Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Mataró

Listado de abogados de Laboral en Mataró

  • María Luque

    Abogados de Laboral de Mataró María Luque ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados U&R Economistas Y Abogados en Mataró. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección Cami Ral, 515 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Italiano y Francés.

  • Beltran Advocats

    Abogados de Laboral de Mataró Beltran Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Ronda Alfons X El Savi, 45, 7è 2a. (CP:08304). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Rafael Díaz & Valentí Sanchez Advocats

    Abogados de Laboral de Mataró Rafael Díaz & Valentí Sanchez Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Santa Marta, 23 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • C&F Advocats

    C&F Advocats

    2 opiniones

    Abogados de Laboral de Mataró C&F Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ Sant Benet nº43, bajos derecha (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe y Catalán.

    Fina: Conseguí mi indemnización gracias a este despacho, el trato es excelente.

  • sopena&associats

    Abogados de Laboral de Mataró Sopena&associats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Carrer Sant Agustí, 1 (CP:08301). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Pere Sirés Abogados

    Abogados de Laboral de Mataró Pere Sirés Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Camí de la geganta, 55, bajos (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Facundo Carugatti de la Riva

    Especialista de Laboral en Mataró Facundo Carugatti De La Riva ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CARUGATTI ABOGADOS en Mataró. Es especialista en Laboral y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Cami de la Geganta 23 entre suelo M (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • NEWLEX ABOGADOS

    NEWLEX ABOGADOS

    18 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Mataró NEWLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Ronda President Irla, 26 despacho 17 (CP:08302). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Pedro: Gran profesional. Serio, responsable, seguro en las respuestas. Respuesta muy rápida. Nuca te deja tirado y siempre responde aunque sean las 11 de la noche. Es increíble la capacidad de trabajo que tiene este abogado.

  • La Contra Advocats

    Abogados de Laboral de Mataró La Contra Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Laboral en la dirección Rda. Francesc Macià, 20 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Toni Franquet

    Abogados de Laboral de Mataró Toni Franquet ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle Lepanto, 30 (CP:08301).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Mataró

"Gran profesional. Serio, responsable, seguro en las respuestas. Respuesta muy rápida. Nuca te deja tirado y siempre responde aunque sean las 11 de la noche. Es increíble la capacidad de trabajo que tiene este abogado."
Pedro Artajo Segura
Pedro Artajo Segura sobre NEWLEX ABOGADOS
"A NOSOTROS NOS FUE GENIAL CON EL ABOGADO ALBERT FORCADELL QUE YA TIENE SU PROPIO DESPACHO DE ABOGADOS. ERAMOS UNOS CUANTOS TRABAJADORES Y NOS GANO EL JUICIO Y NOS SACO EL MAXIMO DINERO QUE SE PODIA SACAR. ENHORABUENA ALBERT FORCADELL. UNA GRAN PERSONA "
Jordi Cal
Jordi Cal sobre COL·LECTIU RONDA
"Para mi el mejor bufete en cuanto a lo laboral se refiere. Ya hace años ayudaron a mi padre, y ahora a mi. Me despidieron por estar embarazada, me han tratado genial, Pep del bufete de Cerdanyola, pero desde el hasta Kim que estuvo en mi concialiacion. Contenta es poco!!!!! Gracias chicos!!!!! "
Laia Vazquez Perez
Laia Vazquez Perez sobre COL·LECTIU RONDA
"Profesional, serio, eficiente, tiene conocimiento profundo de su profesión. Me solucionó el problema. Fui informado entodo momento del proceso y sus visicitudes."
Pdero MArtinez Cruz
Pdero MArtinez Cruz sobre NEWLEX ABOGADOS
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore ya que trabajo en una empresa desde hace dos años, soy asesora inmobiliaria en la que hay muchas irregularidades cometidas, quiero marcharme e irme voluntariamente pero quiero que negocie usted con la empresa mis condiciones y ver que alternativas tengo para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Laboral
Hola,
Estaba de baja médica por unos 5 meses. Cuando me dieron de alta el 28 de mayo, me dicen en la empresa que la situación económica es muy mala y me ha dado de forma unilateral las vacaciones. Me dice que ahora me pongo a media jornada, con cambio de contrato, o que me manda al paro. Llevo 23 años en la empresa cobrando unos 1.250€ netos en 12 pagas. La empresa es del sector de mecánica del automóvil. Quiero ir a ver un abogado a ver qué responderle al jefe.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en mi caso concreto, ya que llevo dos años en mi empresa y ahora tengo un contrato de un año por inserción laboral, me han renovado. Mi empresa parece que va a cerrar por la crisis, o quizá habrá despidos etc... Quiero saber como proceder para ello y ver las posibles alternativas y consecuencias, etc.... Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en mi caso, estuve dos años de excedencia y al volver a mi puesto de trabajo ya no existía la empresa, entro crisis y se declaró en concurso, quiero ver como proceder para ello y ver el procedimiento para la reincorporación a mi puesto de trabajo. Quiero ver la viabilidad de mi caso. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral, tengo una guarda legal, y ahora estoy en un ERTE. Pero me avisan que tengo que comenzar a trabajar y mi hijo que discapacitado no tengo con quien dejarlo. Todos los centros están cerrados. A mi solo me faltan cuatro meses para jubilarme. No sé que puedo solicitar para seguir cuidando de mi hijo. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral, tengo problemas en la empresa debido a las condiciones que me ofrecen en mi empresa en muchos aspectos, creo que hay muchas irregularidades y quiero que lo analice por si se están cometiendo ilegalidades y poder proceder para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Mataró :)