Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Fuenlabrada

Listado de abogados de Laboral en Fuenlabrada

  • Abogados de Laboral de Fuenlabrada

    MUPAN (Muñoz Pando Abogados)

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada MUPAN (Muñoz Pando Abogados) ofrece sus servicios como abogado en Fuenlabrada. Ha atendido 8 casos de Laboral recientemente en la dirección San francisco Javier 1 (CP:28943). Tiene una opinión.

    vertice01: SIMPLEMENTE GRACIAS. GRANDES PROFESIONALES

  • Javier Fonseca Jiménez

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada Javier Fonseca Jiménez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Fonseca Abogados en Fuenlabrada. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Luis Sauquillo 17, 1º A (CP:28944).

  • Despacho Raúl Martín Molinero

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada Despacho Raúl Martín Molinero ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuenlabrada. Atiende casos de Laboral en la dirección PASEO ESTACION Nº18 LOCAL 2 (CP:28945). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Abogado Héctor I. Bravo (Fuenlabrada)

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada Abogado Héctor I. Bravo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuenlabrada. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Argentina 11 (CP:28944).

  • Sonia Iglesias

    Sonia Iglesias

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada Sonia Iglesias ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DEL CASTILLO ABOGADOS en Fuenlabrada. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ Humilladero, nº14 - planta 2 (CP:28944). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    DEL: Abogada de trato cercano y muy clara cuando te habla

  • DEL CASTILLO ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada DEL CASTILLO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuenlabrada. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Humilladero, nº14 planta 2 (CP:28944). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Carlos Santiago Sacristán

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada Carlos Santiago Sacristán ofrece sus servicios como abogado en Fuenlabrada. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Leganes 45 Local (CP:28945).

  • Despacho de Abogados Lara (Fuenlabrada)

    Despacho de Abogados Lara (Fuenlabrada)

    11 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada Despacho De Abogados Lara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Fuenlabrada. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Fuenlabrada central (CP:28944). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Paco: Me atendieron rápidamente y de un modo muy profesional. La verdad es que me gustaría agradecerles el resultado, públicamente, ya que obtuve una rentabilidad que no esperaba y a un precio justo. Muchas gracias por todo.

  • Fonseca Abogados

    Fonseca Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada Fonseca Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuenlabrada. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Luis Sauquillo 17, 1º A (CP:28944). Tiene 2 opiniones.

  • AARM Abogados - Rodriguez y Macías

    Abogados de Laboral de Fuenlabrada AARM Abogados - Rodriguez Y Macías ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuenlabrada. Atiende casos de Laboral en la dirección calle Polvoranca, 18, 2º A (CP:28945).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Fuenlabrada

"Me atendieron rápidamente y de un modo muy profesional. La verdad es que me gustaría agradecerles el resultado, públicamente, ya que obtuve una rentabilidad que no esperaba y a un precio justo. Muchas gracias por todo."
"Despidieron a un familiar,asi que le recomendé este despacho porque ya había contactado anteriormente con ellos y quedé muy satisfecha. Seguí todo el proceso desde cerca, nos trataron muy bien y nos aconsejaron, a mi juicio, muy correctamemte, además de con mucha rapidez y absoluta profesionalidad. Siempre que tenga algún problema pienso recurrir a ellos."
Esperanza Toba Garcia
Esperanza Toba Garcia sobre Despacho de Abogados Lara
"Contacte con ellos y me asesorarán gratis,y gracias a su Cónsejo no decidí meterme en un juicio.ni siquiera los contrate y aun así, el trato fue ejemplar, quiero agradecerlo que menos con esta reseña, los yamaré sin duda cuando necesite abogado."
David Rafael De La Cruz Garrido
David Rafael De La Cruz Garrido sobre Despacho de Abogados Lara
"Son chicos majisimos que además saben mucho. Si necesitáis ayuda hablar con ellos, que os ayudan seguro "
sghakjo ionjijn
sghakjo ionjijn sobre José Ángel Serván
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral
un tema laboral. Es un tema de registro de horas, mi pareja pidió la baja voluntaria y tras 15 días de preaviso ha de firmar una hoja para que firma 40 h y ella hace 48 h semana. A efectos de la liquidación y nomina cobrar menos.
ES URGENTE!!!!!
Petición de visita para abogado de Laboral
un tema laboral. Mañana hago un año en mi empresa, estoy contratada por 20 h/semana pero trabajo el doble. Soy cocinera y quiero que me lleve los tramites ya que hay muchas irregularidades en el tema contractual y no se como proceder legalmente. No me han dicho nada de la renovación y no se como proceder, quiero saber mis derechos laborales y saber como actuar con la emrpe.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
quiero que me asesore ya que trabajo en una empresa desde hace 10 años, es una SA de transportes, hay problemas de liquidez, fraccionan pagas y hay varios problemas que quiero comentarle, hay retrasos en la paga etc... Quiero ver como proceder legalmente para los diversos incumplimientos en la parte económica.
ES URGENTE!!!!
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
un tema laboral. Me finaliza el contrato este próximo día 25/08 y no me van a renovar contrato, quiero saber que debo hacer y que opciones tengo. Llevo en esta empresa un año. Quiero saber que debo hacer y si tengo derecho alguna indemnización así como que revise las nominas y el finiquito que me entregarán.
Caso para abogado de Laboral
Hola, necesito un abogado para mi caso. Llevo en la empresa cinco años trabajando. Estoy teniendo numerosos problemas con mi encargado, y he solicitado cambio de mi puesto de trabajo. No paran de denegármelo y de amenazarme con despedirme. Hemos estado a punto de pelearnos fisicamente, y no puedo aguantar más la situación. Necesito que un abogado me asesore y me realice las gestiones oportunas para ello.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Laboral
mi caso, he estado de baja dos años y quiero reclamar al INSS, ya que me han dado el alta en el INSS hace un mes y medio. Debido a mis patologías no puedo trabajar por las cervicales y quiero recurrir el alta concedida, así como ver la viabilidad de mi petición.
ES URGENTE!!!!!