Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Marbella

Listado de abogados de Laboral en Marbella

  • DeMiguelLawyers

    Abogados de Laboral de Marbella DeMiguelLawyers ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Padre Francisco Echamendi, 5 - 2º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Lexland

    Abogados de Laboral de Marbella Lexland ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida Ricardo Soriano 21 1º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Chino, Ruso, Inglés, Alemán, Francés y Sueco.

  • Luciano Agustín Buscemi Ortiz

    Abogados de Laboral de Marbella Luciano Agustín Buscemi Ortiz ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección Avenida Cánovas del Castillo (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Almudena Ramírez Vázquez

    Abogados de Laboral de Marbella Almudena Ramírez Vázquez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Marbella. Atiende casos de Laboral en la dirección Av. Arias de Velasco, 15. (CP:29601).

  • CONDE & SAN JULIÁN ASOCIADOS

    Abogados de Laboral de Marbella CONDE & SAN JULIÁN ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avda. Ricardo Soriano 72, Edificio Golden, Portal B 1ª Planta (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino, Ruso, Alemán, Inglés y Francés.

    Magdalena: Quedo para siempre agradecida a los abogados de conde & san julián asociados por defenderme en este difícil caso... No dudaría en recomendar su bufete jurídico a cualquiera que se viese en la misma...

  • Consulenza Spagna

    Abogados de Laboral de Marbella Consulenza Spagna ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 6 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Las Gardenias 29 (CP:29660). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Marbella DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Avda. Ricardo Soriano (CP:29600). Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

  • Mercury Abogados SLP

    Abogados de Laboral de Marbella Mercury Abogados SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida Arias Maldonado, 2, edificio El Molino, planta 1º, ofic 7 (CP:29602).

  • Cecilio Sánchez

    Abogados de Laboral de Marbella Cecilio Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Laboral en la dirección Avnida Arias Maldonado 2, 1º 7 (CP:29602).

  • Cecilio Sánchez Poblete

    Abogados de Laboral de Marbella Cecilio Sánchez Poblete ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Mercury Abogados SLP en Marbella. Atiende casos de Laboral en la dirección Avenida Arias Maldonado, 2, edificio El Molino, planta 1º, ofic 7 (CP:29602).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Marbella

"Accedí a ellos por recomendación de una compañera de trabajo. Me han ayudado en un tema laboral, despido. El resultado ha sido muy satisfactorio, he conseguido todo lo máximo posible. Han sido atentos, contestando a todas las dudas que se fueron planteando durante el proceso todas las veces que ha sido necesario y con un resultado extraordinario. Muy profesionales"
Paula Morelli Sabater
Paula Morelli Sabater sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Contratamos los servicios de Puigdomènech Pérez Abogados atendiendo a las buenas valoraciones que nos habían llegado de ellos. Se trataba de un despido improcedente. Es de agradecer la sinceridad a la hora de explicar su punto de vista y, sobre todo, su calidad humana. Nuestro agradecimiento, por habernos ofrecido tan buen trato."
"Es una mujer muy amable y da mucha confianza. Explica las cosas genial, se entiende muy bien con ella!"
"Excelente trato y máxima profesionalidad, he necesitado sus sevicios en varias ocasiones y en todas sentencias favorables . Recomendable 100%100 "

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Marbella :)