Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Laboral Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Laboral en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Laboral en Palma

  • PROAB ABOGADOS

    Abogados Laboral Palma PROAB ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Palma. Atiende casos de Laboral en la dirección Alfonso el Magnánimo 29 1º despachos 13-14 (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Abalears Abogados 2

    Abalears Abogados 2

    3 opiniones

    Abogados Laboral Palma Abalears Abogados 2 ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Laboral en la dirección Carrer d´En Vilanova, 2,2º A (CP:07002). Tiene 3 opiniones.

    Bernat: Venía de otro abogado y con ellos todo ok.

  • BM Abogadas

    BM Abogadas

    2 opiniones

    Abogados Laboral Palma BM Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ Sant Miquel, 55 1º B (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Maria: Son profesionales, trato correcto y precios asequibles

  • Despacho Borche

    Abogados Laboral Palma Despacho Borche ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle Pere Quart, 2 (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

  • José Manuel Sánchez Molina

    Abogados Laboral Palma José Manuel Sánchez Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lex Firma Palma en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avinguda del Comte de Sallent, nº14, entresuelo (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    : Me ofreció una solución rápida a un asunto de laboral. Trato excelente

  • Enrique Oltra Pérez

    Enrique Oltra Pérez

    1 opiniones

    Abogados Laboral Palma Enrique Oltra Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados OLTRA ABOGADOS en Palma. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene una opinión.

    Miguel: Me ha sacado de un gran problema, por eso estoy mui contento Lo recomiendo

  • Francisco Navarro Lidón

    Francisco Navarro Lidón

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados Laboral Palma Francisco Navarro Lidón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ILLESLEX ABOGADOS en Palma. Ha atendido 6 casos de Laboral recientemente en la dirección Olmos, 50, Esc.A-1º (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Catalán y Inglés.

    Isabel: Estupendo abogado rápido y eficiente

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • SONIA LUQUE TOMÁS

    SONIA LUQUE TOMÁS

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados Laboral Palma SONIA LUQUE TOMÁS ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/Pere Dezcallar i Net, número 11 piso 3 6º (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Anna: Después del primer contacto nos inspira la confianza y profesionalidad.

  • Cristina Rubio Coll

    Cristina Rubio Coll

    1 opiniones

    Abogados Laboral Palma Cristina Rubio Coll ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Avenida Alexandre Rosselló, 21 2 B (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Sobrino & Asociados

    Sobrino & Asociados

    4 opiniones

    Abogados Laboral Palma Sobrino & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección calle Can Martí Feliu, núm. 4 Primero B (CP:07002). Tiene 4 opiniones.

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero visitar a un abogado laboral que me asesore, soy empleada domestica y mi jefa a fallecido, debo reclamar un finiquito a sus hijos, quiero que me de precio de su servicio, espero su llamada, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
22 años.
¿Cuál es la empresa?
Domicilio particular servicio domestico.
¿Motivos del despido?
Fallecimiento de la contratante.
¿Salario?
1.000 €.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, tengo una empresa y me adjudicaron un contrato de un centro público y hay un tema de subrogación de personal por lo que necesito asesoramiento de un abogado, quedo a la espera de su llamada para conocer el coste de sus servicios y pasar a su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes. Me han despedido y me gustaría recibir asesoramiento. Espero su llamada para conocer honorarios y concertar una visita. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
4 años.
¿Cuál es la empresa?
Colegio Privado.
¿Motivos del despido?
Falta grave.
¿Salario?
1.500 € netos mensuales.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, Necesito un abogado, mi empresa está haciendo una subrogación y quiero saber a qué pueden obligarme, y si qué derechos tengo. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema laboral. Fue un despido y no me han pagado ni finiquito ni indemnización, no había contrato, era en negro pero tengo pruebas de que trabajaba allí. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, He estado trabajando 18 años en una empresa. Por una incapacidad común me han dado una incapacidad total permanente. El finiquito que me han dado no es correcto, y quiero consultar con un abogado para que me diga qué debo hacer. Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos a seguir? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)