Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Laboral en Donostia/San Sebastián, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Laboral en Donostia/San Sebastián

  • Julen Arraiza

    Julen Arraiza

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián Julen Arraiza ofrece sus servicios como abogado en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección Plaza Bilbao (CP:20001). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Lawyou

    Lawyou

    3 opiniones

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián Lawyou ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lawyou en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Laboral en la dirección Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa Paseo Mikeletegi 56, planta 0, Ofic 10 (CP:20009). Tiene 3 opiniones.

    Elena: Empatía y profesionalidad .Trato personal excelente e involucrado con el cliente

  • GENOVEVA MUNGUIA IDARRETA

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián GENOVEVA MUNGUIA IDARRETA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Pº Ramón Mª Lili nº8- 1º -B (CP:20002). Además de en Español, puede atender en Euskera y Francés.

  • Despacho Lawyou

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián Despacho Lawyou ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 6 casos de Laboral recientemente en la dirección Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa Paseo Mikeletegi 56, planta 0, Ofic 10 (CP:20009).

  • CHARO DÍAZ GARCÍA

    CHARO DÍAZ GARCÍA

    13 opiniones

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián CHARO DÍAZ GARCÍA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección San Martín 9-1º Ofic.6 (CP:20005). Tiene 13 opiniones.

    L.: La mejor abogada que he tenido hasta ahora, desde el principio muy profesional sin hacerte perder el tiempo ni el dinero

  • Abogado en Donostia - Bidasoa Easo Asociados

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián Abogado En Donostia - Bidasoa Easo Asociados ofrece sus servicios como abogado en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida de la Libertad 25, 8º (CP:20004). Además de en Español, puede atender en Ruso, Sueco, Euskera, Inglés, Italiano y Francés.

  • Laura Pedrajas Segarra

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián Laura Pedrajas Segarra ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección Parque Tecnológico de Miramón, Pº Mikeletegi, 56 — Planta 0, mod. 9 (CP:20009).

  • Advocatum

    Advocatum

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián Advocatum ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección C/Catalina de Erauso 17, bajo C (CP:20010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés y Euskera.

  • Despacho Lawyou

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián Despacho Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 23 casos de Laboral recientemente en la dirección Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa Paseo Mikeletegi 56, planta 0, Ofic 10. (CP:20009).

  • Garrigues Abogados (Donostia/San Sebastián)

    Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 6 casos de Laboral recientemente en la dirección Pl. Julio Caro Baroja, 2-2 (CP:20018). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Portugués, Catalán, Alemán, Inglés y Francés.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral de mi mujer, se producirá una absorción de la correduría de seguros donde trabaja que pertenece al colegio de médicos de Madrid, se absorberá la correduría y le van a cambiar las condiciones laborales, buscamos asesoramiento legal para saber como actuar y que defienda los derechos laborales de mi mujer tras los cambios que se van a producir.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola,
Necesito asistencia legal ya estoy trabajando en una empresa, sustituyendo una compañera que se encuentra de baja. Ella no volverá a trabajar. Mi contrato dice que que en caso de baja de la persona que sustituya yo también me iré. Estoy hace 2 años en la empresa y me habían indicado que quedaría fija pero el contrato no dice lo mismo. Espero me indique como proceder.
Quedo pendiente de su respuesta. Saludos
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, necesito asesoramiento legal por un tema laboral por cesión ilegal, actualmente trabajo como subcontratado, ha finalizado el servicio. Estoy cedido y no subcontratado y hay algunas irregularidades que quiero comentarle. Quiero saber que derechos tengo y como proceder.
(Llamar a partir de las 18.00 h)
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola,

Busco abogado porque soy directivo de una multinacional y han cambiado al DG. Soy responsable del área comercial. Llevo más de 20 años en la empresa, con 13 años en plantilla como directivo y quieren cambiar la política comercial, de una manera que me deja totalmente fuera de juego. Formalmente es un ascenso, pero mis funciones cambian completamente. Quiero ver un especialista.
Agradecería llamada para concertar visita. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore ya que me cambiaron en mi empresa de puesto de trabajo y me han perjudicado por este cambio, ahora estoy de baja desde hace un año y económicamente también h dejado de ganar mucho menos, quiero que me asesore y quiero que me aconseje en como proceder, este cambio fue arbitrario y quiero ver que opciones legales tengo para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, Necesito un abogado que me asesore en relación a un tema laboral. Quiero pactar con la empresa un posible despido y poder cobrar el paro/prestación. Estoy de baja desde junio de 2019. Quiero saber alternativas y opciones a mi caso y me pueda asesor.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Donostia/San Sebastián :)