Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Bormujos

Listado de abogados de Laboralistas en Bormujos

  • Abogados de Laboralistas de Bormujos

    Abogados de Laboralistas de Bormujos Pedro López Cerro ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Garantia Legal Abogados en Bormujos. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Calle Perú Edificio Corona Center 2 planta módulo 16 (CP:41930). Además de en Español, puede atender en Árabe.

  • Garantia Legal Abogados

    Abogados de Laboralistas de Bormujos Garantia Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bormujos. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Calle Perú Edificio Corona Center 2 planta módulo 16 (CP:41930). Además de en Español, puede atender en Árabe.

  • Pablo García Durán

    Pablo García Durán

    10 opiniones

    Abogados de Laboralistas cerca de Bormujos (Mairena del Aljarafe) Pablo García Durán ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados GYC en Mairena del Aljarafe, a 3 kilómetros de Bormujos. Atiende casos de Laboralistas en la dirección C/ Nobel 3- 3º - 7 (CP:41927). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    valeria: si tuviera que aconsejar un abogado, sin duda alguna este seria Pablo. Es serio, resolutivo, eficaz...compensa sus honorarios con la atención y solución al problema.

Abogados de Laboralistas de Bormujos

 temas relacionados con los aspectos legales que engloban las relaciones laborales. En este sentido, pueden representar tanto a los trabajadores como a la empresa. Los temas más habituales a los que se dedican estos abogados son los contratos de trabajo, los despidos (despidos colectivos, despidos por causas objetivas, despidos de empleados,...), los conflictos laborales (negociación colectiva con los representantes sindicales, movilidad geográfica, reclamación de horas extraordinarias, categoría profesional, desplazamiento del trabajador,...), así como los accidentes que producen lesiones laborales y pueden derivar en prestaciones de invalidez. En ocasiones puntuales, también pueden defender tanto a empresas como a trabajadores, en procedimientos de ERTE o ERE.