Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Laboral Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Laboral en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Laboral en Madrid

  • KLJ Abogados

    KLJ Abogados

    8 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Laboral en Madrid KLJ Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Laboral y ha atendido 16 casos recientemente en la dirección Calle Santísima Trinidad 30, 7º Puerta 8 (CP:28010). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    Estrella: Todo un acierto con este despacho. Trato personalizado, rapidez en la respuesta y muy buenos resultados teniendo en cuenta la complejidad del caso.

  • DIKEOS Abogados

    Abogados Laboral Madrid DIKEOS Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Laboral en la dirección Paseo de la Habana 5 (CP:28036). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Francés.

  • Álvaro Balsa Prados

    Abogados Laboral Madrid Álvaro Balsa Prados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Paseo Ermita del Santo, núm. 40 Local 1 (CP:28011).

  • JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO (Madrid)

    JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO (Madrid)

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados Laboral Madrid JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Serrano,madrid (CP:28005). Tiene 4 opiniones.

    Raquel: Es un grandísimo profesional y muy completo pero sobre todo es una persona honesta y de gran calidad que pienso que es lo más importante poder confiar en tu abogado. Es muy buen asesor tanto en lo...

  • Avin Abogados

    Abogados Laboral Madrid Avin Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle Hermanos Bécquer, 7 (CP:28006).

  • SP LEGAL

    SP LEGAL

    1 opiniones

    Abogados Laboral Madrid SP LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Laboral en la dirección Garellano 3 (CP:28039). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Raquel: Fueron mu rápidas y eficaces en su respuesta para aclarar mis dudas y ver mi caso desde un punto realista. Muy buen trato y muy profesionales. Volveré a contar con ellas cuando sea necesario.

  • VIAXXICONSULTING

    Abogados Laboral Madrid VIAXXICONSULTING ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección PABLO PICASSO 6 (CP:28100).

  • EGP Abogados

    Abogados Laboral Madrid EGP Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Laboral en la dirección Francisco Silvela 7, Bajo Interior B (CP:28028). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Judith Tabares Abogados

    Abogados Laboral Madrid Judith Tabares Abogados ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle San Bernardo 13, 1º-izq, esquina Gran Vía. (CP:28015).

  • ABOGADOS LAS ROSAS

    Abogados Laboral Madrid ABOGADOS LAS ROSAS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Madrid. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección avda guadalajara 36 (CP:28032). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes. Recaída por accidente laboral, por falta de personal, se me reproducido una hernia umbilical. Necesito asesoramiento urgente ya que en un puesto de trabajo de cocinero donde se necesitan 3 personas y estoy solo, deseo presentar reclamación, por favor contacte para darme una cita y conocer costes, gracias.
Caso para abogado de Laboral
Hola. Puse una demanda ante la inspección de trabajo por tratarme mal en el trabajo . La inspectora vino. He estado con depresión. Me dicen que soy apto pero con restricciones. Quiero una resolución y necesito resolver mis dudas.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
14 Años.
¿Cuál es la empresa?
Seguridad Privada.
¿Salario?
1.300€.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola. Tuve un accidente laboral. Me cayeron cajas 3 de 17 kilos. He estado 2 meses de baja y al reincorporarme me entero de que mi jefe ha hecho un vídeo a escondidas el día de reyes para comprobar que podía caminar. Se lo ha pasado a toda la plantilla y le quiero denunciar. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes aproximados. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola buenas tardes. Quisiera asesoramiento laboral par mi caso personal. Estoy de baja actualmente, y mi empresa me insta a que regrese al trabajo continuamente . Llevo cuatro años en la empresa y me ponen muchos obstáculos en mi relación laboral. Así pues quisiera, que me asesoren así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, Necesito asesoramiento sobre reducción de jornada por cuidado de un menor en el convenio de comercio textil. Saber como redactar la solicitud, como puedo pedir el horario necesario sin que me lo puedan denegar con excusas. El caso es que me gustaría resolver esta duda. Espero su llamada. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1 año y 2 meses.
¿Cuál es la empresa?
Comercio.
¿Salario?
1.000€.
Petición de visita para abogado de Laboral
Mi mujer trabajaba media jornada por contrato pero siempre hacia mas hora, hasta que el año pasado dejo de hacerlo y solo realizaba su horario, tiene 8 años de antigüedad. Desde entonces no le pagan la propina porque no tiene jornada entera y otro abusos en su puesto de trabajo como los horarios. Queremos asesoramiento de un abogado, espero que me llame para darme una visita y conocer el coste de sus servicios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)