Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares

Listado de abogados de Laboralistas en Alcalá de Henares

  • Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares

    Magnum Abogados

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Alcalá de Henares. Ha atendido 3 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Avda Juan Carlos I Num 13 (CP:28806). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    peke66: Muy contenta. Se me había denegado una invalidez permanente, después de pedir yo misma pasar un tribunal médico. En menos de una semana desde que contacte con una abogada ya pusimos una reclamación ante la audiencia provincial con toda la documentación necesaria.

  • Mónica García Muñoz

    Mónica García Muñoz

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares Mónica García Muñoz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados García Muñoz Abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido 13 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/ COLEGIOS, Nº 1 (CP:28806). Tiene una opinión.

    Pedro: La primera impresion para mi fantastica,creo que es una excelente profesional

  • Emilio Fernández-Blanco

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares Emilio Fernández-Blanco ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Blanco & Fechenbach Abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Laboralistas en la dirección C/ del Empecinado 26 (CP:28801).

  • Beatriz Villapun Soria

    Beatriz Villapun Soria

    1 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares Beatriz Villapun Soria ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Villapun&Mata Abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Calle Mayor nº 26 - 1º A (CP:28801). Tiene una opinión.

    Belen: Me ha tramitado el divorcio y en todo momento me he sentido bien asesorada.

  • LEXPANIA ABOGADOS Y MEDIADORES

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares LEXPANIA ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Laboralistas en la dirección CALLE RAFAEL SANCHEZ FERLOSIO (CP:28806).

  • BL_Abogados

    BL_Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares BL_Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección Calle Francisco Diaz 1 piso 2º oficina 4 (CP:28801). Tiene una opinión.

  • Nerea Rodríguez Aglio

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares Nerea Rodríguez Aglio ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido 7 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Avenida Juan Carlos I, 13, 2º B (CP:28806). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • LUNA & LUNA ABOGADOS

    LUNA & LUNA ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares LUNA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada en Alcalá de Henares. Ha atendido 2 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/DIEGO DE URBINA Nº 5 BAJO (CP:28805). Tiene 2 opiniones.

  • Bermejo Lopez Abogados

    Bermejo Lopez Abogados

    5 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares Bermejo Lopez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Alcalá de Henares. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Calle Francisco Diaz nº 1 2º 4 (CP:28801). Tiene 5 opiniones.

    Noelia: Para mi fue una ayuda al completo, Veronica me resolvio la duda y me fui super contenta de alli. Una persona encantadora y cercana. Sin duda contare con ella si tengo algun priblema y sobretodo la...

  • JURISCENTRUM

    Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares JURISCENTRUM ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Laboralistas en la dirección C/ Libreros, 36 2ºF (CP:28801).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboralistas en Alcalá de Henares

"El abogado Francisco Crespo de Magnum Abogados, ha conseguido que mi despido basado en varias mentiras fabricada por la empresa sea descubierta y que el despido se declare improcedente. El mismo dueño de la empresa me demando también por delitos informáticos, mintiendo de nuevo con el fin de destruirme. Francisco gano en 3 ocasiones distintas a 2 abogados y un procurador distintos contratados por la empresa en mi contra. Con lo cual muy contento y satisfecho tanto con la atención al detalle como con la calma y la seguridad que me dio Francisco."
Barna Cristian
Barna Cristian sobre Magnum Abogados
"Un maquina, muy eficaz. Si volviese a tener algún problema legal, espero que no, lo dejaría en sus manos sin dudarlo"
Lola Fernández González
Lola Fernández González sobre Alberto Cruz Moreno
"Muy contenta. Se me había denegado una invalidez permanente, después de pedir yo misma pasar un tribunal médico. En menos de una semana desde que contacte con una abogada ya pusimos una reclamación ante la audiencia provincial con toda la documentación necesaria. "
peke66 awe
peke66 awe sobre Magnum Abogados
"Estoy muy satisfecha con los servicios que prestan en este despacho. Dan mucha seguridad, son muy atentos están muy pendientes del cliente, explicándonos todo de manera accesible para los no conocedores de derecho laboral. Lo recomiendo mucho y contaré con ellos en lo que pueda necesitar en lo sucesivo."
olivia sanchez
olivia sanchez sobre Magnum Abogados
Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares

 temas relacionados con los aspectos legales que engloban las relaciones laborales. En este sentido, pueden representar tanto a los trabajadores como a la empresa. Los temas más habituales a los que se dedican estos abogados son los contratos de trabajo, los despidos (despidos colectivos, despidos por causas objetivas, despidos de empleados,...), los conflictos laborales (negociación colectiva con los representantes sindicales, movilidad geográfica, reclamación de horas extraordinarias, categoría profesional, desplazamiento del trabajador,...), así como los accidentes que producen lesiones laborales y pueden derivar en prestaciones de invalidez. En ocasiones puntuales, también pueden defender tanto a empresas como a trabajadores, en procedimientos de ERTE o ERE.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboralistas de Alcalá de Henares :)