Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Santander

Listado de abogados de Laboral en Santander

  • Formula legal Abogados

    Formula legal Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Santander Formula Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Cádiz 10, entlo.8 (CP:39002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

    Fede: Muy profesionales y pendientes del cliente en todo momento.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • F & S ABOGADAS

    Abogados de Laboral de Santander F & S ABOGADAS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección SAN FERNANDO 26 entlo (CP:39010).

  • Terrel Abogados

    Abogados de Laboral de Santander Terrel Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Fernández de Isla 15, 1º Derecha (CP:39008).

  • HOLANDA ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Laboral de Santander HOLANDA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección VARGAS, 47 - ESC. DCHA. 1º (CP:39010).

  • Vanesa Fernández Vila

    Vanesa Fernández Vila

    1 opiniones

    Abogados de Laboral de Santander Vanesa Fernández Vila ofrece sus servicios como abogada en Santander. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Isabel II número 13, principal D (CP:39002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Marián: Vanesa es una profesional excelente, se ha involucrado desde el primer momento en la resolución del asunto y ha tenido un trato excepcional.

  • Sáez Bereciartu Abogados

    Abogados de Laboral de Santander Sáez Bereciartu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades.

  • Monica Muñoz Menendez

    Monica Muñoz Menendez

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Laboral de Santander Monica Muñoz Menendez ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Paseo Pereda nº 16, 1º (CP:39004). Tiene 3 opiniones.

    Raul: Aunque sólo hemos tenido un primer contacto, Mónica es profesional, aplicada, e inspira confianza, que es algo muy positivo. Estoy muy contento.

  • Maria José del Barrio Fernández

    Abogados de Laboral de Santander Maria José Del Barrio Fernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Sáez Bereciartu Abogados en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002).

  • Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca

    Abogados de Laboral de Santander Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Jesús de Monasterio, 8 (CP:39001).

  • EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboral de Santander EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Los Escalantes 5 (CP:39002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pedro: Muy profesionales y muy buena atención de María que me llevo el caso

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Santander

"Una gran profesional, me explicó las cosas de una manera muy clara y sus resultados fueron excelentes."
Antonio Fernández Gómez
Antonio Fernández Gómez sobre Rosa María Fernández Lopez
"Excelente profesional y gran persona. Su esfuerzo y constancia ha resuelto mis trámites eficazmente. La recomiendo 100%. No dudaré en volver a pedir sus servicios el día que la necesite. Mil gracias Rosa. "
Carmen Pelaez Payo
Carmen Pelaez Payo sobre Rosa María Fernández Lopez
"María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades."
Pilar Cánovas
Pilar Cánovas sobre Sáez Bereciartu Abogados
"Una gran profesional y un trato excelente daba gusto con ella, te transmite confianza y me ha ayudado en un tema que desconocia, es una abogada para recomendar. Muchas gracias por todo"
Mara Oria San Miguel
Mara Oria San Miguel sobre Rosa María Fernández Lopez
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore para poder llegar a un acuerdo con mi empresa para mi baja voluntaria, llevo cinco años en la empresa y necesito consejo legal para que me oriente en las negociaciones, condiciones etc... Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral. A mi esposo lo han despido ayer 28/07 después de un año, y quiero recurrir ya que ha habido algunas irregularidades. Quiero saber como proceder. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.ES MUY URGENTE!!!!
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, quiero realizar una solicitud y Reclamación Previa presentadas y desestimadas. ¿Qué me implica realizar una Demanda? No quiero meterme en gastos cuantiosos pues mi condición de jubilado me limita mucho económicamente. Espero noticias. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, necesito abogado porque me están debiendo 15 días de febrero y 15 de marzo, y ahora el dueño del bar anda diciendo que va a cerrar y se va a declarar en quiebra. Quiero ver de actuar antes a ver si es posible cobrar todo lo que me corresponde antes de que sea imposible o más difícil. Me hicieron contrato de un mes en su día pero llevo más de un año trabajando.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore ya que me han puesto una sanción hoy mismo "sin empleo y sueldo" por dos meses. Quiero recurrir esta sanción injustificada y ver la viabilidad para ello. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore ya que he estado en una empresa trabajando en negro durante mas de un año, me despidieron y quiero denunciar este hecho, no tenía ni contrato ni alta en el INSS. Quiero saber tramites y procedimiento legal. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboral de Santander :)