Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Laboral Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Laboral en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Laboral en Sevilla

  • Bufete Antonio Díaz

    Abogados Laboral Sevilla Bufete Antonio Díaz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 5 casos de Laboral recientemente en la dirección Calle Aviación 18 (CP:41007).

  • GUTIÉRREZ-ALVIZ ABOGADOS

    GUTIÉRREZ-ALVIZ ABOGADOS

    Abogado online

    Especialista de Laboral en Sevilla GUTIÉRREZ-ALVIZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Es especialista en casos de Laboral en la dirección Avenida Manuel Siurot 3, Portal 2, 3º5 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • OLTRA ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados Laboral Sevilla OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Laboral en la dirección Av. República Argentina, 24, 2º (CP:41011). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Árabe, Alemán y Italiano.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

  • Villalpando Abogados

    Abogados Laboral Sevilla Villalpando Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Laboral en la dirección c/ Escritor José María Pemán, 3. Local Bajo C Edif. ATS. (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés y Japonés.

  • Borja Pérez

    Abogados Laboral Sevilla Borja Pérez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Av. Diego Martinez Barrio, 4 Pta. 4ª Mod. 3 (CP:41013).

  • Pérez & Ocaña Abogados

    Abogados Laboral Sevilla Pérez & Ocaña Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Laboral en la dirección Edificio Sevilla I, Avenida San Francisco Javier 24, Planta 2, Módulo 6-8 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • DR Abogados&Asesores (Sevilla)

    Abogados Laboral Sevilla DR Abogados&Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección calle Jimenez Aranda (CP:41018). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Catalán y Italiano.

    Raquel: El servicio que me han prestado desde el despacho Rafael Miguel Mateos Gómez ha sido rápido y eficaz. En pocos minutos se pusieron en contacto conmigo con mucho interés en mi caso. Me explicaron...

  • JOSE LUIS VILAPLANA VILLAJOS

    Abogados Laboral Sevilla JOSE LUIS VILAPLANA VILLAJOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VILAPLANA ABOGADOS en Sevilla. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección ADRIANO 32-5 (CP:41001).

  • Llucia & Asociados (Sevilla)

    Abogados Laboral Sevilla Llucia & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Plaza Godinez, nº 4 (CP:41001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

    Martina: Como ya os comente la ultima vez que visite vuestro despacho: Desde el primer momento me llego sensación de tranquilidad. Gracias por todo!

  • Veronica Rodriguez

    Veronica Rodriguez

    1 opiniones

    Abogados Laboral Sevilla Veronica Rodriguez ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección calle Bidasoa, nº 33, 2º Derecho (CP:41010). Tiene una opinión.

    TinTin: El mejor abogado que pueda haber, muy profesional, honesto, comprensible y muy servicial. Estoy muy agradecido a la abogada Verónica porque gracias a ella y su equipo pudieron lograr un excelente...

Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Llevo 6 meses en una empresa que hace casi 3 meses no me paga me debe 5.000 € y va a liquidar la empresa. Quiero reclamar la cantidad adeudada, contacte conmigo para conocer sus honorarios y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas tardes, el Viernes pasado tuve accidente con el coche de camino al trabajo, in itinere, pero me he enterado que estoy solo dado de alta de 10 horas cuando hago de 36 a 45 horas. Necesito abogado urgente que me asesore, por favor contacte para darme una visita y conocer presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenas Tardes, recientemente he cambiado de empresa ( 2 de Marzo) y la empresa anterior ademas de elaborar mal el finiquito y no poner a mi disposición el dinero del finiquito tampoco me ha pagado la ultima nomina del mes de Febrero. Aunque soy de Pontevedra la empresa es de Santiago por lo que me gustaría contactar con usted para valorar mi situación y tomar las medidas oportunas. Comuníquese conmigo para darme una cita de asesoramiento y comentar honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, necesito contratar cita con un abogado porque estoy trabajando en una casa con un matrimonio mayor, no quieren asegurarme y podrían hacerlo. Me gustaría que me aseasoran. Indiquen honorarios. Llamar por la tarde a partir de las 15.30 horas. Gracias.
Caso para abogado de Laboral
Quiero denunciar a mi empresa por no pagar las horas extras y los sábados trabajados. Contacte para darme una visita y conocer costes del servicio, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
2 años.
¿Cuál es la empresa?
Sustitución y reparación de lunas.
¿Salario?
950 € netos mensuales.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola. Busco un abogado porque pedí una excedencia voluntaria. Primero pedí la reducción por cuidado de un menor al decirme que no pedí la excedencia. Me terminaba en diciembre y me tenia que presentar en el puesto de trabajo. A día de hoy sigo constando de excedencia y no puedo solicitar el paro. Busco un abogado laboral que me represente ante la demanda que les quiero poner. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)