Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Laboral Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero visitar a un abogado laboral que me asesore, soy empleada domestica y mi jefa a fallecido, debo reclamar un finiquito a sus hijos, quiero que me de precio de su servicio, espero su llamada, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
22 años.
¿Cuál es la empresa?
Domicilio particular servicio domestico.
¿Motivos del despido?
Fallecimiento de la contratante.
¿Salario?
1.000 €.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, tengo una empresa y me adjudicaron un contrato de un centro público y hay un tema de subrogación de personal por lo que necesito asesoramiento de un abogado, quedo a la espera de su llamada para conocer el coste de sus servicios y pasar a su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes. Me han despedido y me gustaría recibir asesoramiento. Espero su llamada para conocer honorarios y concertar una visita. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
4 años.
¿Cuál es la empresa?
Colegio Privado.
¿Motivos del despido?
Falta grave.
¿Salario?
1.500 € netos mensuales.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, Necesito un abogado, mi empresa está haciendo una subrogación y quiero saber a qué pueden obligarme, y si qué derechos tengo. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema laboral. Fue un despido y no me han pagado ni finiquito ni indemnización, no había contrato, era en negro pero tengo pruebas de que trabajaba allí. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenas tardes, He estado trabajando 18 años en una empresa. Por una incapacidad común me han dado una incapacidad total permanente. El finiquito que me han dado no es correcto, y quiero consultar con un abogado para que me diga qué debo hacer. Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos a seguir? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar