Contactar con un abogado Laboralistas
671 456 950

Abogados Laboralistas

¿En qué población buscas abogado de Laboralistas?

Abogados Laboralistas

Ejemplos de casos de Laboralistas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboralistas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas

Buenos días, busco abogado laboral para asesorarme respecto a un tema de horas trabajadas no dadas de alta, espero llamada para concertar visita y comentar costes, gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1 año y 2 meses.
¿Cuál es la empresa?
Distribuidora de alimentos.
¿Salario?
800 € netos mensuales.
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas

Buenas noches, necesito encontrar un abogado porque llevo trabajando tres años con la misma empresa, aunque han ido cambiando y he dejado la empresa, pero no me han pagado las vacaciones que no he hecho, ni me han dado la liquidación y tengo nóminas también por reclamar. Indiquen precio de la consulta. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas

Hola buenos días, quiero los servicios de un abogado para que me asesore en un tema laboral. Mi empresa incumple la prevención de riesgos laborales y debido a ello tengo problemas físicos en el trabajo. Trabajo en un lavadero químico. Quiero que me asesore y saber honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Laboralistas

Hola, me gustaría que me asesoren sobre las excedencias voluntarias. Quedo a la espera de su llamada para concertar cita y conocer coste. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de una solicitud de una excedencia provisional de dos años de duración fuera de mi ciudad. Quiero conocer las condiciones y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas

Buenas tardes,
Tengo una empresa y he despedido a un trabajador y me ha demandando. Lo despedí el día 22 de mayo. Necesito que un abogado me ayude a gestionar este asunto.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar