Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Cornellà de Llobregat

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Laboral en Cornellà de Llobregat, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Laboral en Cornellà de Llobregat

  • Raquel Venturino Guzmán

    Raquel Venturino Guzmán

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Laboral de Cornellà de Llobregat Raquel Venturino Guzmán ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LegalCentrum en Cornellà de Llobregat. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Tirso de Mollina 36 (CP:08940). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Daniel: Raquel es una profesional seria, eficiente y con una gran preparación. No pudiera haber esperado un trato mejor del ofrecido.

  • Lawyou (Cornellà de Llobregat)

    Abogados de Laboral de Cornellà de Llobregat Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cornellà de Llobregat. Ha atendido 22 casos de Laboral recientemente en la dirección Carrer Roses, 1, 4, (CP:08940 ). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • LegalCentrum (Cornellà de Llobregat)

    Abogados de Laboral de Cornellà de Llobregat LegalCentrum ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cornellà de Llobregat. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Tirso de Mollina 36 (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Angel Mas Turrión

    Abogados de Laboral de Cornellà de Llobregat Angel Mas Turrión ofrece sus servicios como abogado en Cornellà de Llobregat. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Av Pau Picasso, 20 (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Josefina Moreno García

    Abogados de Laboral de Cornellà de Llobregat Josefina Moreno García ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE RAMOS & MORENO en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de Laboral en la dirección AV.REPUBLICA ARGENTINA 62.1º-6ª (CP:08940). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

    Víctor: Quedé muy satisfecho con el asesoramiento recibido.

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Laboral en Cornellà de Llobregat

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Raquel Venturino Guzmán

Cuando se produce un riesgo para la lactancia materna la empresa debe adaptar el puesto de trabajo

La protección a la mujer no debe limitarse única y exclusivamente a su condición biológica durante el embarazo, sino que cubre las relaciones de ésta con su hijo, y por ende el período del postparto y los primeros 12 meses de vida del bebé. Es decir, los primeros 12 meses de vida del bebé condicionan las potestades organizativas y disciplinarias del empresario, como medida de protección de la mujer trabajadora ante posibles medidas discriminatorias ligadas al hecho de ser mujer. En este sentido...
Leer más
Raquel Venturino Guzmán

A vueltas con el control horario...

El Gobierno ha aprobado una nuevo Decreto Ley sobre el registro de jornadas que amplía el registro de la jornada a todo tipo de empleados, y mediante el cual quedan obligadas todas las empresas con empleados a implantar un control horario de la jornada. ¿Qué pretende el Gobierno con esta reforma normativa, aprobada el paso 8 de marzo? Evidentemente reducir el número de desempleados a través de la generación de empleo indirecta que va a suponer esta medida. Para ello, pretende: Garantizar el...
Leer más

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)