Abogados Laboral Vigo

Listado de los abogados de Vigo que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Vigo

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Laboral
Me han despedido del Burguer king después de llevar 7 años trabajando. Me acusan de quedarme con el importe de una venta y mienten. Quiero demandarles y necesito contratar sus servicios. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
7 Años.
¿Cuál es la empresa?
Burguer king.
¿Motivos del despido?
Venta anulada y me acusan de quedarme con el dinero.
¿Salario?
1.190€.
Caso para abogado de Laboral
Buenas tardes, estoy buscando un abogado laboralista en Córdoba, para que me ayude en un caso de despido. La carta de despido fue entregada ayer, se trata de una empresas de servicios y el motivo es disciplinario. Podría llamarme y comentarme sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, necesito contactar con un abogado por un despido improcedente. Indiquen honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
6 años
¿Cuál es la empresa?
Particular
¿Motivos del despido?
Falta de trabajo y dinero
¿Salario?
760 aproximadamente
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Busco un abogado laboral para interponer una reclamación a una empresa que me tenia como autónomo. Teníamos unos acuerdos que no se cumplen y busco un abogado que medie entre las partes. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi situación laboral y demandar a mi empresa. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboral
Buenos días. Me han despedido ayer por la tarde de Mercadona. Llevaba 24 años en la empresa, el salario que percibía eran unos 1.500 euros.Quisiera solicitar un abogado y presupuesto para tratar el despedido. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar