Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Móstoles

Listado de abogados de Laboral en Móstoles

  • M & S ABOGADOS (Móstoles)

    M & S ABOGADOS (Móstoles)

    20 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Móstoles M & S ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Móstoles. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Barcelona 21 (CP:28936). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carmen: Muy contenta con profesionalidad, precio, trato al cliente y resultado.

  • Gestoría Torreño - Abogados

    Abogados de Laboral de Móstoles Gestoría Torreño - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Móstoles. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avenida de la Constitución nº 37, 1ª planta (CP:28931).

  • Melisa Cortés Salvador

    Melisa Cortés Salvador

    Abogada online

    Abogados de Laboral de Móstoles Melisa Cortés Salvador ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Gestoría Torreño - Abogados en Móstoles. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Avenida de la Constitución nº 37, 1ª planta (CP:28931).

  • Abogados Europa

    Abogados de Laboral de Móstoles Abogados Europa ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Móstoles. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avda de la Constitución 24 - 2º 1 (CP:28931). Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Catalán y Inglés.

  • Ana Isabel San Martín Fraile

    Abogados de Laboral de Móstoles Ana Isabel San Martín Fraile ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados San Martín Fraile ABOGADA en Móstoles. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ San Marcial, 18 - 1º B (CP:28931).

  • Roberto Marinas Arteta Abogado

    Roberto Marinas Arteta Abogado

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Móstoles Roberto Marinas Arteta Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Móstoles. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle Libertad 16 Coworking (CP:28936). Tiene 2 opiniones.

    Harry: Excelentes profesionales, muy buen trato

  • NFL-ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Móstoles NFL-ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Móstoles. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Simón Hernández nº 24-1ºB (CP:28937).

  • Rebeca Álvarez Díez

    Rebeca Álvarez Díez

    Abogada online

    Abogados de Laboral de Móstoles Rebeca Álvarez Díez ofrece sus servicios como abogada en Móstoles. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Plaza de la Fuensanta nº5, local (CP:28934).

  • San Martín Fraile ABOGADA

    Abogados de Laboral de Móstoles San Martín Fraile ABOGADA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Móstoles. Ha atendido 5 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ San Marcial, 18 - 1º B (CP:28931).

  • JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO

    JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Móstoles JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Móstoles. Atiende casos de Laboral en la dirección CALLE ISAAC PERAL (CP:28938). Tiene 4 opiniones.

    Raquel: Es un grandísimo profesional y muy completo pero sobre todo es una persona honesta y de gran calidad que pienso que es lo más importante poder confiar en tu abogado. Es muy buen asesor tanto en lo profesional como en lo personal algo que en mi opinión ha de ir unido puesto que uno acude a un abogado para solucionar problemas cruciales en nuestra vida. Es más que valorable igualmente que te asesoren ni solo de la realidad legal sino de la de las posibilidades y limitaciones de cada uno eligiendo siempre y trabajando por la mejor opción.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Móstoles

"Carmen patricia mendoza es una eselente abogada yo la recomiendo por su buen trabajo como abogada muy reponsable yo elisandra marcelino jimenez "
"Tuve un problema con la protección de datos de la web de uno de mis clientes, un fallo tonto por el que me querían denunciar sin fundamento. Patricia me ayudó a solucionarlo de manera muy rápida y gracias a su profesionalidad me libré no sólo de una denuncia sino de una estafa que podría haberme supuesto un desembolso de dinero BRUTAL! Gracias a ella y a sus consejos no he vuelto a saber nada de esos impresentables! Los desmontamos rápido! Con Patricia mi empresa está más tranquila sabiendo que ella va a estar ahi! 100% Recomendable!"
Ana Jiménez
Ana Jiménez sobre D Legal Firm
"Cuando uno busca abogado lo que quiere es sobre todo que tenga experiencia y sobre todo que esté todo claro de cuanto le va a costar. Este despacho cumple con todo eso y además con un trato personal muy bueno. Lo recomiendo."
Roland Calvo Romero
Roland Calvo Romero sobre Calvo Romero, Abogados
"Es un grandísimo profesional y muy completo pero sobre todo es una persona honesta y de gran calidad que pienso que es lo más importante poder confiar en tu abogado. Es muy buen asesor tanto en lo profesional como en lo personal algo que en mi opinión ha de ir unido puesto que uno acude a un abogado para solucionar problemas cruciales en nuestra vida. Es más que valorable igualmente que te asesoren ni solo de la realidad legal sino de la de las posibilidades y limitaciones de cada uno eligiendo siempre y trabajando por la mejor opción."
Raquel Martínez
Raquel Martínez sobre JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Hola.Tengo un diagnóstico de trastorno bipolar de grado 2. Quiero solicitar la incapacidad y me gustaría que lo tramite un abogado. Quiero información telefónica. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Hola. Estoy de baja maternal y tengo dudas sobre mi incorporación a la empresa. Me tengo que incorporar en breve y me ha sustituido mi amigo. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes, desearía concertar visita para asesorarme con respecto a un cambio de horario en reducción de jornada. Espero su llamada para conocer costes del servicio, gracias.
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
9 años.
¿Cuál es la empresa?
Banca.
¿Salario?
1.500 €
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito concertar cita con usted porque tengo que reclamar las nóminas desde noviembre, así como las horas extras. Además, necesito que me asesore en otros asuntos de índole laboral. Indique coste de sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito asesoramiento para cerrar un negocio( bar). Tengo dos empleados y quería saber como debe proceder para no tener problemas. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Consulta porque trabajé en un sitio y tuve un juicio con mi ex-jefa. El tercer pago no lo he recibido. Se lo puedo pedir mediante una demanda?. Espero su opinión. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Móstoles :)