Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Santander

Listado de abogados de Laboral en Santander

  • Abogados de Laboral de Santander

    Abogados de Laboral de Santander JM RUIZ ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle vargas 57A 1A (CP:39010).

  • Maria José del Barrio Fernández

    Abogados de Laboral de Santander Maria José Del Barrio Fernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Sáez Bereciartu Abogados en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002).

  • Monica Muñoz Menendez

    Monica Muñoz Menendez

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Laboral de Santander Monica Muñoz Menendez ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Paseo Pereda nº 16, 1º (CP:39004). Tiene 3 opiniones.

    Raul: Aunque sólo hemos tenido un primer contacto, Mónica es profesional, aplicada, e inspira confianza, que es algo muy positivo. Estoy muy contento.

  • Ignacio Fernández Fernández

    Abogados de Laboral de Santander Ignacio Fernández Fernández ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Calvo Sotelo 5, Escalera B, 5º DCHA (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca

    Abogados de Laboral de Santander Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Jesús de Monasterio, 8 (CP:39001).

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Laboral de Santander SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Vargas, 45 - 1º A (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • Vanesa Fernández Vila

    Vanesa Fernández Vila

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Santander Vanesa Fernández Vila ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Isabel II número 13, principal D (CP:39002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Marián: Vanesa es una profesional excelente, se ha involucrado desde el primer momento en la resolución del asunto y ha tenido un trato excepcional.

  • Sáez Bereciartu Abogados

    Abogados de Laboral de Santander Sáez Bereciartu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades.

  • Terrel Abogados

    Abogados de Laboral de Santander Terrel Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Fernández de Isla 15, 1º Derecha (CP:39008).

  • HOLANDA ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Laboral de Santander HOLANDA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección VARGAS, 47 - ESC. DCHA. 1º (CP:39010).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Santander

"Una gran profesional, me explicó las cosas de una manera muy clara y sus resultados fueron excelentes."
Antonio Fernández Gómez
Antonio Fernández Gómez sobre Rosa María Fernández Lopez
"Excelente profesional y gran persona. Su esfuerzo y constancia ha resuelto mis trámites eficazmente. La recomiendo 100%. No dudaré en volver a pedir sus servicios el día que la necesite. Mil gracias Rosa. "
Carmen Pelaez Payo
Carmen Pelaez Payo sobre Rosa María Fernández Lopez
"María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades."
Pilar Cánovas
Pilar Cánovas sobre Sáez Bereciartu Abogados
"Una gran profesional y un trato excelente daba gusto con ella, te transmite confianza y me ha ayudado en un tema que desconocia, es una abogada para recomendar. Muchas gracias por todo"
Mara Oria San Miguel
Mara Oria San Miguel sobre Rosa María Fernández Lopez
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral
trabajaba en una empresa y estuve cinco meses, no me dan el certificado de empresa para el SEPE, quiero que me lleve los tramites legales.
Caso para abogado de Laboral
Hola, solicito asistencia legal para mi caso. Llevo trabajando 4 años en una peluquería. Cobro una nómina 1100 euros. La empresa no me paga los festivos y me obliga a hacer más horas de las que corresponden a mi jornada laboral. Me he quedado con dinero de la caja registradora y lo han visto a través de las cámaras de vigilancia. Me han citado hoy mismo a una reunión. Necesito asesoramiento sobre mis derechos y opciones en esta situación. Es urgente!
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Laboral
quiero que me asesore para un tema laboral.
Mi padre falleció en julio y trabajaba en el VIPS, él tenía un seguro de incapacidad y fallecimiento con MAPFRE que tiene todo trabajador de 12.000 eur y no lo han pagado, quiero reclamarlo y que me lleve los tramites legales para ello y ver la viabilidad para ello. Quiero consejo legal.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, solicito asistencia legal para un tema laboral. Tengo problemas en mi trabajo y saber que derechos tengo y me aconseje. Cobramos del 5 al 10 de cada mes y siempre cobro pasado este plazo. Llevo un año y tres meses en este trabajo. Tengo un contrato de 40 horas y me obliga a trabajar cada semana 44 horas alegando que me paga más del salario mínimo (desde el inicio del contrato). El año pasado ni me dejó coger vacaciones ni me las pagó (solo me dejó hacer una semana)Solo libro medio dia a la semana, y cuando cae un festivo entre semana, me quita ese medio dia libre. Quisiera comentar todo este asunto con un abogado y saber el coste de la visita.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Caso para abogado de Laboral
Hola, estoy buscando un abogado porque me sacaron del ERTE hace unos 6 meses, trabajo en un hotel, y jefe me dice ahora que mi rendimiento ha bajado. Me propone una baja temporal, que me vaya unos meses al paro y que luego hablemos. Me propone complementar mis ingresos por paro. Me preocupa que sea un despido encubierto. Llevo 3 años en la empresa y mi salario son unos 1.400€ brutos.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Laboral
Hola, estoy buscando un abogado porque quiero dejar la empresa en la que trabajo. LLevo trabajando en ella 5 años con un alto cargo. Quiero dejar esta empresa y quiero que un abogado especialista estudie mi situación así como mi contrato y me indique como proceder ya que quiero dar fin a esta relación laboral de la mejor manera posible sin perjudicar mis derechos e intereses económicos. Pagaré su consulta.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No