Abogados de Laboral en Getafe

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, necesito un letrado ya que me obligan a cogerme una baja laboral por presunción de Covid y di negativo en las pruebas, quiero saber como proceder a nivel legal con mi empresa y ver que debo hacer, posibles alternativas. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral derivado de una conciliación familiar que docilité para el cuidado de mi hijo, pero me lo han denegado y quiero recurrir y ver la viabilidad de como proceder ante la denegación.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Hola, busco abogado por un problema con la empresa. La nómina no se corresponde con lo que cobre. En la nómina pone 1730 euros y me paga 1200 euros. Tuve un accidente laboral y me hace pagar la moto de la empresa. Me lo está descontando de la nómina. Llevo 1 año en la empresa y me paga menos desde el principio.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a varios temas laborales. Por una parte es una reclamación de cantidad que quiero hacer a mi empresa por varios conceptos indebidos y también un tema de acoso laboral que sufro en el que no se como proceder. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Hola, necesito asesoramiento ya que he estado dos años trabajando en una empresa, Grupo A, dice ser una ETT, trabaje dos años consecutivos con prorrogas hasta cumplir el primer año y después me hicieron un alta y baja perdiendo antigüedad. Al terminar cada contrato no me dieron liquidación ni finiquito. Hubo muchas irregularidades en este tiempo y quiero saber que puedo hacer legalmente para reclamar.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral. Llevo 19 años en la empresa y me despidieron y quiero saber como proceder para la liquidación/finiquito, ya que no coincide el importe y quiero reclamar a mi empresa la diferencia. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar