Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Salamanca

Listado de abogados de Laboral en Salamanca

  • Abogados de Laboral de Salamanca

    Sonia Miriam Hernández López

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Laboral en Salamanca Sonia Miriam Hernández López ofrece sus servicios como abogada en Salamanca. Es especialista en Laboral y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección C/. Obispo Barbado Viejo 9 (CP:37001).

  • Pablo Barrueco Ramos

    Pablo Barrueco Ramos

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Salamanca Pablo Barrueco Ramos ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Valencia nº19 (Mercado San Juan) (CP:37005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • EDUARDO IGLESIAS RODRIGUEZ

    EDUARDO IGLESIAS RODRIGUEZ

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Salamanca EDUARDO IGLESIAS RODRIGUEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IGLESIAS ABOGADOS en Salamanca. Atiende casos de Laboral en la dirección C/VALENCIA 45 BAJO (CP:37005). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Edujfr: Un acierto, muy recomendable. Cercano y gran profesional.

  • IGLESIAS ABOGADOS

    IGLESIAS ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Salamanca IGLESIAS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Laboral en la dirección C/VALENCIA 45 BAJO (CP:37005). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Marcos Iglesias Carrera

    Marcos Iglesias Carrera

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Salamanca Marcos Iglesias Carrera ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Cuarta, Nº 5, Local 1 (Despacho de Abogados) (CP:37007). Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Inglés.

  • Hermosa Abogados

    Hermosa Abogados

    2 opiniones

    Especialista de Laboral en Salamanca Hermosa Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Es especialista en casos de Laboral en la dirección Calle Valencia, 39 (CP:37005). Tiene 2 opiniones.

    Soraya: Me ayudaron cuando fuí despedida. Fueron muy claros en la información y muy profesionales. Los recomiendo totalmente

  • LEX EMPRESA ABOGADOS

    LEX EMPRESA ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Laboral de Salamanca LEX EMPRESA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Azafranal 17-19 entrep. (CP:37001). Tiene 4 opiniones.

    Asesoría: Una buena red de asesores jurídicos y económicos en España y Latam.

  • FERNANDO JAVIER LÓPEZ ÁLVAREZ

    Abogados de Laboral de Salamanca FERNANDO JAVIER LÓPEZ ÁLVAREZ ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Laboral en la dirección Plaza de la Fuente Nº11 7ºA (CP:37002). Tiene una opinión.

    Fernando: muy profesional, buenisima atencion

  • Alfonso Hernández Hernández

    Abogados de Laboral de Salamanca Alfonso Hernández Hernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lafisconta en Salamanca. Atiende casos de Laboral en la dirección Avda. de Italia, nº 8 1º Ofic. 4-5 (CP:37006).

  • Lafisconta

    Abogados de Laboral de Salamanca Lafisconta ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Laboral en la dirección Avda. de Italia, nº 8 1º Ofic. 4-5 (CP:37006).

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral, es en relación a una reducción de jornada por cuidado de un niño que he solicitado en mi empresa y me han dado un horario que no se ajusta a lo que yo quiero. Quiero saber que derechos y poder recurrir la medida que me ha dado la empresa, ver la viabilidad de mi caso.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso laboral, quiero pedir la conciliación familiar laboral por haber tenido un hijo, y me han denegado el cambio horario solicitado por este motivo. Quiero que medie usted con la empresa y ver distintas posibilidades para mi caso. Quiero ver como proceder para ello.
ES URGENTE!
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, Necesito un abogado para un tema laboral, hace 15 días me ofrecieron a pasar mi contrato a indefinido, pero había alguna clausula de cesión de derechos de imagen y yo me negué. Quiero que me revide el contrato y el clausulado del contrato, necesito consejo legal.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola,
Necesito un abogado que me asesore ya que estoy trabajando en una empresa hace 2 años. No me dan vacaciones, tampoco me pagan las horas extras. Quiero que un especialista vea mi caso y me indique si es posible reclamar en contra de empresa por todos los conceptos adeudados.
Saludos. Agradecería que me llamara.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Despido

¿Te han despedido hace menos de 1 mes?

Sí, hace menos de un mes

¿Has presentado la conciliación?

¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?

Si

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, Necesito un abogado que me asesore ya que no tengo claro mi contrato laboral en relación a las condiciones. He hablado con mi superior y hay problemas en mi relación laboral, hay incumplimientos y necesito que me asesore en ello y me revise las clausulas de mi contrato.
Caso para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral, ya que en la empresa donde trabajo hay problemas con CCOO, hay tratos diferentes si están o no afiliadas. Necesito consejo legal ya que hay muchas irregularidades y necesito que me indique como proceder y poder defender mis derechos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Salamanca :)