Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón

Listado de abogados de Laboral en Pozuelo de Alarcón

  • Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón MARTA LAZARO PALMERO ofrece sus servicios como abogada en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Paseo Club. Deportivo, 1 - Edificio 17 - P. E La Finca - Pozuelo de Alarcon (CP:28223). Puede atender en Inglés.

  • Dueñas López Abogados (Pozuelo de Alarcón)

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón Dueñas López Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Vía de las Dos Castillas 33 Edificio 4 Atica (CP:28046).

  • Legálitas Llamadas

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón Legálitas Llamadas ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Juan Manuel Hernández Martínez

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón Juan Manuel Hernández Martínez ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Tramontana, 44, 1º A (CP:28223).

  • Vives del Rio Abogados

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón Vives Del Rio Abogados ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Via de las Dos Castillas 33, edificio 4, bajo A (CP:28224). Además de en Español, puede atender en Francés y Italiano.

  • PGP ABOGADOS

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón PGP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Rosalia de Castro, 23-Bj A (CP:36001).

  • Alberto Prieto

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón Alberto Prieto ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PGP ABOGADOS en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección Rosalia de Castro, 23-Bj A (CP:36001).

  • JUAN MIGUEL BAUTISTA ALONSO

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón JUAN MIGUEL BAUTISTA ALONSO ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección AVENIDA DE EUROPA 16-CHALET 13 (CP:28224).

  • MARÍA LUISA BAUTISTA ABOGADOS

    MARÍA LUISA BAUTISTA ABOGADOS

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón MARÍA LUISA BAUTISTA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección AVDA. DE EUROPA 16 CHALET 13 (CP:28224). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Francés y Alemán.

    Susana: Una amiga de aconsejo este despacho de abogados y nose como agradecerselo. Con el problemon que tenia... Me alegro de haber trabajado con ellos. Son super profesionales y la atención es exquisita,...

  • BUFETE JURIDICO BF&A

    Abogados de Laboral de Pozuelo de Alarcón BUFETE JURIDICO BF&A ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboral en la dirección AVDA.EUROPA 16-CHALET 13 (CP:28224). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral
un tema laboral. Es en relación a una excedencia voluntaria que quiero solicitar por otra oportunidad laboral que me ha surgido y poder solicitar en la empresa actual dicha excedencia. Quiero ver cual es el regimen jurídico aplicable en esta materia. Llevo en la empresa tres años. Quiero consejo legal para ello y me indique como proceder legalmente.
Caso para abogado de Laboral
Hola, necesito un abogado para mi caso. Trabajo en una empresa desde hace unos años como conserje. He solicitado mi baja voluntaria y me surgen dudas en cuanto al finiquito que tienen que poner a mi disposición ya que en el pasado ya ha habido irregularidades en el cobro de determinadas cantidades. Igualmente necesito que un abogado revise la validez de una clausula de no competencia integrada en mi contrato. Me gustaría concertar una visita a fin de exponerle el caso con detalle y que me asesore al respecto.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias