Abogados Laboral Móstoles

Listado de los abogados de Móstoles que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Móstoles

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Hola.Tengo un diagnóstico de trastorno bipolar de grado 2. Quiero solicitar la incapacidad y me gustaría que lo tramite un abogado. Quiero información telefónica. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Hola. Estoy de baja maternal y tengo dudas sobre mi incorporación a la empresa. Me tengo que incorporar en breve y me ha sustituido mi amigo. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes, desearía concertar visita para asesorarme con respecto a un cambio de horario en reducción de jornada. Espero su llamada para conocer costes del servicio, gracias.
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
9 años.
¿Cuál es la empresa?
Banca.
¿Salario?
1.500 €
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito concertar cita con usted porque tengo que reclamar las nóminas desde noviembre, así como las horas extras. Además, necesito que me asesore en otros asuntos de índole laboral. Indique coste de sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito asesoramiento para cerrar un negocio( bar). Tengo dos empleados y quería saber como debe proceder para no tener problemas. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Consulta porque trabajé en un sitio y tuve un juicio con mi ex-jefa. El tercer pago no lo he recibido. Se lo puedo pedir mediante una demanda?. Espero su opinión. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar