Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboral de Tarragona

Listado de abogados de Laboral en Tarragona

  • Abogados de Laboral de Tarragona

    Abogados de Laboral de Tarragona Campdepadrós Gestoria ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Gasòmetre 20, entl. (CP:43005). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Abogacía & Mediación

    Abogados de Laboral de Tarragona Abogacía & Mediación ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Calle August (CP:43003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Andrea Guzmán Valdés

    Andrea Guzmán Valdés

    34 opiniones

    Abogados de Laboral de Tarragona Andrea Guzmán Valdés ofrece sus servicios como abogada en Tarragona. Atiende casos de Laboral en la dirección Avda. Vidal i Barraquer, núm. 1, esc B, 1-4 (CP:43005). Tiene 34 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Ernesto: Desde el primer momento increiblemente razonablemente y comprensiva. DEFINITIVAMENTE es una abogada q yo recomendaria a cualquiera.

  • Manuel Rosa Carreño

    Manuel Rosa Carreño

    Abogado online

    Abogados de Laboral de Tarragona Manuel Rosa Carreño ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Atiende casos de Laboral en la dirección Via Augusta 69, Bajos, local 2 (CP:43003).

  • MARC LIRIA CALAF

    Abogados de Laboral de Tarragona MARC LIRIA CALAF ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Rambla Nova 9 3º (CP:43003).

  • Eusebi Campdepadrós

    Abogados de Laboral de Tarragona Eusebi Campdepadrós ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Campdepadrós Gestoria en Tarragona. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Gasòmetre 20, entl. (CP:43005). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Sans & López Advocats

    Abogados de Laboral de Tarragona Sans & López Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ August 26 3º 1ª (CP:43003). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Catalán.

  • Víctor Manuel Canalda García

    Abogados de Laboral de Tarragona Víctor Manuel Canalda García ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección Rambla Nova 37 Principal (CP:43003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Pilar: Gran suerte la de contar con este PROFESIONAL como la copa de un pino. Gestionó perfectamente dos despidos muy complejos de nuestra organización, con gran habilidad y perfecto conocimiento de los estadios procesales. Sin duda, mi laboralista de referencia en lo sucesivo.

  • VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS

    Abogados de Laboral de Tarragona VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS ofrece sus servicios como abogada en Tarragona. Atiende casos de Laboral en la dirección Rambla Nova, 111, 1A (CP:43001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Christian Martínez Laurent

    Abogados de Laboral de Tarragona Christian Martínez Laurent ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Atiende casos de Laboral en la dirección Rambla Nova 88 (CP:43003). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboral en Tarragona

"Disponibilidad y atención excelente, rápida para resolver los conflictos planteados. Excelente profecional buena persona. "
Eudo Castellano
Eudo Castellano sobre Andrea Guzmán Valdés
"Un excelente profesional en el ámbito del derecho del trabajo. Resolutivo, sensato, cercano y lo más importante: con una amplia experiencia. Sin duda uno de los mejores laboralistas de Tarragona y alrededores. "
"Gran suerte la de contar con este PROFESIONAL como la copa de un pino. Gestionó perfectamente dos despidos muy complejos de nuestra organización, con gran habilidad y perfecto conocimiento de los estadios procesales. Sin duda, mi laboralista de referencia en lo sucesivo."
"Desde el primer momento increiblemente razonablemente y comprensiva. DEFINITIVAMENTE es una abogada q yo recomendaria a cualquiera. "
Ernesto Aguero Bouza
Ernesto Aguero Bouza sobre Andrea Guzmán Valdés
Ejemplos de casos de Laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola,
Busco abogado porque mi pareja lleva 22 años en su puesto como mecánico. El viernes le dijeron de ir a trabajar a otra localidad y como no quería le han hecho firmar un papel, quye resultó ser una baja voluntaria, que no ha leído. Queremos al menos una visita con un abogado experto.
Ruego contacte con brevedad para conocer su tarifa y quedar en su despacho. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
tengo un problema con la empresa ya que estuve de baja cuatro meses y ahora al reincorporarme me quieren reducir las horas de trabajo, mi jornada que tenia en mi centro de trabajo. Quiero que me indique que derechos laborales tengo por antigüedad y poder impugnar la decisión para ello. Llevo 11 años en esta empresa. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento para poder reclamar y me indique la viabilidad de mi peticiñoin.
Caso para abogado de Laboral
Hola, necesito un abogado porque me van a cambiar las condiciones del contrato, ya que tengo 14 años en la empresa y no me quieren indemnizar, quieren forzar que me vaya. Necesito que me asesore con respecto a esta situación y que me ayude con los trámites oportunos por lo que ruego me indique el coste del asesoramiento y tramitación en su despacho. ES MUY URGENTE, PORQUE HOY ME HE INCORPORADO, Y LOS PROBLEMAS CON LA EMPRESA SON MUY GRAVES.
Podrían llamarme para conocer horarios. Muchas gracias
Caso para abogado de Laboral
Hola, necesiot un abogado porque quiero denunciar a mi jefe ya que en mi contrato de trabajo consta que trabajo 40 hs semanales y en la realidad de los hechos trabajo muchas horas más.
Trabajo de 3 de la tarde hasta la 1 o 2 de la mañana todos los días
Además Tambien el contrato dice que tengo dos días libres y tengo 1 en realidad.
Trabajo en Hosteleria como camarera.
Quedo pendiente de que me cite en su despacho y comentar sus honorarios.
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola,

Busco abogado que me revise mi situación laboral. Creo que mi contrato es en fraude de ley y hay algo raro en mis nóminas. Llevo desde septiembre encadenando contratos temporales, a 26 horas a la semana.
Les ruego me llamen para conocer honorarios. Saludos
Petición de visita para abogado de Laboral
Hola, quiero que me asesore en como proceder para el caso de mi mujer ya que está en la bolsa de sanitarios desde hace años, es enfermera. Hay problemas con las asignaciones de plazas y quiere reclamar para ello y saber que opciones habría. Ha sido excluida de la bolsa y hay fechas de contratos en los que se demuestra que estaba trabajando.
Soy el interlocutor de mi mujer para este caso.