Abogados Laboral Granada

Listado de los abogados de Granada que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Granada

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Laboral
Buenos días. Llevo 7 años haciendo turno de mañana. Ahora me quieren cambiar de turno y me ponen a trabajar por las tardes de 17.00h a 01.00h de la madrugada. Tengo 2 hijos de 1 año y 4 años. Quiero solicitar una reducción de jornada para poder conciliar la vida laboral con la personal. Necesito urgente un abogado. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
7 años.
¿Cuál es la empresa?
Hotel.
¿Salario?
1.015€ ahora me lo han bajado a 950€
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me gestione mi caso laboral sobre un despido y recurrirlo . Quisiera saber honorarios por sus servicios Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos tardes, necesito contratar los servicios de un abogado porque al terminar el contrato con la empresa se niegan a pagarme el finiquito y la última nómina no me la quieren pagar. Me gustaría que me digan cuanto costaría hacer esta reclamación, gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, Somos 5 trabajadores que trabajamos para un autónomo, que ahora es SL. En verano se jubila, y queremos mirar qué opciones tenemos y que derechos tenemos. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, Necesito consultar con un abogado un tema de mi nómina, tengo dos empresarios a la vez y tengo muchas dudas en cuanto a mi contrato laboral. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes de la consulta? Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes. Resolver unas dudas sobre temas laborales. Trabajo en los hoteles desde hace 17 años. Me operaron y no puedo trabajar. Quiero saber si puedo acceder a una paga y mi marido también. Espero su llamada y que me indique los costes. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar