Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Sagunto/Sagunt

Listado de abogados de Laboral en Sagunto/Sagunt

  • Abogados de Laboral de Sagunto/Sagunt

    Javier Monge Abad

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Sagunto/Sagunt Javier Monge Abad ofrece sus servicios como abogado en Sagunto/Sagunt. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección C/ San Vicente, 31 (CP:46520). Tiene 2 opiniones.

    Felipe: Gran profesional. Me mantuvo en todo momento informado de la evolución de mi asunto. Dedicó todo el tiempo que fue necesario para llegar a un acuerdo a pesar de que económicamente el asunto no era muy elevado.

  • Juan Sellés

    Juan Sellés

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Sagunto/Sagunt Juan Sellés ofrece sus servicios como abogado en Sagunto/Sagunt. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección C/ Montgó 3C, 1º, 6ª (CP:46529). Tiene una opinión.

    Edisa: Excelente profesional de gran experiencia y con dotes técnicas y humanas que hacen que sus clientes siempre perciban que estan en las mejores manos.

  • ITZIAR GARCIA GAUSI

    ITZIAR GARCIA GAUSI

    Abogada online

    Abogados de Laboral cerca de Sagunto/Sagunt (El Puig de Santa Maria) ITZIAR GARCIA GAUSI ofrece sus servicios como abogada en El Puig de Santa Maria, a 11 kilómetros de Sagunto/Sagunt. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección calle progreso numero 20 bajo (CP:46540).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Sagunto/Sagunt

"Gran profesional. Me mantuvo en todo momento informado de la evolución de mi asunto. Dedicó todo el tiempo que fue necesario para llegar a un acuerdo a pesar de que económicamente el asunto no era muy elevado."
Felipe Cortés Pinilla
Felipe Cortés Pinilla sobre Javier Monge Abad
"Desde el momento que contacté con ella ha sido todo estupendo. Enseguida supo lo que quería y acertó con la solución. La recomendaría a todo el mundo. El trato ha sido muy bueno y muy cercano."
Benjamin Sancho
Benjamin Sancho sobre Miriam Sánchez Pérez
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola,
Busco abogado porque trabajo para la administración, en una empresa privada que tiene una concesión, y considero que hay ilegalidades en lo que son mis funciones. Llevo más de 20 años en la empresa y necesito ver abogado ajeno a lo que son los sindicatos.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola,
Busco abogado porque estoy en una empresa con ERTE por fuerza mayor (COVID). Yo soy una persona mayor, de cierto riesgo, pero ya me han incorporado, de los más tardíos y con menos horas. Igualmente mi consulta es un poco más amplia y quería ver un abogado que toque temas laborales en general, también con la Seguridad Social.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola,
Busco abogado porque somos trabajadores en una subcontrata de Endesa. El contrato de mi anterior empresa con Endesa acaba ahora. Mi empresa actual no nos quiere liquidar porque entra una nueva, pero la nueva no nos respeta ni la antigüedad ni las condiciones. Somos varios afectados.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola,
Busco abogado porque me han despedido y no me han querido pagar, también me deben vacaciones. El caso lo he llevado con el abogado de CCOO y me ha llegado la sentencia hace dos días. Me gustaría ver abogado para estudiar la posibilidad del recurso. Estoy dispuesto a pagar por el análisis del caso. Tengo pocos días para recurrir por lo que es URGENTE concertar visita lo antes posible.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola,
Estoy en ERTE desde marzo, ayer he llamado al jefe para ver. cómo va la cosa. Yo siempre me tomo vacaciones en agosto y me dijo que este año no va a ser así.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola,
Estoy en un ERTE y me ha salido la oportunidad de trabajar en otra empresa. Es una buena oportunidad y la posibilidad de salir del sector del turismo, que viene en decadencia con lo del virus. Antes de aceptar o decir nada en la empresa actual (o en el SEPE) quiero ver un abogado que me pueda asesorar, ver posibilidad de compatibilizar el ERTE con el nuevo trabajo o la posibilidad de pedir una excedencia en vez de una baja voluntaria, ya que tengo una antigüedad de 4 años.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.