Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera

Listado de abogados de Laboral en Jerez de la Frontera

  • Legarco Abogados

    Legarco Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera Legarco Abogados ofrece sus servicios como abogado en Jerez de la Frontera. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Bizcocheros nº 2D, Ofic. 1 (CP:11402).

  • Macarena Romero Palmero

    Macarena Romero Palmero

    Abogada online

    Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera Macarena Romero Palmero ofrece sus servicios como abogada en Jerez de la Frontera. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Plaza Monti nº7 bajo izquierda (CP:11403).

  • RODRIGUEZ VALVERDE Y ASOCIADOS, ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera RODRIGUEZ VALVERDE Y ASOCIADOS, ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Laboral en la dirección BATALLA DE SOTIILLO 1D (CP:11407). Tiene una opinión.

  • ANA JIMENEZ RODRIGUEZ (Jerez de la Frontera)

    Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera ANA JIMENEZ RODRIGUEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avd.Alvaro Domeqc (CP:11405). Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano y Inglés.

  • R&G Abogados

    R&G Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera R&G Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Chapinería Nº3, Edifcio "El Carmen" Oficina 21 212 (CP:11403). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rambla Navarro Abogados

    Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera Rambla Navarro Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Rambla Navarro Abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida de Méjico 11 (CP:11405). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juan: Excelente servicio y profesionalidad. Recomendable 100%

  • Hernández Carrillo Abogados (Jerez de la Frontera)

    Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Zaragoza, 25 (CP:11405). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • Rodrigo Tejero Vega

    Rodrigo Tejero Vega

    2 opiniones

    Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera Rodrigo Tejero Vega ofrece sus servicios como abogado en Jerez de la Frontera. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección San Cayetano, 4, esc. 1, 1ª planta, Oficina 13 (CP:11402). Tiene 2 opiniones.

    Enrique: Muy satisfecho con el servicio prestado. Gracias al asesoramiento recibido pude decidir correctamente ante mi conflicto laboral con la empresa.

  • Fernando Ruiz

    Fernando Ruiz

    1 opiniones

    Especialista de Laboral en Jerez de la Frontera Fernando Ruiz ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados R&G Abogados en Jerez de la Frontera. Es especialista en casos de Laboral en la dirección C/ Chapinería 2, Edf. El Carmen, of. 212 (CP:11403). Tiene una opinión.

  • Ismael Gil Castaño-R&G Abogados

    Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera Ismael Gil Castaño-R&G Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados R&G Abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Chapinería Nº3, Edificio "El Carmen" Oficina 212 (CP:11403). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Jerez de la Frontera

"Como antiguo empleado de Cajasol (hoy en día Caixa), y afectado por el ERE encubierto no reconocido por esta entidad que dejó a cientos de personas sin empleo, quiero expresar mi agradecido reconocimiento a la labor de este despacho con los más de 400 compañeros de distintas provincias que, en su día (año 2012) apostamos por este abogado que ha logrado que se reconozca nuestra condición de trabajadores afectados por un ERE, con los derechos fiscales y prestacionales que ello comporta. Parece increíble que un despacho joven y pequeño haya podid"
Alfredo Serrano Vélez
Alfredo Serrano Vélez sobre Rodrigo Tejero Vega
"He tenido un despido laboral algo feo por llamarle de una manera, y desde el primer momento que contacte con este buen equipo me ha transmitido confianza y entendimiento acerca del asunto, habiendo realizado una tarea correcta y efectiva. Mis recomendaciones vinieron por parte de la familia y han resultado muy satisfactorias para mi persona."
David Pérez Rosado
David Pérez Rosado sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados
"En Jurisdependencia hemos encontrado un trato amable, personalizado y atento con el cliente. Gente joven preparada y con ganas de trabajar para buscar soluciones a nuestras preocupaciones laborales y civiles. Estamos muy satisfechos con la atención recibida. Sin duda, lo recomiendo"
"Muy satisfecho con el servicio prestado. Gracias al asesoramiento recibido pude decidir correctamente ante mi conflicto laboral con la empresa."
Enrique Mateos Sanz
Enrique Mateos Sanz sobre Rodrigo Tejero Vega
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral

Hola, quería información sobre mi situación laboral, trabajo en la hostelería en un restaurante mas de 8 años y quería asesorarme con respecto a mi situación laboral. Espero su llamada para conocer costes y concertar una visita, gracias.


Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
8 años.
¿Cuál es la empresa?
Restaurante.
¿Salario?
1.100 €.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenos días,
Yo estoy trabajando en una empresa de limpieza desde hace 11 ños. Mi residencia era un hopistal, yo pedi un traslado a un centro de salud por motivos de salud mios. Se me concedió el traslado. Accedí a ese centro en diciembre y he estado trabajando hasta ahora. Hace 3 semanas me dijeron que había habido una confusión y que tenía que volver a mi puesto de trabajo anterior y me negué.
Hasta ahora estoy aguantando pero no quiero seguir así. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes. Después de dos meses de contrato PIR por cuestiones de salud me dan una baja de 3 semanas y la empresa me despide, necesito abogado para asesoramiento. Espero su llamada para conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes. Necesito un abogado para un tema laboral, trabajo en el sector marítimo y me han despedido sin motivo. Tengo nómina de 1.800 €. Desearía conocer costes y concertar visita en su despacho para exponer mi caso. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenos días. Quisiera saber si es posible rescindir mi contrato de trabajo. El caso es el siguiente. La empresa en la que trabajo está en la fase de liquidación de un concurso de acreedores. Quieren que continúe el negocio de outsouring (en el que me incluyen) a una nueva empresa y ya tienen por lo visto muy avanzado el acuerdo con el consentimiento de la empresa cliente en la que trabajo. Desearía programar visita de asesoramiento y comentar presupuesto aproximado, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes,
Necesito contactar con un abogado para obtener información sobre un trabajo que he hecho y sigo sin cobrar, 23 días trabajados y sin ingreso ninguno, aproximadamente me adeudan unos 1.000 euros. No me dieron de alta a la seguridad social ,lo denuncie y la Seguridad Social me ha dado la razón. Ruego indique honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Jerez de la Frontera :)