Abogados Laboral Vitoria-Gasteiz

Listado de los abogados de Vitoria-Gasteiz que llevan asuntos de Laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboral en Vitoria-Gasteiz

Ejemplos de casos de Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un despido laboral con muchas irregularidades. Desde noviembre estoy de baja, ha sido un despido objetivo. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Laboral
Hola, tengo un problema el día 26 de este mes me despidieron, soy empleada del hogar y de momento no me han ingresado el finiquito. Indiquen honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1 año
¿Cuál es la empresa?
Empleada del hogar - casa particular
¿Motivos del despido?
Falta de dinero para pagar.
¿Salario?
916 euos y 14 pagas.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, necesito ayuda y asesoramiento jurídico de un abogado laboralista, ya que tengo problemas en mi trabajo, no me pagan desde hace tres meses y quiero reclamarlo. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Hola, necesito contratar abogado porque estoy trabajando en restaurante y está cerrado hace tres semanas porque no paga la luz y me gustaría denunciar si despiden a mi. Quiero saber cuanto cuesta abogado, gracias.
Caso para abogado de Laboral
Hola, soy autónoma y limpio una comunidad de propietarios. Con seis meses de antelación me ha rescindido el contrato. Que opciones legales tengo contra mi empresa para poder reclamar por este tema?. Quisiera saber honorarios por ello. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboral
Buenos días. Llevo 15 años trabajando en una empresa y no me ingresan correctamente la nómina en cuanto. Quisiera solicitar presupuesto para tratar este asunto. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar