Abogados Laboral Leganés

Listado de los abogados de Leganés que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Leganés

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes.La empresa en la que trabajamos va a cerrar y nos quieren hacer firmar la baja, somos varios compañeros y buscamos abogado que nos asesore y lleve nuestro caso, contacte para concertar visita y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito acudir a una cita con un abogado porque no tengo papeles, pero he estado trabajando en negro en un local. Al final, del local me fui porque no me pagaban y les he reclamado varias veces el sueldo que me deben. Cuando les llamo me indican que no tienen dinero, pero ahora veo que han contratado a otra camarera. Me gustaría reclamar los salarios que me deben ya que tengo pruebas de que estuve trabajando allí un año. Me gustaría que me indicaran el coste por su asesoría. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar