Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Murcia

Listado de abogados de Laboral en Murcia

  • Abogados de Laboral de Murcia

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    32 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 23 casos de Laboral recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 32 opiniones.

    Aitana: Me han tratado un tema de la empresa y me han asesorado muy bien, se tomaron tiempo a pesar de no cobrarme y quede muy contento. Si no se arregla lo mio volveré a verlos seguro.

  • BRAVEROSE ABOGADOS - JAVIER RUIZ LA ROSA

    Abogados de Laboral de Murcia BRAVEROSE ABOGADOS - JAVIER RUIZ LA ROSA ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido 12 casos de Laboral recientemente en la dirección AV. GRAL PRIMO DE RIVERA 10 ENTLO. EDIF DEPORTES (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Hernández Serrano Abogados

    Abogados de Laboral de Murcia Hernández Serrano Abogados ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle la gloria 18 (CP:30003).

  • Camino Ortega

    Camino Ortega

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Murcia Camino Ortega ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ de la Gloria 18, 1ºb (CP:30003). Tiene 5 opiniones.

    DAVID: Atención y disponibilidad absoluta. Brillantez y eficacia máxima en todas las especialidades que abarca. Muy profesional y honesta.

  • Concepcion Monerri

    Concepcion Monerri

    Abogada online

    Abogados de Laboral de Murcia Concepcion Monerri ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CYCAbogados en Murcia. Atiende casos de Laboral en la dirección Avda Principe de Asturias número 10 bajo (CP:30007).

  • PATRICIA GONZALEZ DE AGUSTIN

    Abogados de Laboral de Murcia PATRICIA GONZALEZ DE AGUSTIN ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Laboral en la dirección c/GONZALEZ ADALID (CP:30001).

  • María Arnaldos Gómez

    Abogados de Laboral de Murcia María Arnaldos Gómez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Madre Paula Gil Cano, nº 2 (Torre Jemeca), 8º Dcha, Oficina 4 (CP:30009).

  • Yolanda Nahún Jimenez Delgado

    Abogados de Laboral de Murcia Yolanda Nahún Jimenez Delgado ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Laboral en la dirección Cl Calderón de la Barca, 14 4ªD -Gran Vía-Teatro Romea-. (CP:30001). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • AVANTI ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Murcia AVANTI ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AVANTI ABOGADOS en Murcia. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Madre Paula Gil Cano, nº 2 (Torre Jemeca), 8º Dcha, Oficina 4 (CP:30009).

  • Red Laboris Abogados Laboralistas Murcia

    Abogados de Laboral de Murcia Red Laboris Abogados Laboralistas Murcia ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Montijo, 3 (CP:30001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Murcia

"Atención y disponibilidad absoluta. Brillantez y eficacia máxima en todas las especialidades que abarca. Muy profesional y honesta. "
DAVID SIXOU
DAVID SIXOU sobre Camino Ortega
"Tuve a Cristobal como abogado en un caso de despido frente a una multinacional americana. El mantuvo el contacto en todo momento en un caso con ciertas complicaciones y sacó adelante nuestras peticiones sin necesidad de ir a juicio. A partir de ahora será también mi abogado de referencia."
Gorka Otaola
Gorka Otaola sobre Cristobal Pérez García
"Sin hablar mucho recomiendo a Abel Ibañez, ya que en varios casos me ha demostrado que es un profesional a 100%."
Eduard Pogoretskyy
Eduard Pogoretskyy sobre PREDELEX ABOGADOS
"Recomiendo totalmente a MCT Abogados, les doy un 10. Me han ayudado mucho durante un proceso complicado y han sido unos estupendos profesionales. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, ¡seguid así!"
Beatriz Díaz
Beatriz Díaz sobre MCT Abogados
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola buenos días, Necesito asesoramiento para pedir reducción de jornada, por tener hijos menores. Querría un abogado para que nos ayude a realizar las gestiones. Quedo a la espera de su llamada, gracias por adelantado. Saludos
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, tengo 66 años no quiero jubilarme, pueden obligarme? Soy ingeniero y me ofrecen un contrato de jubilación activa que no sé si quiero aceptar. Querría hablar con un abogado que me asesore sobre lo que tengo que hacer. Podemos vernos en su despacho? Cuales son sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes. Posible error en diagnostico por parte de la mutua, se considero baja por enfermedad común pero se trata de un accidente laboral. Necesito asesoramiento, contacte para coger cita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos días, quería asesoramiento jurídico para hacer una reclamación de impago del año pasado, es de un equipo de fútbol de 3a división de Ibiza. Tengo el contrato con la firma del presidente y el sello del equipo, son cuatro meses de salario indebidos. Quería saber si es viable, y si podría pagarle honorarios solo en caso de ganar la reclamación y saber costes aproximados por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a gastos de gasolina efectuados con la tarjeta de empresa. Por ello me han demandado, ahora estoy de baja, y me van a despedir. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, se trata de un caso de despido objetivo. Solo Indemnizan 20 días en vez de 32 días. No han pagado bonus de 2017. Tengo fecha de conciliación 22/02. Espero su llamada para conocer honorarios y concertar visita, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
4 años y medio.
¿Cuál es la empresa?
Transporte y logística.
¿Motivos del despido?
Objetivo por causas organizativas.
¿Salario?
77.300 € anual.