Abogados Laboral Córdoba

Listado de los abogados de Córdoba que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Córdoba

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a que hace cinco meses sufrí un accidente de trabajo, ya que resbalé. El contrato finalizó en diciembre y actualmente cobro por la mutua. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos días, quiero asesoramiento de un abogado para que me gestione la demanda de trabajo por despido improcedente tras obligarme a irme del trabajo en mi empresa. Quiero saber costes por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Soy autónomo, soy dentista y estoy buscando asesoría laboral. Quiero contactar con algún asesor que esté especializado en profesionales autónomos del sector salud. Quiero concertar una cita en su despacho.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera que un abogado me gestione la reclamación por un accidente laboral, en el que me amputaron dos dedos. La mutua me indemniza con 700 euros, cantidad muy escasa y en la que no estoy de acuerdo. Quiero reclamar a la mutua con un abogado y saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a una serie de horas extras que me debe la empresa, yo soy conductor y hago horas extra sin pagarme. Quiero que un abogado me reclame estas horas no abonadas. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un despido por burofax, estando de baja. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar