Abogados Laboral L'Hospitalet de Llobregat

Listado de los abogados de L'Hospitalet de Llobregat que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en L'Hospitalet de Llobregat

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, me acaban de comunicar un despido para el día 28 y necesito pasar por su despacho para que revise mi caso y me ayude a defenderme. Puede informarme el coste del servicio?
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola. Estoy trabajando al cuidado de dos menores desde septiembre y no me aseguran. El padre me dijo que me aseguraba cuando los niños estuvieran acostumbrados a mi. Ingresaron a la madre y estoy 24 horas con ellos. Quiero un poco de información al respecto. Espero la llamada. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días quisiera concertar cita para que me asesore en mi caso. Tenía contrato indefinido, pero me han despedido en malas condiciones, he interpuesto denuncia porque ha habido irregularidades en lo que nos pagaban un monto y cotizaban otro, y otras cosas. Me gustaría tener una cita para que me asesore para la reclamación. Espero su llamada para conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, necesito un abogado laboralista porque llevo seis meses sin cobrar la nómina. Me gustaria conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema laboral, me quieren despedir por no hacer antigüedad, con amenazas y malos tratos, incumplen el Convenio en muchos aspectos. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, necesito contactar con un abogado porque llevamos casi tres meses sin cobrar la nómina completa. Me gustaría que nos asesoraran para reclamar este dinero, porque llevamos dos años así. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar