Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Laboral Valencia

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi situación, por despido laboral estando de baja, y con incorrecta indemnización. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola. Llevo 7 años en la empresa y me quiero ir pero con una indemnización . Recibo un trato que no merezco y busco un abogado que medie entre las partes. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
7 Años.
¿Cuál es la empresa?
Dependienta en Armani.
¿Salario?
18.500€ al año.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso laboral. Trabajo en negro y sin contrato ni alta en la Seguridad Social y quiero reclamar una cantidad que me deben. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola buenas tardes, estaba trabajando en securitas y luego subrogué a presugur. Me han estado haciendo mobbing y el día 26 me han despedido pero no me han dado ni finiquito. Necesito contratar la reclamación gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos días. La empresa no me paga hace meses y no veo interés en ellos de pagar, necesito abogado que me lleve el tema, quedo a la espera de su llamada para conocer presupuesto y acordar una visita, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
Agosto 2.017.
¿Cuál es la empresa?
Reformas.
¿Salario?
1.200 €.
Caso para abogado de Laboral
Buenas, tengo el 12 de marzo un juicio con un ex empleado que me pide cosas que ya cobro, necesito representación, espero su llamada para conocer costes y concertar cita para exponer mi caso, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar