Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Coslada

Listado de abogados de Laboral en Coslada

  • Abogados de Laboral de Coslada

    Maia Román Fernández

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Laboral de Coslada Maia Román Fernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Agenor Asesores en Coslada. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Avda. de Roma n17 local 6 (CP:28822).

  • SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Coslada SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Coslada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Iglesia n 2 , 1º B (CP:28821). Tiene 24 opiniones.

    AnLa: Excelente profesionalidad , todo claro y conciso desde el primer momento que acudes para solucionar un problema, en mi caso, era la primera vez acudía a un abogado. Todo ha salido bien, y su implicación laboral y personal conmigo ha sido hasta el día de hoy espectacular.

  • García Mazarío Abogados

    Abogados de Laboral de Coslada García Mazarío Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Coslada. Atiende casos de Laboral en la dirección Avda. del Mar Cántabrico 1, entrada por plaza Mar Caribe (CP:28823). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Valentin: Los mejores profesionales del sector!

  • Yurena de San Antonio Batista

    Abogados de Laboral de Coslada Yurena De San Antonio Batista ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS en Coslada. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ del Doctor Jiménez Díaz nº1, 1º B (CP:28821). Tiene 3 opiniones.

    Marta: Recomiendo 100x100 a la abogada y a su equipo. Me llevaron un despido y salió todo muy bien para mis intereses porque me consiguieron todo lo que me correspondía. Tras esa experiencia llevé una...

  • Gabriel Radu

    Abogados de Laboral de Coslada Gabriel Radu ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Gabriel Radu - Abogado Rumano En Madrid en Coslada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle Doctor Ochoa, 8 en frente de Metro Coslada (CP:28821).

  • Emilio Zurro Fuente

    Abogados de Laboral de Coslada Emilio Zurro Fuente ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Zurro Abogados en Coslada. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida Constitución (CP:28821).

  • Gabriel Radu - Abogado rumano en Madrid

    Abogados de Laboral de Coslada Gabriel Radu - Abogado Rumano En Madrid ofrece sus servicios como despacho de abogados en Coslada. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Doctor Ochoa, 8 en frente de Metro Coslada (CP:28821).

  • Zurro Abogados

    Abogados de Laboral de Coslada Zurro Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Coslada. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida Constitución (CP:28821).

  • Juan Herrera

    Abogados de Laboral de Coslada Juan Herrera ofrece sus servicios como abogado en Coslada. Atiende casos de Laboral en la dirección calle de la mancha, 1 (CP:28803).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Coslada

"Me recomendó este despacho un amigo y no se equivocó. Se comieron a la empresa en mi despido y conseguí lo que me propuse. Excelentes profesionales."
Carlos Benitez Pastrana
Carlos Benitez Pastrana sobre SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS
"Excelentes profesionales. Los recomiendo 100x100. A mi me han llevado un asunto laboral primero y salió todo bien. Me consiguieron todo lo que me correspondía. Posteriormente mi familia y yo acudimos por un herencia y se encargaron de todo. Todo salió bien y fue rápido. Tanto Yurena como su equipo son muy profesionales y empáticos."
Marta Garcia perez
Marta Garcia perez sobre SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS
"Recomiendo 100x100 a la abogada y a su equipo. Me llevaron un despido y salió todo muy bien para mis intereses porque me consiguieron todo lo que me correspondía. Tras esa experiencia llevé una herencia de mi familia al despacho y la verdad se encargaron absolutamente de todo. Trato estupendo y muy profesionales."
Marta Garcia perez
Marta Garcia perez sobre Yurena de San Antonio Batista
"Excelente profesionalidad , todo claro y conciso desde el primer momento que acudes para solucionar un problema, en mi caso, era la primera vez acudía a un abogado. Todo ha salido bien, y su implicación laboral y personal conmigo ha sido hasta el día de hoy espectacular. "

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Coslada :)