Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Granada

Listado de abogados de Laboral en Granada

  • Abogados de Laboral de Granada

    MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Granada MIGUEL CRESPO LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección CALLE CISNE NÚMERO 5, PRIMERA PLANTA, OFICINA 2 (CP:18014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    MariPaz: Excelente Abogado, gran profesionalidad tanto en acusación como en defensa, así como total implicación en asuntos judiciales. Muy recomendable.

  • Antonio Pablo Rodríguez Egea

    Abogados de Laboral de Granada Antonio Pablo Rodríguez Egea ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avd. Constitución, Núm. 48, 5º D. (CP:18012). Tiene una opinión.

    Fabio: TRATO ESPECTACULAR,MÁXIMA CELERIDAD A LA HORA DE LA INDEMNIZACIÓN Y COMPROMETIDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO,SIN DUDA SI ALGÚN DÍA VUELVO A PRECISAR DE ESTOS SERVICIOS CONTARE CON EL.

  • LeyMart Abogados

    Abogados de Laboral de Granada LeyMart Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Tete Montoliu número 14, Local 1 (CP:18013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manzano Abogado

    Manzano Abogado

    Abogado online

    Abogados de Laboral de Granada Manzano Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Arzobispo Pedro de Castro, 19, Ptl.1, 2ºA (CP:18013).

  • RUIZ & JUAREZ, Abogados

    Abogados de Laboral de Granada RUIZ & JUAREZ, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Granada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Gran Vía de Colón nº 43, 2º izq (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ANGEL LINARES ESTRELLA

    Abogados de Laboral de Granada ANGEL LINARES ESTRELLA ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Laboral en la dirección c/ TORTOLA - 20 1ºG (CP:18014).

  • ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO

    Abogados de Laboral de Granada ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Granada. Atiende casos de Laboral en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004).

  • Emeybe Abogados

    Abogados de Laboral de Granada Emeybe Abogados ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida de la Constitución, 23, 3C (CP:18014). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • luigi nazzaro

    Abogados de Laboral de Granada Luigi Nazzaro ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle Puente Verde 4 (CP:18008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Bufete Gallardo Echeverria

    Abogados de Laboral de Granada Bufete Gallardo Echeverria ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Recogidas 45, 2º-C (CP:18005). Tiene una opinión.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Granada

"Un gran despacho y, sobre todo, uno especializado y honrado, lo cual no es tan fácil de encontrar hoy día. Tienen un grandísimo equipo de trabajadores, cada uno especializado en un asunto, por lo que cuando te atienden, tienes la certeza de que lo está haciendo alguien que verdaderamente sabe de lo que habla y que tiene experiencia en ello. ¡No hace falta buscar más despachos!"
"Enseguida me llamo y me asesoró perfectamente de como debo actuar ante un despido inminente, Cuando se produzca el despido contaré con el!"
Jose Miguel Garcia
Jose Miguel Garcia sobre PRADOS OSUNA ABOGADOS
"Nos ayudó con un grave problema laboral de mi marido y el resultado fue inmejorable. Almudena es una grandísima profesional"
Carolina Chamorro
Carolina Chamorro sobre Almudena del Castillo Muñoz
"A sido muy atento y cordial, me ha dado toda la información que necesito para resorber mi caso y desde aquí quiero darle las gracias por atenderme incondicionalmente."
Manolo Montalvo
Manolo Montalvo sobre PRADOS OSUNA ABOGADOS
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboral

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a una conciliación laboral y cobrar nomina de febrero y marzo. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Me gustaría solicitar una entrevista para comentar mi despido, no tengo claro que se hicieran las cosas de manera legal. Espero su llamada y conocer el coste de la cita. Muchas gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
5 años.
¿Cuál es la empresa?
Almacen.
¿Motivos del despido?
Sin Motivo, ( Improcedente ).
¿Salario?
1.090€.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenos días, quiero solicita los servicios de un abogado para un caso de reclamación de aumento de categoría profesional del convenio colectivo. Quiero concertar visita y saber tarifas. Gracias. un saludo
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Llevo más de un año sufriendo acoso laboral. Me despidieron y voy a solicitar despido nulo pero quiero saber si además puedo demandar por acoso. Tengo pruebas por lo que me gustaría concertar visita para exponer mi caso y comentar honorarios, gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
5 años.
¿Cuál es la empresa?
Alimentaión
¿Motivos del despido?
Bajada de facturación.
Petición de visita para abogado de Laboral

Hola. Interesada en reclamar un despido según ellos disciplinario. Este pasado Jueves me despidieron y para no pagarme indemnización lo ponen de esta forma. Busco representación legal. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
2 años y 6 meses.
¿Cuál es la empresa?
Marketing y Comunicación.
¿Motivos del despido?
Disciplinario.
¿Salario?
1.000€ + comisiones.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes: Necesitaría que me asesorasen sobre un tema laboral. Van a cerrar mi empresa después de 34 años de trabajar allí. Van a hacer un concurso de acreedores. ¿Me pueden conceder una visita en su despacho para poder hablar del tema y hacerse cargo de la parte legal de mi caso?. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias