Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Madrid

Listado de abogados de Laboral en Madrid

  • Abogados de Laboral de Madrid

    GEMMA REINON TARDAGUILA

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Madrid GEMMA REINON TARDAGUILA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Madrid. Ha atendido 31 casos de Laboral recientemente en la dirección C/Velazquez, n. 27 1º ext.izq. (CP:28001). Tiene 7 opiniones.

    Fernando: Yo soy jefe de recursos humanos de una empresa que trabajamos a nivel de todo el territorio y Gemma Reinon nos lleva todos los temas jurídicos desde hace quince años, es una gran persona y excelente profesional.

  • KLJ Abogados

    KLJ Abogados

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Madrid KLJ Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 51 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Santísima Trinidad 30, 7º Puerta 8 (CP:28010). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    Estrella: Todo un acierto con este despacho. Trato personalizado, rapidez en la respuesta y muy buenos resultados teniendo en cuenta la complejidad del caso.

  • Legalion Abogados

    Legalion Abogados

    80 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Madrid Legalion Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 143 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ Flandes, 2 (CP:28231). Tiene 80 opiniones.

    Pilar: Muy buen trato por parte de Rafael Sánchez,muy familiar y muy atento,estoy muy contenta por el servicio prestado por esta empresa Gracias

  • Débora Baena Diéguez

    Débora Baena Diéguez

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Laboral de Madrid Débora Baena Diéguez ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle Carlos Rubio (CP:28039).

  • Magnum Abogados (Madrid)

    Magnum Abogados (Madrid)

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Madrid Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Madrid. Ha atendido 19 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ Velazquez nº 10. 5º dcha (CP:28001). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    peke66: Muy contenta. Se me había denegado una invalidez permanente, después de pedir yo misma pasar un tribunal médico. En menos de una semana desde que contacte con una abogada ya pusimos una reclamación ante la audiencia provincial con toda la documentación necesaria.

  • Carmen Moreno  Cidoncha

    Carmen Moreno Cidoncha

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Madrid Carmen Moreno Cidoncha ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Laboral en la dirección Capitan Haya 60 (CP:28020). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Marta: Cercanía, amabilidad y rapidez.

  • Jose Antonio Del Valle Heran

    Abogados de Laboral de Madrid Jose Antonio Del Valle Heran ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Laboral en la dirección EDGAR NEVILLE, 16 5º B (CP:28020).

  • Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Madrid Pedro Antonio Rodríguez Valverde ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Pez Volador, 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene 4 opiniones.

    Francisco: Gran profesional, amable y buena persona. A la altura de lo que esperaba. Atento en todo momento durante el trámite. Totalmente contento con la resolución del caso, el cual fue favorable. Sin lugar a dudas 100% recomendable.

  • Luengo y Asociados

    Luengo y Asociados

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Madrid Luengo Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Laboral en la dirección Espronceda nº 28, 1º Centro (CP:28003). Tiene 8 opiniones.

    Marisa: Santiago es un excelente profesional . Me gustaría sobresalir su compromiso con el cliente y su iniciativa. En mi caso , nos propuso actuaciones que condujeron a una más rápida solución sin que...

  • Jaime Carrero Segovia

    Abogados de Laboral de Madrid Jaime Carrero Segovia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Nova Solutions Abogados SLP en Madrid. Atiende casos de Laboral en la dirección calle Monte Esquinza nº30, 5º Izquiera (CP:28010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Madrid

"Soy de HUELVA me llamo Benjamin y mi caso me lo llevo el señor Marino. Mucha implicación e interés. Excelente lo recomiendo, buen asesoramiento "
Benjamin Salas martinez
Benjamin Salas martinez sobre Ius & Lex Abogados Madrid
"Muy buen trato por parte de Rafael Sánchez,muy familiar y muy atento,estoy muy contenta por el servicio prestado por esta empresa Gracias "
Pilar Durán Clavero
Pilar Durán Clavero sobre Legalion Abogados
"Daniel Diaz, me ha resuelto varios temas sobre el sueldo, estudiandose mi convenio y entre otras cosas como condiciones laborales que he llevado a cabo y gracias a él en mi empresa todos vamos a tener el sueldo que realmente nos corresponde. Siempre muy atento y rápido para gestionar xualquier asunto laboral."
luis marcos saperas berenguer
luis marcos saperas berenguer sobre Legalion Abogados
"Francisco Javier Vidal es un crack. Me ha ayudado mucho y me a enseñado derechos que desconocía. Trato correctísimo. Un saludo ."
Restaurante El Rincón del Labrador
Restaurante El Rincón del Labrador sobre Legalion Abogados
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días. Todo el 2017 sin hacer ni un día de fiesta. Me dicen que no pueden dar melas porque no pueden contratar a nadie. Llevo 23 años en la empresa y quiero llegar a un pacto. Que me paguen todo lo que me deben, la antigüedad, horas extras. Busco un abogado que me represente lo antes posible. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1995-2018.
¿Cuál es la empresa?
Lineas Aéreas en el Aeropuerto de Barcelona.
¿Salario?
1.600€.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días, tengo contrato de 20 horas semanales, porque no puedo trabajar más de 4 horas diarias, tengo niños pequeños, la empresa me lo concede años pasados y ahora me dice que si quiero trabajar seria viernes de 8 a 14 y sábado y domingo 8 a 15 cuando mi horarios ha sido siempre de 8 a 12 entre semana. Contacte para darme cita de asesoramiento e indicarme costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, quiero contratar a un abogado por llevo muchos años trabajando en una guarderia y soy la directora y empecé cobrando igual que un maestro, llevo unos 35 años y quiero reclamar el sueldo que me corresponde a nivel de mi puesto. Espero su llamada para que me den cita y conocer el coste de sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes, busco abogado por tema laboral, la residencia en la que trabajo me tiene en negro en principio porque me encontraba de manera irregular hasta que consiguiera mi permiso de residencia, ya tengo el permiso y no quiere darme de alta, me ha despedido. Desearía orientación, llámeme para conocer honorarios y acordar una visita, gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un cambio de centro de trabajo y saber que derechos tiene sobre esto, si se puede recurrir esta decisión de la empresa por modificación sustancial de las condiciones. Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Reclamar impagos de nóminas de un trabajo realizado fuera de la comunidad. En el acto de conciliación no llevé abogado y no hemos llegado a ningún acuerdo. Quiero contratar a un abogado para que me lleve los trámites de la demanda. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.