Abogados Laboral Las Palmas de Gran Canaria

Listado de los abogados de Las Palmas de Gran Canaria que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Las Palmas de Gran Canaria

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Laboral
Sobre reducción de jornada e incorporación de baja maternal. Ya la he pedido, y me mandan muy lejos a trabajar. He solicitado mi puesto antiguo y al estar fija me dicen que ellos no tienen porque acceder a esto. Busco un abogado que me conceda una visita en el despacho para tratar el tema y que me indique el coste de la consulta. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes,
Necesito un abogado: estaba trabajando de seguridad y me han despedido esta misma tarde. Soy tecnica instaladora de alarmas, trabajo en la empresa desde hace 13 meses y cobro entre 2.000-3.000 euros.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me quedan unos meses para finalizar el contrato por fin de obra (llevo tres años en la empresa) y mi jefe no me quiere hacer el contrato indefinido, sino otro contrato de obra y servicio, así como no abonarme las vacaciones o que las disfrute. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Hola, quiero que un abogado me asesore en mi caso. Mi jefe no me paga desde hace dos meses y quiero reclamarle las nominas atrasadas. Quiero que un bagado me asesore y saber honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Hola .Me han enviado un burofax a casa notificando el despido "disciplinario por bajo rendimiento". Quiero impugnar. Busco un abogado porque se trata de un despido improcedente. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1 año y media.
¿Cuál es la empresa?
Bar.
¿Motivos del despido?
disciplinario por bajo rendimiento.
¿Salario?
1.100€.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque estoy montando una empresa y necesito que me asesoren. Me gustaría que indicaran el coste por la consulta. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar