Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Laboral Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Laboral en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Laboral en Sevilla

  • Bufete Ruiz Carrasco

    Bufete Ruiz Carrasco

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados Laboral Sevilla Bufete Ruiz Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Plaza de la Magdalena, 9, 2ª planta (CP:41001). Tiene 13 opiniones.

    Santiago: Abogado muy recomendable!!! Me soluciono el asunto de forma impecable.

  • José Ruiz Carrasco

    José Ruiz Carrasco

    15 opiniones
    Anuncio

    Abogados Laboral Sevilla José Ruiz Carrasco ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Ruiz Carrasco en Sevilla. Ha atendido 10 casos de Laboral recientemente en la dirección Plaza de la Magdalena, 9, 2ª planta (CP:41001). Tiene 15 opiniones.

    Santiago: Abogado muy recomendable!!! Me soluciono el asunto de forma impecable.

  • Bufete Antonio Díaz

    Abogados Laboral Sevilla Bufete Antonio Díaz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Aviación 18 (CP:41007).

  • Lidia Hurtado Herrería

    Abogados Laboral Sevilla Lidia Hurtado Herrería ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LGL Abogados · Asesores en Sevilla. Atiende casos de Laboral en la dirección Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6 (CP:41020).

  • Villalpando Abogados

    Abogados Laboral Sevilla Villalpando Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Laboral en la dirección c/ Escritor José María Pemán, 3. Local Bajo C Edif. ATS. (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Japonés y Inglés.

  • Maria Jose Fernandez

    Maria Jose Fernandez

    1 opiniones

    Abogados Laboral Sevilla Maria Jose Fernandez ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Laboral en la dirección calle Macasta, 8 (CP:41003). Tiene una opinión.

    Jose: Todo perfecto. Trato muy cercano y profesional. Siempre disponible. Hicieron que mi preocupación fuera mucho mas llevadera.

  • IGNACIO SÁNCHEZ GARCÍA

    IGNACIO SÁNCHEZ GARCÍA

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados Laboral Sevilla IGNACIO SÁNCHEZ GARCÍA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SANCHEZ JURADO ABOGADOS en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Avenida Blas Infante 1, oficina 302 Edificio Alta Vista (CP:41940). Tiene 4 opiniones.

    Noelia: Muy buen profesional. Un gran abogado y una persona muy humana.

  • Rafael Moncayo Suárez

    Especialista de Laboral en Sevilla Rafael Moncayo Suárez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Es especialista en casos de Laboral en la dirección C/ Pilar s/n, Local 9-A (CP:41018).

  • Barrio Castrillón & abogado.

    Abogados Laboral Sevilla Barrio Castrillón & Abogado. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Espinosa y cárcel, 10 3.ºB (CP:41005).

  • Jose Rafael García Gómez

    Abogados Laboral Sevilla Jose Rafael García Gómez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados García & Garrido Abogados en Sevilla. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Fernandez de Guadalupe, 16, 1ºA (CP:41008). Tiene una opinión.

    miguel: Trato muy personal y humano, precio muy adecuado y resultado magnífico. Gran profesional y persona, domina la materal. Totalmente satisfecho.

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Llevo 6 meses en una empresa que hace casi 3 meses no me paga me debe 5.000 € y va a liquidar la empresa. Quiero reclamar la cantidad adeudada, contacte conmigo para conocer sus honorarios y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes, el Viernes pasado tuve accidente con el coche de camino al trabajo, in itinere, pero me he enterado que estoy solo dado de alta de 10 horas cuando hago de 36 a 45 horas. Necesito abogado urgente que me asesore, por favor contacte para darme una visita y conocer presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas Tardes, recientemente he cambiado de empresa ( 2 de Marzo) y la empresa anterior ademas de elaborar mal el finiquito y no poner a mi disposición el dinero del finiquito tampoco me ha pagado la ultima nomina del mes de Febrero. Aunque soy de Pontevedra la empresa es de Santiago por lo que me gustaría contactar con usted para valorar mi situación y tomar las medidas oportunas. Comuníquese conmigo para darme una cita de asesoramiento y comentar honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, necesito contratar cita con un abogado porque estoy trabajando en una casa con un matrimonio mayor, no quieren asegurarme y podrían hacerlo. Me gustaría que me aseasoran. Indiquen honorarios. Llamar por la tarde a partir de las 15.30 horas. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Quiero denunciar a mi empresa por no pagar las horas extras y los sábados trabajados. Contacte para darme una visita y conocer costes del servicio, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
2 años.
¿Cuál es la empresa?
Sustitución y reparación de lunas.
¿Salario?
950 € netos mensuales.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola. Busco un abogado porque pedí una excedencia voluntaria. Primero pedí la reducción por cuidado de un menor al decirme que no pedí la excedencia. Me terminaba en diciembre y me tenia que presentar en el puesto de trabajo. A día de hoy sigo constando de excedencia y no puedo solicitar el paro. Busco un abogado laboral que me represente ante la demanda que les quiero poner. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)