Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Bilbao

Listado de abogados de Laboralistas en Bilbao

  • Abogados de Laboralistas de Bilbao

    Ángel Alonso Rodríguez Abogado

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Bilbao Ángel Alonso Rodríguez Abogado ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido 3 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Gran Vía 63 B (CP:48011). Tiene una opinión.

    Angel: Se realizó una estrategia jurídica a mis problemas que requerían varios rocedimientos

  • IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Bilbao IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ en Bilbao. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección Avda. Lehendakari Aguirre, 11, 3º (CP:48014).

  • Abogados Juan José Pérez Sánchez

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Ha atendido 4 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • Alazne Fernández & Asociados

    Alazne Fernández & Asociados

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Laboralistas de Bilbao Alazne Fernández & Asociados ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Plaza Venezuela, nº1, piso Principal, izquierda-izquierda (CP:48001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Euskera.

    alberto: Muy buena profesional. Eficaz, competente y amable. En una situación personal difícil, Alazne lo hace fácil y te ayuda en todo, estando al tanto de todos los detalles y facilitando soluciones a...

  • Antonio Avendaño Arracó

    Antonio Avendaño Arracó

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Bilbao Antonio Avendaño Arracó ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS en Bilbao. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección C/ Principe 5, dpto. 501 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juanma: Solucionó mi problema con la empresa de forma rápida y a buen precio. Volveré a llamarle en caso de tener algún problema laboral. Lo recomiendo

  • IURIS ESTUDIO JURIDICO

    IURIS ESTUDIO JURIDICO

    14 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas de Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Calle Iparraguirre Nº 11 - 1º IZQ (CP:48009). Tiene 14 opiniones.

    Mery: Abogada Olga rodriguez , una exelente abogada. Se las recomiendo

  • Julio Otaduy Zubia

    Abogados de Laboralistas de Bilbao Julio Otaduy Zubia ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección C/LERSUNDI 9 (CP:48009).

  • GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS (Bilbao)

    Abogados de Laboralistas de Bilbao GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 52 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Plaza Euskadi, 5 (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Euskera.

  • Paulina Romero Rodriguez

    Abogados de Laboralistas de Bilbao Paulina Romero Rodriguez ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Laboralistas en la dirección San Vicente 8, Ed. Albia II, 5ºB (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • MCS ABOGADOS

    MCS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Bilbao MCS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Laboralistas en la dirección calle Bertendona 3, 3ºA (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Un despacho muy recomendable. Era un tema complicado y lo ganamos!! así que recomendable 100%

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboralistas en Bilbao

"Muy buena atención e implicación. Su asesoramiento y defensa en juicio se tradujo en una buena indemnización por un accidente de trabajo que la empresa se negaba a reconocer. Karen es una abogada excelente, 100% recomendable!"
Jose Angel
Jose Angel sobre ABOGADA KAREN SELVA
"Karen Selva Lacayo:Es una abogada con buena experiencia...buena asesora ,buena gestora, además muy responsable y sobre todo muy amable.......para mi es una excelente aboga....deverdad se las recomiendo a visitarla ...Gracias"
Sonia Lismabelis Molina Martínez
Sonia Lismabelis Molina Martínez sobre ABOGADA KAREN SELVA
"Nuestra experiencia con Cristina ha sido muy positiva realizando un trabajo muy eficaz .Ella es la que ha estado pendiente en todo momento de informarnos sin tener que estar solicitandole informacion. Muy recomendable"
"Excelente abogada laboralista, la primera vez me arrregló ls papeles (los renovaré con ella) he puesto mi empresa y me ha ayudado con los contratos de los trabajadores estableciendo mejoras, lo que me ha permitido tener un excelente equipo profesional contento y armonioso, evitando conflictos. Ya mis amigos y familiares han trabajado con ella y están contentos."
Raquel Alvarado
Raquel Alvarado sobre ABOGADA KAREN SELVA

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Laboralistas en Bilbao

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

KAREN SELVA LACAYO

APROVECHA AGOSTO ¿CUANTO DINERO ESTAS PERDIENDO POR NO VERIFICAR TU NOMINA CON UN PROFESIONAL?

Por lo general, hay distintos formatos de nómina y lo que realmente destacamos es que en la mayoría de las ocasiones un trabajador no comprende los conceptos que aparecen en la misma, y por si fuera poco, no sabe, si realmente está encuadrado en su categoría, grupo o grado profesional correspondiente. Por ejemplo, si eres limpiador@ y estás en ese grupo profesional, podrías estar perdiendo dinero si en realidad realizas trabajos tóxicos o peligrosos que requieren una preparación específica y...
Leer más
Ejemplos de casos de Laboralistas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboralistas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas

Buenos días.
Comprobar antes de firmar si el contrato de conversión de obra y servicio (desde el 2010) a indefinido está bien redactado. Quedo a la espera de su llamada para acordar visita y comentar honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenas tarde. Llevo 12 años trabajando en el BBVA. Les he propuesto una baja voluntaria incentivada. No me lo aceptan. He encontrado otro trabajo. Desearía concertar una visita de pago para que me asesoren y lleven el tema. Muchas gracias.
Caso para abogado de Laboralistas
Buenos días. Tengo jornada reducida en mi trabajo hasta el 2020 porque tengo una niña y una antigüedad de unos 8/9 años desde que estoy fija; la empresa es del sector formación y cobros unos 25.000 euros brutos anuales. En mi trabajo estoy sufriendo un posible acoso. Me gustaría tratar con un abogado si pueden despedirme y la situación de posible. Estoy interesada en solicitar una cita y honorarios. Horario de contacto: a partir de las 16 horas. Gracias.
Caso para abogado de Laboralistas
Buenos días, quería información por una inspección de trabajo que me van a abrir un procedimiento administrativo y contratar un abogado para las alegaciones. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Buenos tardes, necesito concertar cita con un abogado porque mi mujer tiene 62 años y la quieren despedir por desobediencia e indisciplina cuando no es el caso, ya que actualmente le queda poco para jubilarse. Me gustaría que me asesoraran sobre este tema pagando la correspondiente visita. Gracias.
Caso para abogado de Laboralistas
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso laboral, llevo muchos contratos basura desde 2004. Quiero que por antigüedad tener contrato indefinido. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboralistas de Bilbao :)