Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Palma

Listado de abogados de Laboral en Palma

  • Francisco Navarro Lidón

    Francisco Navarro Lidón

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Palma Francisco Navarro Lidón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ILLESLEX ABOGADOS en Palma. Ha atendido 7 casos de Laboral recientemente en la dirección Olmos, 50, Esc.A-1º (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso y Catalán.

    Isabel: Estupendo abogado rápido y eficiente

  • CAMELIA GARCIA

    CAMELIA GARCIA

    Abogada online

    Abogados de Laboral de Palma CAMELIA GARCIA ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección España y Emiratos Arabes Unidos (Dubai) (CP:04055). Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán, Árabe, Inglés, Catalán, Chino, Japonés y Ruso.

  • GC60 Abogados

    Abogados de Laboral de Palma GC60 Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Gregal, 11 (CP:07610). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

  • MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART

    Abogados de Laboral de Palma MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS en Palma. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Cristina Rubio Coll

    Cristina Rubio Coll

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Palma Cristina Rubio Coll ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avenida Alexandre Rosselló, 21 2 B (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • BM Abogadas

    BM Abogadas

    2 opiniones

    Abogados de Laboral de Palma BM Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Sant Miquel, 55 1º B (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Maria: Son profesionales, trato correcto y precios asequibles

  • Bufete Barcelo

    Abogados de Laboral de Palma Bufete Barcelo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección calle baron santa maria del sepulcro nº 3-2 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Catalán y Ruso.

  • Juan Segura Aguiló

    Juan Segura Aguiló

    Abogado online

    Abogados de Laboral de Palma Juan Segura Aguiló ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 7 casos de Laboral recientemente en la dirección San Juan de la Salle, 2-1º-E (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Palma BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

    Clara: Muy buena profesional e infinitamente agradecida. Se percibe que la abogada es una persona con mucha experiencia y no dudo en devolver a depositar mi confianza en el futuro.

  • Luna&Garau Abogados

    Luna&Garau Abogados

    Abogado online

    Abogados de Laboral de Palma Luna&Garau Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Laboral en la dirección Joaquim Botia n11 2º B (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Palma

"Serio y efectivo. En mi trabajo, varios empleados hemos confiado en el bufete que dirige el sr. martinez para reclamar al banco lo que nos debía de la hipoteca multidivisa, y todos hemos ganado al banco. muy contentos con el resultado y la profesionalidad que han tenido."
David Iborra Giner
David Iborra Giner sobre Norberto José Martínez Blanco
"Destacan por su cercanía y su profesionalidad, sin que se dilaten los procesos más de lo necesario. Empresa familiar con precios muy competitivos."
Alberto Montes
Alberto Montes sobre Assessoria Oliver
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero visitar a un abogado laboral que me asesore, soy empleada domestica y mi jefa a fallecido, debo reclamar un finiquito a sus hijos, quiero que me de precio de su servicio, espero su llamada, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
22 años.
¿Cuál es la empresa?
Domicilio particular servicio domestico.
¿Motivos del despido?
Fallecimiento de la contratante.
¿Salario?
1.000 €.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, tengo una empresa y me adjudicaron un contrato de un centro público y hay un tema de subrogación de personal por lo que necesito asesoramiento de un abogado, quedo a la espera de su llamada para conocer el coste de sus servicios y pasar a su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes. Me han despedido y me gustaría recibir asesoramiento. Espero su llamada para conocer honorarios y concertar una visita. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
4 años.
¿Cuál es la empresa?
Colegio Privado.
¿Motivos del despido?
Falta grave.
¿Salario?
1.500 € netos mensuales.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, Necesito un abogado, mi empresa está haciendo una subrogación y quiero saber a qué pueden obligarme, y si qué derechos tengo. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema laboral. Fue un despido y no me han pagado ni finiquito ni indemnización, no había contrato, era en negro pero tengo pruebas de que trabajaba allí. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, He estado trabajando 18 años en una empresa. Por una incapacidad común me han dado una incapacidad total permanente. El finiquito que me han dado no es correcto, y quiero consultar con un abogado para que me diga qué debo hacer. Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos a seguir? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Palma :)