Abogados Laboral Jerez de la Frontera

Listado de los abogados de Jerez de la Frontera que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Jerez de la Frontera

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Laboral

Hola, quería información sobre mi situación laboral, trabajo en la hostelería en un restaurante mas de 8 años y quería asesorarme con respecto a mi situación laboral. Espero su llamada para conocer costes y concertar una visita, gracias.


Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
8 años.
¿Cuál es la empresa?
Restaurante.
¿Salario?
1.100 €.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenos días,
Yo estoy trabajando en una empresa de limpieza desde hace 11 ños. Mi residencia era un hopistal, yo pedi un traslado a un centro de salud por motivos de salud mios. Se me concedió el traslado. Accedí a ese centro en diciembre y he estado trabajando hasta ahora. Hace 3 semanas me dijeron que había habido una confusión y que tenía que volver a mi puesto de trabajo anterior y me negué.
Hasta ahora estoy aguantando pero no quiero seguir así. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes. Después de dos meses de contrato PIR por cuestiones de salud me dan una baja de 3 semanas y la empresa me despide, necesito abogado para asesoramiento. Espero su llamada para conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes. Necesito un abogado para un tema laboral, trabajo en el sector marítimo y me han despedido sin motivo. Tengo nómina de 1.800 €. Desearía conocer costes y concertar visita en su despacho para exponer mi caso. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenos días. Quisiera saber si es posible rescindir mi contrato de trabajo. El caso es el siguiente. La empresa en la que trabajo está en la fase de liquidación de un concurso de acreedores. Quieren que continúe el negocio de outsouring (en el que me incluyen) a una nueva empresa y ya tienen por lo visto muy avanzado el acuerdo con el consentimiento de la empresa cliente en la que trabajo. Desearía programar visita de asesoramiento y comentar presupuesto aproximado, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes,
Necesito contactar con un abogado para obtener información sobre un trabajo que he hecho y sigo sin cobrar, 23 días trabajados y sin ingreso ninguno, aproximadamente me adeudan unos 1.000 euros. No me dieron de alta a la seguridad social ,lo denuncie y la Seguridad Social me ha dado la razón. Ruego indique honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar