Abogados Laboral Oviedo

Listado de los abogados de Oviedo que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Oviedo

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Laboral

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un tema laboral, hay faltas del convenio colectivo en mi empresa y sanciones impuestas por incumplimiento. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un tema laboral, se encuentra de baja mi pareja por maltrato psicologico de su jefe. Ella lleva tres meses de baja. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado por un tema de falso autonomo, me tienen como autonomo y no es realmente así porque es la única empresa con la que facturo y hago el mismo trabajo que otros trabajadores. Me gustaría ver que opciones tengo. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, El 31 de enero termine de trabajar en una empresa de la noche a la mañana me dijeron que no había trabajo sin preaviso ninguno y a día de hoy aún no he cobrado la nómina de enero Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Necesito sus servicios, me despidieron hoy, tengo un contrato con hotel hasta fin de servicio y todavía no termino. Espero su llamada para conocer costes y concertar cita.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
8 de Mayo 2.017.
¿Cuál es la empresa?
Hotel.
¿Salario?
1.500 € netos mensuales.
Petición de visita para abogado de Laboral

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para que revisen el contrato que tengo actualmente en el colegio que trabajo porque se me acaba y me ofrecen menos horas y no sé que me conviene más. Indiquen precio de la consulta. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar