Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Laboral Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Laboral en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Laboral en Granada

  • MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Laboral Granada MIGUEL CRESPO LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección CALLE CISNE NÚMERO 5, PRIMERA PLANTA, OFICINA 2 (CP:18014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    MariPaz: Excelente Abogado, gran profesionalidad tanto en acusación como en defensa, así como total implicación en asuntos judiciales. Muy recomendable.

  • Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados Laboral Granada Pedro Antonio Ceballos Mendiola ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección c/Recogidas 49 (CP:18005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Respuesta rápida y eficiente con un trato humano y profesional.Gracias.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Granada)

    Abogados Laboral Granada ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Plaza Campo Verde, 3, 3ªplanta (CP:18001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA

    Abogados Laboral Granada F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección AVDA. CONSTITUCION 4 4ºDCHA (CP:18012).

  • FRANCISCO RODRIGUEZ CRUZ -FOROIURIS ABOGADOS-

    Abogados Laboral Granada FRANCISCO RODRIGUEZ CRUZ -FOROIURIS ABOGADOS- ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Laboral en la dirección ANGEL GANIVET, 3, 2º IZQUIERDA (CP:18009).

  • Soriano&Villa (Granada)

    Abogados Laboral Granada Soriano&Villa ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección Camino de Ronda nº 63B, 1ºC (CP:18004). Tiene una opinión.

    Ana: He quedado muy satisfecha del asesoramiento recibido. Un bufete muy cercano y profesional.

  • DOMECH & TAMAYO ABOGADOS

    Abogados Laboral Granada DOMECH & TAMAYO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Laboral en la dirección Plaza de la Caleta, nº 3, 2º B (CP:18012). Tiene una opinión.

    Joaquín: Grandes profesionales con mucha experiencia. Gran disponibilidad y conocimientos. 100% recomendable

  • Javier López García de la Serrana

    Abogados Laboral Granada Javier López García De La Serrana ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección c/ Trajano nº 8 -1ª Planta - Oficinas B, C, E y K (CP:18002).

  • Víctor Joaquín Abselan Rodríguez

    Abogados Laboral Granada Víctor Joaquín Abselan Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abselan Rodríguez Abogados en Granada. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Adelardo Mora 12, 2 (CP:18012). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Árabe, Alemán y Francés.

  • PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES

    Abogados Laboral Granada PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Laboral en la dirección PLAZA ISABEL LA CATOLICA Nº 4 -1º IZDA (CP:18009).

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboral
Buenos días. Llevo 7 años haciendo turno de mañana. Ahora me quieren cambiar de turno y me ponen a trabajar por las tardes de 17.00h a 01.00h de la madrugada. Tengo 2 hijos de 1 año y 4 años. Quiero solicitar una reducción de jornada para poder conciliar la vida laboral con la personal. Necesito urgente un abogado. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
7 años.
¿Cuál es la empresa?
Hotel.
¿Salario?
1.015€ ahora me lo han bajado a 950€
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me gestione mi caso laboral sobre un despido y recurrirlo . Quisiera saber honorarios por sus servicios Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos tardes, necesito contratar los servicios de un abogado porque al terminar el contrato con la empresa se niegan a pagarme el finiquito y la última nómina no me la quieren pagar. Me gustaría que me digan cuanto costaría hacer esta reclamación, gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, Somos 5 trabajadores que trabajamos para un autónomo, que ahora es SL. En verano se jubila, y queremos mirar qué opciones tenemos y que derechos tenemos. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, Necesito consultar con un abogado un tema de mi nómina, tengo dos empresarios a la vez y tengo muchas dudas en cuanto a mi contrato laboral. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes de la consulta? Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes. Resolver unas dudas sobre temas laborales. Trabajo en los hoteles desde hace 17 años. Me operaron y no puedo trabajar. Quiero saber si puedo acceder a una paga y mi marido también. Espero su llamada y que me indique los costes. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)