Abogados Laboral Pamplona/Iruña

Listado de los abogados de Pamplona/Iruña que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Pamplona/Iruña

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Buenas tardes, me han despedido el día 24/04/18 estando de baja por lumbalgia, busco abogado que me lleve el caso, quiero demandar a la empresa por despido improcedente. Contacte para acordar visita y conocer costes, gracias.
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1 años y 6 meses.
¿Cuál es la empresa?
Supermercado Bonpreu.
¿Motivos del despido?
Disciplinario.
¿Salario?
950 € netos mensuales.
Petición de visita para abogado de Laboral

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a un tema laboral. Es acerca de si puedo negarme a un cambio de movilidad geográfica que me indica mi empresa, y si me puedo negar a ella. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Hola, solicito un abogado para que me asesore sobre mi caso. Tengo 72 años, y me quiero prejubilar o presionar a la empresa para llegar a un acuerdo. Estoy de baja laboral por tendinitis. No hay cuerdo con la empresa y quiero que un abogado me asesore y medie con mi empresa. Quiero saber tarifas por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. En mi empresa he tendido una tentativa de despido y además me han cesado en algunas funciones de mi puesto de forma injustificada, por lo que necesito asesoramiento legal. Quisiera saber honorarios y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi situación. Tras sufrir un accidente tengo unas dolencias que me impiden trabajar. He cogido la baja laboral y quiero saber que puedo hace ahora, si me cubre la mutua o no, he de coger el paro etc... Quisiera saber sus tarifas por el asesoramiento y tener una visita con usted. Gracias.
Caso para abogado de Laboral

Buenas tardes. Llevo 8 años en una empresa con un contrato de lunes a viernes y me hacen trabajar los sábados sin pagarme nada. Me gustaría que usted me diera una cita en su despacho para hablar y que me llevara en caso contra la empresa espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar