Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Laboral Madrid

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Laboral
Hola. Puse una demanda ante la inspección de trabajo por tratarme mal en el trabajo . La inspectora vino. He estado con depresión. Me dicen que soy apto pero con restricciones. Quiero una resolución y necesito resolver mis dudas.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
14 Años.
¿Cuál es la empresa?
Seguridad Privada.
¿Salario?
1.300€.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola. Tuve un accidente laboral. Me cayeron cajas 3 de 17 kilos. He estado 2 meses de baja y al reincorporarme me entero de que mi jefe ha hecho un vídeo a escondidas el día de reyes para comprobar que podía caminar. Se lo ha pasado a toda la plantilla y le quiero denunciar. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes aproximados. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola buenas tardes. Quisiera asesoramiento laboral par mi caso personal. Estoy de baja actualmente, y mi empresa me insta a que regrese al trabajo continuamente . Llevo cuatro años en la empresa y me ponen muchos obstáculos en mi relación laboral. Así pues quisiera, que me asesoren así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, Necesito asesoramiento sobre reducción de jornada por cuidado de un menor en el convenio de comercio textil. Saber como redactar la solicitud, como puedo pedir el horario necesario sin que me lo puedan denegar con excusas. El caso es que me gustaría resolver esta duda. Espero su llamada. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1 año y 2 meses.
¿Cuál es la empresa?
Comercio.
¿Salario?
1.000€.
Petición de visita para abogado de Laboral
Mi mujer trabajaba media jornada por contrato pero siempre hacia mas hora, hasta que el año pasado dejo de hacerlo y solo realizaba su horario, tiene 8 años de antigüedad. Desde entonces no le pagan la propina porque no tiene jornada entera y otro abusos en su puesto de trabajo como los horarios. Queremos asesoramiento de un abogado, espero que me llame para darme una visita y conocer el coste de sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes. Recaída por accidente laboral, por falta de personal, se me reproducido una hernia umbilical. Necesito asesoramiento urgente ya que en un puesto de trabajo de cocinero donde se necesitan 3 personas y estoy solo, deseo presentar reclamación, por favor contacte para darme una cita y conocer costes, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar