Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Laboral Málaga

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenos días.
Necesito un abogado laboral para un juicio en día 26 03-2018.
Me ha denunciado una persona que decía que trabaja para mi pero no era real. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para que me asesoren, ya que llevo 25 años en una empresa a régimen general y ahora parece que me quieren despedir ya que ha ido otra gente a hacer mi trabajo. Parece que están buscado un despido voluntario y me gustaria ver que opciones tengo. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado porque mi marido estando de bajo baja no le han pagado lo que le correspondía, por enfermedad común. Ha estado de baja un mes aproximadamente y no ha cobrado la nómina.

N
Petición de visita para abogado de Laboral

Hola me gustaria hablar contactar con un abogado porque la empresa en la que estoy trabajando me están haciendo trabajar más horas de las que corresponden y no me las pagan. Me gustaría que me asesoran para ver cómo se puede mediar con la empresa para que cumplan con las horas establecidas en el contrato. Indiquen coste de la consulta. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Accidente laboral y no estar contratado.Llevaba 2 meses en la empresa sin estar de alta. Operación. Quiero demandar a la empresa. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenas tardes,
Me quieren reducir la jornada de trabajo, no estoy de acuerdo y quiero que un abogado me ayude a defender mis derechos.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar