABOGADOS en Córdoba. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida Medina Azahara, 35, esc. B, 3°-D (CP:14005). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • FERNANDEZ ASESORES

    Abogados de Laboral de Córdoba FERNANDEZ ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Laboral en la dirección c/ Antonio Maura 43, 5º1 (CP:14004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Aretea Abogados

    Aretea Abogados

    Abogado online

    Abogados de Laboral de Córdoba Aretea Abogados ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle José Cruz Conde n.º 9, 3º A (CP:14008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Córdoba

"Javier es un excelente profesional que realiza un trabajo exhaustivo asín dejar ningún cabo suelto. Como persona siempre está atento para solucionar los problemas. "
Juan Antonio Rosales Anastasio
Juan Antonio Rosales Anastasio sobre Javier Cordón Pedregosa
"Una persona muy profesional y te informa de todo el problema que tengas con sus pros y sus contrae. Lo recomiendo"
Jose Ruso Jimenez
Jose Ruso Jimenez sobre Rafael Berlanga Álvarez
"Magnífico profesional, muy cercano, correcto y pendiente del cliente en todo momento, seguridad desde el minuto uno."
"Excelente profesional, buen asesoramiento, te brinda seguridad desde el primer momento, muy atento y amable."
Ángela PL
Ángela PL sobre ALEJANDRO MARTINEZ RUIZ
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes, tengo un problema en mi empresa, me quieren bajar de categoría por ende bajar el salario. Espero su llamada para comentar presupuesto de sus servicios y acudir a su despacho para recibir asesoramiento.


Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
2 años y 1 mes. (anteriormente 3 años)
¿Cuál es la empresa?
Distribución.
¿Salario?
1.300 netos mensuales.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Hola, quiero que un abogado me asesore ya que me quieren despedir por ir al funeral de mi padre en Marruecos.Quiero saber honorarios y concertar visita.
Caso para abogado de Laboral

Tengo una denuncia de trabajadores de mi empresa. Necesito valoración y consejo de abogado laboralista especializado en defensa de empresarios, espero su llamada para conocer costes y concertar cita urgente, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito concertar una visita con un abogado porque ahora vienen las elecciones sindicales y aunque aun no estoy apuntada para presentarme, a uno de los responsables le ha llegado la información y han dicho que me van a despedir si me presento. Me gustaría que me asesoraran sobre esta situación y el tema de mis derechos en relación al puesto sindical. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenos días, necesito abogado por tema laboral, van a cambiar sede de trabajo a Sevilla, contacte para darme cita de asesoramiento y conocer costes de sus servicios, gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1 años y 6 meses.
¿Cuál es la empresa?
Mantenimiento de ascensores.
¿Motivos del despido?
Re-ubicación del centro de trabajo.
¿Salario?
1.180 € netos mensuales
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes, busco abogado laboralista para que me lleve tema de despido, comuníquese conmigo para darme una visita y comentar honorarios, gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
7 años.
¿Cuál es la empresa?
Industria bollería.
¿Motivos del despido?
Despido disciplinario.
¿Salario?
932 € netos mensuales.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Córdoba :)